martes, 20 de marzo de 2012

FINAL Y COMIENZO

Entrada Original, Viernes 30 de Julio del 2010


Llegó san viernes, final de mes, inicio de Agosto, mes de vacaciones de la mayoría de vosotros (los que tengáis); mes de relajación (o no, según la estadística es cuando más parejas se separan, aunque con la crisis, la gente se separe menos), mes de playa o montaña (sexo montañés, en la hierba virgen de los pirineos, junto a un rio de aguas cristalinas, fría, helada, transparente, mientras los cuerpos sudorosos, ardientes… que me excito, erección al canto) excursiones, baños en el mar, paseos, lectura, familia, amigos, atardeceres, amaneceres, fiestas locas, fiestas desbordadas… siestas eternas (más sexo), paseos nocturnos (más sexo), verano incita a la diversión, a los placeres, a comer helado, granizados, horchatas, baños nocturnos (más sexo), diurnos, visitas a lugares desconocidos de tu ciudad (no todo puede ser playa o montaña), rincones de un pueblo, visitas a museos (cultura), lujos, excesos… el que no suene el despertador a las 6 de la mañana; también significa atascos, caravanas, guiris, colas, pero hoy lo negativo fuera. Hoy es viernes, hoy empieza la operación salida, otros vuelven, y hoy estamos súper positivos… pero como yo no tengo nada de eso, lo tengo que escribir e imaginar (sexo sí que tengo, que quede clarito). Pues eso, quien tengáis vacaciones ¡disfrutarlas!
 
Los que no tengais, espero que disfruteis igual, o encontreis trabajo, que el paro ha vuelto a subir, pero como hoy estoy positivo, hay que estarlo, os augurio un futuro muy bueno, ya vereis como pronto me contais buenas noticias.

La mañana comenzó como siempre en la red, desde que estoy aquí; el jueves se apagaba en España, mientras el viernes nacía en tierras lejanas. Una vez más, salgó a la misma hora, último día de salir a las diez, la próxima vez, os escribiré desde la oficina o vete a saber dónde. ¡Eso si os puedo escribir!

La primera visita de trabajo (hoy nada de cultura, el tiempo apremia), ha sido en "Sass & Bide", una marca de moda femenina (jum esta vez no quiero cofre, jeje); moda pret a porter, que triunfa y ha estado en las grandes semanas de la moda, de las ciudades de Londres, Nueva York, Milán, incluso en Cibeles; grandes pasarelas de la moda más vanguardista; las diseñadoras son todas mujeres (hoy rodeado de mujeres, algunas bellísimas, mis compañeros más felices que las perdices… yo igual, que alguna tenía más de un polvo); pareciamos los tres mosqueteros, con nuestras espadas bien puestas.

Ellas diseñan vestidos de noche, de fiesta, jeans, vamos se atreven con todo, incluso trajes de baño, con la colección Agua Bendita. Para ellas han desfilado Kate Moss, llevando Jeans "pitillo", vestidos de lentejuelas (se me hace difícil hablar de esto, no sé si la palabra difícil es la adecuada, pero yo de trajes de mujeres bien poco…); también llevan sus trajes Cheryl Cole y otras celebrities que podría nombrar. En definitiva, que es una firma conocida (no por mi y creo que para la mayoría de vosotros tampoco). Pues bien, estas modistas, que la verdad, con el curriculum que tienen, no necesitan más publicidad, pero las que han hecho hasta ahora, un trabajo excelente, todo hay que decirlo (agencia Sheldon, dirigido por Leslie Stewart, una buena publicista australiana), ha sido una publicidad transgresora, y vamos una publicidad muy buena. Evidentemente los trajes de noche no se anuncian en la tele, pero si los perfumes, y esas mujeres llevan trajes espectaculares… no sé si pilláis el concepto. No voy a daros clase, me da pereza, jeje, pero lo que quiero decir, que su publicidad a llegado a todos los campos. Me imagino que os preguntáis, que si la agencia ha hecho un buen trabajo, porque no han continuado con ellos, la respuesta es bien sencilla: desacuerdo monetario y cambio radical. Y aquí estoy yo, acordemos precios, y el cambio va a ser brutal, desde mi punto de vista, y la de ellas. Así que nos pondremos manos a la obra (tirare de ayuda de Lucía y mis chicas), y a crear algo mágico para esta gran firma. Un reto difícil, Leslie Stewart dejó el listón muy alto. Pero ella no me conoce, y no sabe que a mí los retos me flipan.

La siguiente visita: Insight moda masculina (surfera, skate, sport, trajes…hasta se atreven con las bufandas (¿me ahorro lo del cofre?); y por supuesto moda femenina, moda urbana, trajes de baño, faldas, camisetas, jeans (cosas en común para hombre y mujer) y muchos complementos para una mujer moderna. Empezaron en los mediados de los años ochenta, como una empresa de tablas de surf, aún siguen diseñándolas; pero abrieron mercado en los noventa, con una colección de camisetas y gorras de surf; con el talento de George Gorrow se ha transformado en una de las más vanguardistas del panorama de la moda australiana de referencia. Todas tienen cabida, y eso me fascina en este país. El éxito internacional, de Insight, desembarcó en el 2009 en España.

La nueva colección, se caracteriza por sus diseños innovadores, grafismos únicos y un espíritu rebelde (como el mío) y muy original. No pierde la esencia "surfera", con un carácter distintivo que la hace única (¡menuda publi os estoy haciendo eh!), y una actitud que invita "a ser tu mismo"… en definitiva, chicas y chicos, mirar su ropa y os cautivara… la publicidad que tengo que hacer yo, se basa en la línea "Black Magick", sobre encantamientos, amuletos, muñecos vodoo, gatos negros, brujas… imaginaros que anuncios vamos a grabar tan guapos. ¡Tengo ganas de grabar ya!

Las dos visitas han estado como yo esperaba. La primera, un poco distinta a todo lo que yo he vivido, para que vamos a engañarnos, pero ha sido cautivador, estar con mujeres tan bellas e inteligentes, ¡existen! (espero que no se ofendan mis amigas jeje, un toco de humor en le blog, que ya me conocéis).

La verdad que esta semana ha estado muy completa, aunque como era de esperar no me ha dado tiempo a visitar a todo el mundo; imaginaros la cantidad de trabajo que tengo estos cuatro o cinco meses… y solo os he hablado, de momento, no sé si habrá más, dudo que me de tiempo a explicar todo, de unas cuantas empresas, marcas, que les haré unas campañas que se van a quedar de piedra, en la forma en que tenemos de trabajar nosotros… ¡sigo sin tener abuela! Pues eso, que algunos les hare publicidad, a la mayoría, para la televisión australiana, marquesinas (allí no se les conoce así, pero ahora no caigo como se llaman aquí), catálogos, sesiones, grabaciones, una montaña de trabajo, cosa que flipo, cosa que sabía, cosa que admiro, es mi trabajo.

Pues bien, después de las visitas, de comer en Bistro Moncur, menuda gastronomía estoy conociendo, estoy encantado, bueno en mi lenguaje estoy flipando (en positivo)… nos hemos dirigido a la oficina, hemos ordenado algunas cosillas, he realizado mi primera reunión, con algunos compañeros australianos, que trabajaran conmigo; que chulo me he puesto, con un par, he dejado las cosas claras, siempre hablando en tono suave, pero con autoridad (mis dos compañeros estaban partiéndose de risa, por dentro y luego me lo han confesado, porque veían la cara "de terror" de algunos) y me he marchado para casa. Ellos me han acompañado, mis dos compis españoles, lo especifico y me imagino que saldrán. Yo andaré por la red, y supongo que haré sesión de cine en casa.

La próxima entrada, no os puedo asegurar que sea en Agosto, pero conmigo nunca se sabe. Besotazos, más que besos (podría ser un slogan) porque tiene mi sello. Seguro que hay un listillo que dice que lo he sacado de los Cheetos, pero es que esa idea tiene mi firma.

El vascorron (homenaje a mi madre y a Jordi Sans) os dice que tengais un buen fin de semana, unas buenas vacaciones y como no, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario