lunes, 5 de marzo de 2012

HUGO SESENTA OCHO Y LOS CHICOS DEL MONTÓN

Entrada Original, Lunes 21 de Junio del 2010


Esta entrada la escribo yo desde mi portátil, a petición de mis colegas. Me la han enviado ellos. Son trozos de sus correos, de su apoyo. Son de mis mejores amigos, algunos publicistas, otros periodistas y de otros gremios. Algunos son amigos de la infancia, que aún conservo; otros hemos trabajado juntos y ahora somos colegas. A todos ellos los tengo agregados en la red social. Están hartos como yo de la situación que estoy viviendo. Nunca se han metido en nada, pero se le han hinchado los cojones como a muchos. Es una entrada en común de todos mis colegas, madrileños, Vascos. Les quiero, me quieren y como no quiero que se metan, aunque ganas no les faltan y no quiero que reciban mas mensajes, ya bastantes han recibido, pues me han escrito, llamado y así se lo agradezco, dedicándoselo a ellos. Allá va:
Sé que mucho de vosotros me habéis dicho que no le dé más importancia, pero cuando continuo recibiendo amenazas, se ríen de las mujeres maltratadas, que hacen seguimiento de cada paso que doy, que critican en los muros de mis conocidos, y todo lo que ya sabéis, pues mis colegas han decidido escribirme esta entrada y que la publique en mi blog y posteriormente en mi muro.
Como he dicho ellos nunca se han metido con nadie, y evidentemente cada persona que habla sin saber, y están como amigos de estos personajes, les borran de un plumazo. Mis colegas tienen constancia de mis correos recibidos, sabe mi vida, y están hasta los cojones de leer tantas bobadas sobre mi persona. En el título esta el nombre del tío más falso que puede existir, que junto a otros ya nombrados en este blog, se acabo el silencio. Por parte mía, por parte de mis amigos. Me dan totalmente su apoyo, aunque no hace falta que me lo dijeran, lo sé de sobras; al igual que muchos de vosotros, amigos, familiares, conocidos. El resto me la pela directamente, creerme, que es así, pero han vuelto a enviarme correos amenazándome, han vuelto a criticar, que no opinar, a mis familiares, amigos y continúan con sus payasadas. A vosotros, los que habláis en mi muro, comentáis en el blog, os llama mierdecillas, lameculos y otros adjetivos que no es para nada la realidad. A éstos les llamo los chicos del montón, que sin cabeza, sin personalidad les sigue el juego. Me la pela. Lo que pasa es que ya no hablan solo de mí, sino de la gente que tengo alrededor y, molestan al resto en sus muros, tengo constancia; sé que algunos lo tenéis como amigos, me da exactamente igual. Sois libres de hablar a quien os de la gana, una cosa no quita la otra, pero no quiero que me contéis lo que dicen o dejan de decir, sino es algo importante o muy criticable; también lo veo yo, ciego no soy. Tampoco quiero que me deis un falso apoyo, así de claro lo digo y después le mandéis mensajitos contándoles lo que tengo en el muro o dejo de decir. Eso jode, eso es hipocresía y el mundo está lleno de hipócritas, no queremos mas, no quiero más en mi vida. Evidentemente no me creo todo lo que me dicen, eso lo tengo claro, pero tampoco puedo asegurar que no sea cierto, lo que me dicen ellos; no puedo saber quienes les escribís con doble moral. Si así sois felices, es vuestro problema. Yo tengo mi vida, como el resto de la gente, pero lo que tengo que decir, lo digo sin taparme la boca; no puedo opinar algo por delante y luego criticar por las espaldas. Los que se den por aludidos por algo será; los que no quieran hablarme, lo tienen fácil, con no hacerlo me es suficiente. Como digo en mi perfil, puertas. Yo voy por libre, ni pido apoyos, ni pido amigos, ni enemigos, se lo que hago en cada momento y con eso me basta. Los que me apoyáis se quienes sois, y así me lo hacéis saber. Y agradecido os estoy, tengo corazón, soy humano, soy una persona de lo más normal del mundo, con un trabajo que yo decidí, lo pude hacer, pero que no tengo nada de especial. Solo que vivo a mi manera, como me sale del rabo, porque no decirlo e intento no hacer daño a nadie. No siempre sale bien, no siempre acierto, tengo errores, pero se de lo que hablo. Pensé que este tema iba a ser pasajero, que se iban a olvidar de mi, pero veo que no. Siguen e insisten en joder a la peña, ya no solo a mí, sino nombran a mis padres una vez más. ¿Qué tendrán en contra de ellos? Una pregunta sin respuestas, como muchas que no saben ni que decir. Van de listos, Hugo de periodista de investigación, gracia me hace. Me da exactamente si lo es o no, me da exactamente su vida. No voy a buscar, no voy a investigar como hace él. Niega lo evidente, dice no mirar mi muro, pero bien sabe lo que publico. Y eso que solo puede verlo mis amigos, de ahí que alguien le pasa información, como en el patio del recreo. No sé quién es, y la verdad que no quiero saberlo. Todo lo que digo sale mi teclado, lo escribo yo, así lo decido y no tengo nada que esconder; siempre he dicho lo que me parece, lo que creo, tanto guarradas, como cosas personales, para eso es mi vida, y bueno lo que me apetece escribir.

Si, también algunos de mis conocidos me han contado cosas de ellos o lo que han dicho o han dejado de publicar en sus muros (ya no solo en ellos, sino cada vez que saludo algunos aparecen para insultarme, una vez demuestran la clase de personas que son); se lo agradezco, porque aunque prefiero que no me digan nada, así he confirmado lo hipócritas que son, incluso estúpidos. No hacía falta dicha confirmación, pero ver que hablan de mi sin parar, luego me piden disculpas, igual que Albert Parrón, que me tiro la caña una y otra vez, aún teniendo pareja, que no contara nada, que quería que le follara, me dejaba mensajes que yo le contestaba. La verdad que teníamos buen feeling, hasta que desapareció; supongo que su pareja, no sé si esta con la misma, se hartaría de ver como ligaba conmigo. Dice, que está cansado de que le mande mensajes, si se los mando, le contesto a su putas mentiras, pero no me bloquea. Es cierto, no lo niego, le he insultado, a él y a Hugo, pero estoy en mi derecho, por ver tantas mentiras, por sus ataques gratuitos, por sus mensajes. Por ir muro tras muro, por ir detrás de mis conocidos… Yo podría bloquearles, pero no voy hacerlo, no tengo porque bloquear alguien que no quiero. Pero tampoco me voy a quedar callado. Ya no, ya se acabo de no decir nombres, ya se acabo de que traten de taparme la boca. Se acabo de sus amenazas. Directamente he borrado los últimos correos de ellos, ni los leo; también sus mensajes, ya no pierdo el tiempo.

Quizás os preguntéis porque mis amigos no me defienden en la red. Respuesta fácil, no son como ellos. También porque yo se lo pedí. No quiero que entren al trapo, al juego sucio, ya lo hago yo, y el apoyo de quien quiera hablar del tema. Pero lo último que quieren es verme pasarlo mal, y han decidido escribirme, y sorprenderme, con esta entrada. No dice nada del otro mundo, pero lo dice todo. Para mí significa mucho, para ellos también.

He intentado dejar zanjado este tema, pero como cada vez algunos me preguntáis, pues yo intento responderos, y a través del blog es buena forma. No puedo responderos uno por uno, a la gente que realmente quiere conocerme, pero tampoco puedo estar hablando
eternamente de este tema. Yo no lo hubiera hecho, pero esta vez mis amigos así lo han querido, me lo han transmitido. Estás hasta los cojones de recibir mensajes, amenazas y de ver que hablan de mí una y otra vez. Ya no quieren callarse y bien que hacen.

Como he dicho en varias ocasiones, algunos me conocen personalmente, pero como no les he dado sexo o he hecho lo que ellos han querido, así de clarito lo digo, pues ahora van e intenta joderme. A veces lo han conseguido, lógico, cuando dicen que mis padres están vivos. Otras veces no. Unos me piden disculpas luego y después hablan en muros que creen que no voy a ver. Otros no me conocen, pero no tienen personalidad propia y se deja arrastrar. Ellos sabrán, yo no sería feliz dejándome llevar por cosas que me dicen a lo largo del día. La gente habla y habla, comenta, hacen correr rumores… y uno tiene que ser lo suficientemente inteligente para separar la mierda de lo que realmente importa. A mí me importa mis amigos, a mi me importa mi familia, trabajo, mi futuro bebe, mis conocidos que demuestran la lealtad, sin meterse con nadie, que eso es importante para mí. Sí, yo algunos no les conozco, pero ellos son los que opinan por algo que ha oído, o le dicen y así me lo transmiten como cobardes que son. Incluso en uno de los comentarios del blog, se dice que me van a linchar. No lo firma, no quiere meterse en líos y le respeto, pero mayor tontería no se puede decir; Dan Titán, listo él me ha bloqueado, cosa que quería, tras unos comentarios reflejados en un muro. Le insulté, fui al grano, no me ande con rodeos y me dijo que alguien me iba a pegar. Joder, si dicen que no existo, ¿Cómo pueden llegar a pegarme? Flipo, ¿o no os parece absurdo? Ellos insisten que mi perfil es falso, los que me conocen se descojonan. Los que me habéis visto en Ohm, se ríen, los años que llevo en tu amo conociendo gente, se parten la caja… en qué quedamos, ¿si no existo, como pueden llegar a tocarme? Alguien que no existe, no puede ser amenazado, no puede ser golpeado… es decir, que se contradicen una y otra vez, sobre todo el tal Hugo, que no conozco, y habla de mi como tal cosa; incluso dice que va a escribir. ¿No es obsesión? ¿No es fatalidad? ¿Quién es el loco? ¿Quién es el cuerdo? No voy a responder, no vale la pena, cada cual sus conclusiones, yo las mías las he reflejado en multitud de ocasiones. Les espero, les reto a que me peguen, así sabrá quién es el vascorro. No me asustan, no me humillan, solo que me dan pena. Es su juego, es su absurda obsesión. No la mía. Yo tengo una vida bastante enriquecedora, fuera y dentro de la red social. Me podrán insultar una y otra vez, pero no metan a nadie en medio, dejen tranquilos a los demás y sobretodo que dejen tranquilo el tema de mis padres.

Ahora he publicado las fotos originales que me hicieron en Nueva York en el 2008 o 2009, sin logotipos; es cierto que podría hacer callas bocas, pero no tengo que demostrar nada. Es cierto que no cuelgo fotos como la mayoría de la gente, pero no soy como la mayoría. Cada cual en su perfil, que haga lo que realmente crea y si, que le salga de los cojones. Yo no tengo que demostrar nada. No voy a repetir, aunque lo haga, que hay amigos con una sola foto. No tienen problemas, nadie les dice nada. Yo haga lo que haga, incluso conociéndome en persona, seguirán hablando de mi. Lo dicho, no voy a cambiar mi forma de ser por cuatro pringados y medio. No voy a cambiar mi estilo por ellos, ni por nadie, sea amigo o enemigo. Llevo muchos años siendo como soy, para ahora por una puta manía persecutoria, aunque lo nieguen, cambiar por estos individuos. Estoy en mi derecho de ser como soy, de publicar o no publicar. En tu amo nadie me pide explicaciones. Quedan o no quedan, sin más. En el Facebook, ¿Por qué no puede ser igual? Es decir, hablas, quedas o no quedas, ríes, gritas, explicas, cada cual tiene sus límites.

Como he empezado esto lo escriben mis amigos, le doy mi toque personal, pero son opiniones de mis colegas, y de primos míos. Evidentemente opino como ellos. Es un homenaje a lo que han querido transmitirme, y transmitiros y si transmitirles. Pensareis que tampoco firman, o que deberían de opinar en la red, pero ya lo he dejado claro. O eso creo, o eso e intentado. Creo que hay poco más que añadir. Me reitero en lo dicho, una vez más, aunque haya dicho que no iba hablar del tema, pero tengo mis motivos por hacerlo. Procurare, ya por necesidad, no decir nada más al respeto, pero solo lo hago por razones lógicas. Como dije en una de mis anteriores entradas, me tengo que defender, a mí mismo y los míos. Ellos hacen lo propio, pero con mentiras, con amenazas y no es una opinión, es un ataque constante a mi persona y a mis padres fallecidos. Uno opina, yo lo hago, lo mismo en una red social, en un blog, en la calle, en un bar o debería de ser así. Ellos no, dicen una cosa y hacen lo contrario. Piden disculpas, pero critican a las espaldas, dicen que no va a volver a ocurrir, pero hablan en los muros. Se contradicen constantemente, no tienen base, no tienen cabeza, no son inteligentes. Opinar es libre, totalmente de acuerdo, pero con constancia, con veracidad, y en este caso, con pruebas. Yo no sé como son realmente, no se dejaron conocer en su día o iban disfrazados con mascaras de falsedad, pero se descubren ellos mismos, se delatan por cada palabra que intentan transmitir. Ayer, uno, que no me conoce de nada, hablando de una publicidad, que mira colgué inmediatamente, es buenísima, todo hay que decirlo, dice que la gente está dejando de creer en mí y que ya saben cómo soy. ¿Así? ¿Quiénes son? El apoyo es el mismo, es más, cada vez son más gente que solicita mi amistad, por una razón u otras, no voy a entrar en detalles. Cada vez en Tu amo me habla más gente de la red social. Cada vez recibo más visitas en mi blog, para bien o para mal, pero las recibo, cada vez tengo mas mensajes de apoyos, anónimos o no, o me hablan o dicen o cuentan… no inventan. Solo observan, acordaros que os dije que observar es muy importante, y algunos han hecho los deberes y han conseguido el objetivo del juego de observar y a la vez éstos son observados, eso nunca lo olvidéis. Os lo dije, es importante y en este caso Hugo, Albert, Javier F.Martín, Titán y a los chicos del montón nos lo han puesto fácil. Se han delatado por si solos. No he tenido que hacer nada, solo que decir la verdad. Así de sencillo, a cada cerdo le llega su San Martín, para los refranes soy bastante malo la verdad, y ellos están a punto de enterrarse.

Hablando de observar, hasta aquí la entrada en común, he observado por los muros, que algunos nuevos amigos, les están pasado algo parecido a mí, con otros personajillos, pero exactamente con el mismo caso. No creen en sus perfiles, otro hablan de él a sus espaldas, cuando delante le pone buena cara y esperan para apuñalar, es la moda, últimamente por lo que observo; les critican con chismes, que si tienen pareja o no la tienen, que si vaya fotos que cuelga, que si no es… veo que cada persona tiene sus movidas, parecidas, similares a lo que me está ocurriendo a mí. Intentan borrar páginas que hablan de una realidad, no puedo decir nombres, comprenderlo, no me han dado el permiso y lo respeto; intentan borrar grupos, fotos eróticas (no los administradores, sino estos personajillos) cuando le lamen el culo diciendo lo bueno que esta. Así está la red últimamente, gente que crea mal rollo, que no se divierten, que investigan, que falsean cosas que han ocurrido en el pasado a su favor, que hablan en muros mal, que molesta… ¿Qué hacen en la red? No tienen vida propia y acusa al resto de no tenerlas. ¿Qué hacen en la red?

Os dejo la pregunta en el aire y responderos a vosotros mismos. Mi respuesta es fácil, divertirme, ser yo mismo e intentar no juzgar por apariencias, ni comentarios. Opino libremente, sin cambiar la postura. Los que me conocen lo saben, los que estáis conociéndome lo saben, conocidos, recién llegados, saben de lo que hablo y nada más aceptar me da esa gratitud. Evidentemente voy con pies de plomo, pero doy oportunidad a la gente. Se las di algunos de estos personajillos, pero no la desaprovecharon. No voy de santo, no lo soy, pero tampoco soy un diablo, bueno, en algunos aspectos si, y me flipa ser como soy, porque yo, y solo yo, he elegido ser así.

Solo me queda agradecer a los 32 seguidores oficiales, a los muchos comentarios anónimos que me han llegado y están publicados por qué opinan libremente, por lo que observan, leen y los que no publico es porque son los mismos personajes del título de esta entrada, que con insultos se creen que soy tan bobo de darles pasaporte en mi blog. Vamos, ya es lo que me faltaba, dejarme insultar en mi propio blog.

A los 162 seguidores de mi página, a los que me escriben mensajes animándome, los que hablan en mi muro, los que me envían regalos, aquellos que han creído en mi sin esperar nada a cambio, los que continuáis a mi lado, los que me han informado, también os lo agradezco y mucho, a los que me hacen reír, los que me calientan, a los que juegan en mi misma liga, que es la verdad, transparencia, realidad… los que quieren conseguir un sueño, tienen una meta, les admiro (me gustaría poder decir el nombre, pero no puedo, no debo), los que me han agregado siempre que he entrado, (son pareja, ellos ya saben quienes son), y a los que simplemente respetan, a mi y al resto de gente, amigos o no.

Mil gracias. 

2 comentarios:

  1. Muy bien Asier, te doy toda la razón y apoyo tio. Solo decir que un amigo mio te vio en Ohm ásí para cualquier existe, eres como el de las fotos y ya te hemos dicho de tomar unas cañas. Un saludo

    ResponderEliminar