martes, 20 de marzo de 2012

LA CUENTA ATRÁS

Entrada Original, Miércoles 28 de Julio del 2010

Estamos a miércoles y la cuenta atrás ha comenzado. El dos de agosto está cerca y estamos preparados para comenzar el proyecto. Hay días que aún no me lo creo y si no fuera por el horario pensaría que estoy aún en Madrid. Al horario ya estoy habituado y duermo lo necesario o lo que necesito en cada momento, más o menos como en España, me levanto abriendo el face y me acuesto cerrando el face, siempre con una sonrisa y lo más positivo que puedo. No siempre se consigue, días malos o buenos los tenemos todos y ayer fue un día muy especial para mí. A parte de contaros la noticia, que me bulle por dentro, de una felicidad radiante, esta mañana (mi mañana, vuestra noche) pasé un día muy divertido por la red social. Me siento querido y eso a todos nos viene bien. Me divertí mucho con vosotros, en especial con la gente que me soléis (no se si se escribe así) escribir en mi muro, me notificáis y en especial a ese pedazo de ser humano que he conocido (no recuerdo la fecha) a través de la red llamado Jordi Sans.

Pues bien, tras marcharme sobre las diez de la mañana con mis compañeros (me levanto algo más temprano para poder entrar en la red, divertirme y así tener contacto con vosotros, ya que me imagino que en Agosto no tendré demasiado tiempo o si, siempre lo saco, ¡como me gusta darle drama!) nos hemos dirigido hacía la sede de Kustom para conocernos en persona y tratar los temas que nos ha llevado hacía este gran continente. Creo que no lo he dicho, pero mis colegas de la marca de gayumbos (Aussiebum, no hacía falta decirlo, pero por si las moscas a los más regazados) nos ha puesto a nuestra disposición un BMW a cada uno, con un súper GPS, ríanse del Ton-to (como lo llamo yo), para poder desplazarnos por la ciudad sin perdernos. Muy generosos una vez más por su parte. También nos ha asignado un cocinero y una empresa de catering; ahora podéis entender porque ayer comenté que si me quejo es para cortarme las pelotas. Supongo que el cocinero no nos hará falta, ya que cuando empiece a currar de verdad (ahora es un lindo paseo) comeremos fuera todos los días, cenar me imagino que no. Pero fue curioso esa asignación, nunca me había ocurrido en todos los años que llevo de profesión; pero bueno, se agradece, como no el detalle. El BMW nos ha venido de perlas, un ahorro para mi bolsillo (mejor dicho mi empresa) en alquiler de coches, desplazamientos… ¡si es que soy un afortunado!

Pues eso, la visita a Kustom ha sido muy agradable. Ha sido menos personal que la de ayer, naturalmente no conocía a ninguno de ellos, nunca he trabajado con ellos, y desconocía que fuera australiana, ya que si me había informado que está en toda Europa, Asia, Usa, pero es original de los canguritos. Y aquí tiene su sede principal de calzado, zapatillas, sandalias, zapatos y diseña camisetas, vamos que tiene ropa (muy sport, casual, joven); dentro de Kustom, tienen la marca registrada, logotipo incluido Bora-Bora; es una de las marcas australianas, de las más conocidas y que este año está creciendo a nivel de ventas y en calidad de sus complementos; nosotros nos hemos quedado fascinado con las colecciones presentadas (si nos han regalado un cofre con todo tipo de productos); si cuando hice la maleta ya pensé en traerme poca ropa, avisando a mis dos compañeros que íbamos a salir de allí cargaditos (no de lo que pensáis esta vez, marranos). Algunos pensarán, la gente inteligente no, que parecemos, como diría yo, politiquillos de la publicidad, al aceptar dichos regalos… una memez, estaréis de acuerdo conmigo. Yo cobro por hacerles las campañas y ellos (no todas las marcas lo hacen) pues tienen conmigo, y mi equipo, ese gran detalle. No me estoy justificando, pero ayer, ya no me sorprende, recibí un correo, de una dirección desconocida, que soy un abusivo (puedo imaginar quien lo envía) por aceptar los regalos. Es que la gente se empeña en decir memeces constantemente, joder, como si fuera un pecado o les blanqueara… tengo que soportar estas estupideces de vez en cuando, que se le va hacer. Esto se lo hice saber a mis colegas, y a mis amigos de Aussiebum, y bueno se partían de la risa. En fin, que no voy a darles más vueltas, simplemente acepto porque me sale de los cojones; ¿Quedó clarito no?

Al principio, la verdad, que me daba reparo aceptar y siempre me negaba, con respeto, y ellos acababan enviándomelo por correo a mi empresa… entonces, me parecía una falta de respeto hacia ellos… joder, si es que pensando en cómo escribirlo, me suena ridículo, que lo dicho, acepto y punto pelota.

Bien, mejor que continúe: La visita por Kustom concluyó con una exhibición, de mis mejores trabajos, cosa que me ha hecho mucha ilusión y me ha sorprendido gratamente. No esperaba que hayan rebuscado por viejas entretelas de archivos de viejos anuncios de mi equipo y míos. La cara de tonto que se me habrá puesto, al oír aplausos al finalizar la visión. No me lo esperaba, ni se me había pasado por la cabeza; una vez más, nos han felicitado, en un castellano acentuado por mis trabajos. No sabéis la satisfacción que da al recibir tal ovación; no sé, parece que la "suerte" (entrecomillado porque detrás de todo eso hay un gran trabajo y esfuerzo) se ha instalado a mi lado. Y por eso lo comparto en mi blog, por eso y porque es un motivo de celebrar una gran fiesta diaria. ¡Incluido sexo, por supuesto!

La siguiente visita ha sido a T-max, que colaboran con Iguana-Iguana; estos producen todoterrenos 4x4, líder en Australia y piezas de coches que importa a Estados Unidos, Argentina, Asia… en definitiva, una marca líder en el país donde mis pies pisan desde hace una semana (cosa que no entiendo y con todo el respeto, nos hayan dejado un BMW, en lugar de un coche fabricado aquí). La verdad que están bien equipados y no les faltan ni un solo detalle, algunos deportivos, otros más "bestias", no sé como describirlos… Evidentemente, aquí no hay regalos (puntualizó por si acaso alguien cree que me van a regalar un coche, que seguro me envían otro correo diciéndomelo). Pues más o menos la visita como en Kustom, amable, simpática y muy cordial. ¡Las ideas nos bullen, apunto notas para que no se me olviden!

Por horarios no hemos podido visitar más, aunque para mañana ya he programado dos más. No desvelaré donde por si escribo otra entrada.

Os comento que hemos comido en un hindú, de putisima madre; Se llama 2 Fat Indians, cerca del parque Mosman Park Oval (Petch, Sídney). No puedo decir nada más, tan solo que tiene una exquisita comida, atención, he flipado.

Las citas culturales:

Sydney Harbour Bridge

Queen Victoria Building

St Patrick’s Church

St Mary’s Cathedral

Baha’i House of Worship

Sydney Town Hall

¿Un día completo no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario