martes, 6 de marzo de 2012

MI ANUNCIO


Entrada Original, Jueves 24 de Junio del 2010


Ya estáis viendo la publicidad en la tele sobre Cataluña y en ella salgo yo. Algunos ya me lo habéis comentado y me gusta porque os habéis fijado bien. La verdad que me divertí mucho haciéndola, pero no tanto cuando la realizamos nosotros. Me gusta mas crearla, ya lo sabéis. Ah, importante, no tengo nada que ver con la grabación, no es de mi equipo, pero los conozco y me comentaron si quería salir. No quise deciros nada, ya que quería que fuese una sorpresa; veo que lo ha sido porque así me lo habéis dicho. Me alegra que las cosas salgan bien. Y los famosos que colaboran, pues lo han hecho muy bien. Os dejo la dirección:

http://www.fansdecatalunya.com/es/campanya-2010/campanya-2010-home

Salgo en el segundo 11, os lo dejo caer jejeje!!

Bueno, quería compartir esto con vosotros. También os quiero decir que he recibido vuestro apoyo en todo momento y no sabéis como os lo agradezco. La verdad que me alaga saber que os tengo cerca, y recibir vuestros comentarios es lo más. Ya no os cuento los mensajes en la red social, buenisimos todos.

Pues eso, quería que supierais sobre el anuncio, porque no todos los que me escribís aquí os tengo en la red social y me gusta manteneros informados. También sabéis que ando por otros blogs, y muchos me conocéis de ahí.

Pues mañana viernes termino ya la grabación del anuncio de Adidas y empezaremos otro casting, me quedare unos días mas por esta bella ciudad; mi equipo esta encantando de que nos quedemos y que aprovechemos en adelantar algunas cosillas. Me sigue llegando información de Sídney, cosa que les estoy muy agradecido y así puedo ir mirando. La verdad que me están facilitando mucho el trabajo y eso es de agradecer. Tendré buen equipo allí. De echo, con algunos trabajé ya con Aussebum y por lo tanto repito con ellos. Son buenos profesionales y eso se nota luego en la calidad de los anuncios, fotos y demás.
Más o menos ya tengo marcada algunas ideas, y bueno, tengo fechas a la vista para mi salida hacía Australia; pero no lo puedo saber con precisión. No se cuando marchare, pero más o menos calculo que para el 15 de Julio en adelante. Antes quiero dejar atado los proyectos de Madrid, aunque mi equipo lo esta haciendo realmente bien. Lucía esta planificando todo y poco me queda por hacer. Hemos contratado más personal, los hemos integrado en los equipos, y los que tengan que grabar fuera de Madrid, no tengan ningún problema. Lo dicho, Lucía, Eloy y el resto del personal, lo están haciendo de maravilla. Tengo un equipo estupendo y eso se nota en el funcionamiento de la empresa. Dirigirles me resulta de lo más fácil y queda reflejado en nuestro trabajo. Pero que voy a decir yo, si es mi gran sueño. Pero rodearte de buena gente, crear un buen ambiente, es muy importante. Y eso lo hemos logrado entre todos. Por cierto, antes de cerrar esta entrada, nos están haciendo algunos regalitos para el bebe, más lo que vamos comprando, sobretodo yo, que Lucía ya esta diciéndome que pare; supongo que ya prontico sabremos el sexo del bebe, que ganitas. Como ya comenté en entradas anteriores, para principios de Enero nacerá. Lo digo por si hay algún despistado que aún no lo sabe y por los curiosos que no saben que el embarazo son de nueve meses. No me he vuelto turuleta, mis amigos y yo ya sabemos porque comento esto. Es súper divertido saber que hasta tus grandes enemigos te leen. Me fascina. Insisten en molestar, pero los pobres son bastantes atrasaditos; pobres locos obsesivos... en fin, yo súper feliz.
 
Pues nada hasta aquí la entrada de hoy. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Sales genial!!! no seré el primero que te lo dice.

    Me alegra que lo pasases bien en el trabajo, porque al fin de cuentas, es lo importante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad que disfrute mucho haciendo este anuncio en el 2010, y creando campañas mucho mejor

      Eliminar