martes, 27 de marzo de 2012

GIRO A MI FAVOR

Entrada Original, Viernes, 10 de Septiembre del 2010


La noria nunca para de girar, en un sentido u otro y el tiempo se encarga de poner a la gente en su sitio. Tengo la conciencia tranquila, absolutamente limpia y estoy hasta las narices de algunos personajes que intentan tocar la moral. Como yo no me callo, ni debajo del agua, como se suele decir, os voy a decir una cosa bien clarita a todos: Por mucho que el personaje Raul Cuellar Pinto me mande correítos y privados absurdos no me voy achantar. Hoy no te voy a insultar y espero que cumplas tu puta amenaza, porque nos veremos la cara… me muerdo la lengua y me cuesta mucho no insultarte (payasa) y déjame tranquilo (falsuco). Ahí queda dicho. La noria gira a mi favor.

Después de la explosión (me la suda sus correos) os tengo que contar dos buenas noticias que he publicado en el muro del facebook:

La primera es que no tengo que ir a Nueva York hasta la fecha que toca (como teníamos previsto para Febrero o Marzo); normalmente voy para noviembre, o diciembre (dos años seguidos pasando las navidades entre los rascacielos), grabamos los anuncios, renovamos contratos, confirmamos nuevos clientes, pero como este año va a nacer mi nene, pues lo han comprendido, tanto estas situaciones, como la laboral; lo han entendido a la perfección y podré hacerles varios anuncios desde aquí o Madrid y los siguientes que ya están firmados, conmigo tienen plena confianza, se hablara en los siguientes meses. Los platos son los mismos en todas las ciudades, y como en estos no tiene por qué a ver exteriores no hay problema. Era una gran putada tener que marcharme en pleno apogeo de publicidad australiana, y evidentemente, no iba hacer el viaje para una semana y pico, cuando se perfectamente que iba a ser mas tiempo, y no podía dejar solo a mi equipo que me ha acompañado o dar mas responsabilidad a Madrid, y más sabiendo que Lucia en Octubre cogerá la baja. No era justo para mi, ni justo tampoco lo es para mi gente; tampoco lo es para las marcas americanas, pero hablando se entiende la gente y la noria ha girado a mi favor. Desde aquí se lo agradezco. Al igual que se lo he dicho directamente a ellos, ¡mil gracias!

La segunda noticia, es que voy hacer anuncios navideños con los australianos. Sé que es más trabajo para nosotros, pero es de agradecer que esta confiando mucho en este vasco. A ver cómo nos lo vamos a montar para tantas cosas, pero lo sacaremos adelante y si tengo que currar todo el fin de semana no me importa. Poco más puedo ampliar de esta noticia. Por cierto, ayer colgué en mi página de fans el primer anuncio que hice aquí. Las cosas están saliendo muy bien y están tan contentos que ya he firmado para el año que viene. No es coña, ya está firmado, es decir, que el Agosto del 2011 regreso a Sídney. Bueno, quizás venga con mi nene ya, pero todo eso se irá viendo.

Pues como veis estoy súper contento con todas estas noticias que os voy contando. Mi sueño se está haciendo más real de lo que pensaba. Empecé con Europa, llegué a Estados Unidos y ahora Australia. Los tres países trabajan más o menos igual, en el sentido que no son como los anuncios japoneses o chinos… y mi trabajo, el buen resultado de mi equipo se va viendo día a día. No me puedo quejar, no puedo pedir más… voy a ser papa, tengo a gente que me quiere, apoyos por todos lados, aunque salgan espinitas de gente insulsa e impotentes… pero hoy es día de alegría de celebración, aunque me espera un fin de semana apretado en cuestión de trabajo, pero bueno, también tengo pendiente una buena fiesta (algunos de la red lo saben) y que aquí no voy a mencionar o solo diré, mejor dicho, que es con chicas (soy bisexual os lo recuerdo)… hasta aquí puedo leer. No tengo autorización para más, bueno, ya me entendéis o eso creo y espero.

En fin, que aunque es una entrada breve, sencilla, quería explicar lo que puedo llegar a sentir en estos momentos. Bueno, no tengo palabras, estoy eufórico, feliz, me llena mi trabajo, orgulloso, pero no solo por mí, sino por la gente que tengo alrededor, mi equipo, mi Lucia, y mis padres hoy estarán celebrándolo en el cielo. Es lo único que me falta, mis padres. Pero no quiero ponerme triste, siempre estarán conmigo.

Pues eso, que no puedo describir bien lo que siento ahora, en este mismo instante, y voy a terminar la entrada diciendo que la NORIA SIGUE GIRANDO, y hoy gira a mi favor, mañana se verá. Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario