lunes, 19 de marzo de 2012

HASTA LUEGO

Entrada Original, Martes 20 de Julio del 2010

Se va acercando la hora de irme y no me lo creo. Estoy algo nervioso, como si fuera mi primer proyecto. Como se suele decir, todos mis trabajos para mí son importantes y pongo toda mi alma en ellos. Lo vivo, lo disfruto y sin la publicidad ahora no podría vivir. Lo tenía claro desde pequeñito, según me comentaba mi mama. También porque con mi trabajo vivo muy bien, pero yo sigo siendo el mismo de siempre, los que me conocéis lo sabéis y los que me van conociendo lo ven. Me siento orgulloso.

Pues eso, estoy algo nervioso porque es un gran proyecto, importante y no puedo cagarla. Me imagino que no lo haré y junto a mis dos compañeros que me acompañan en este viaje, la colaboración de mi gran equipo en Madrid y otros punto de España, y con la gente que trabaje allí sacaremos todo los que nos viene encima. No es poco, va a ser mucho trabajo, pero esa emoción no me la quiero perder por nada del mundo; incluso mi Lucia siempre me dice que el estrés me gusta; creo que sí, no puedo parar quieto, aunque pueda parecer lo contrario.
Estos días que he pasado con mi familia han sido fabulosos. Ver reír a mis primicos, verle la cara de felicidad cuando les lleve al acuario de Donosti, jugar con ellos, me ha hecho sentir mi niñez. Como a veces he comentado no era muy familiar, y no me considero que haya cambiado mucho en eso, pero sí que me he dado cuenta que les tenía algo "abandonados"; no por mí, sino la falta de tiempo, incluyendo mis viajes. Pero ellos saben que les quiero, que cuando estoy allí doy todo y más. Me siento lleno.

Echare de menos el momento en que les monté una discoteca y se pusieron a bailar, con sus carcajadas, en que me pedían "copas" y comían algo. En que algunos hacían que fumaba y los mas "listos" ligaban jeje, que gracia ver al de 4 años bailar el "Waka Waka"; me preguntó que bebía yo en las fiestas y así me imitaba. Me dijo que quería hacer lo que yo y que iba a trabajar en mi empresa. Le dije que trabajaría con su nuevo primo. Como se reía. Luego no querían que me fuera para Madrid y que me quedara todo el verano con ellos, que así no hacían muchos deberes, así jugaban siempre conmigo y les llevaba a donde ellos querían...menudos son los críos; los disfruté como nunca. Como ya conté, uno de ellos cogió mi portátil sin mi permiso y vio foticos de pitos. Ja, el muy granuja fue a decírselo a su hermano para que me preguntara si me gustaba el ñaca ñaca. O el momento que le dijo a su madre que yo tenía una gran salchicha. No fue ese fin de semana, pero no se me olvidara nunca. Os quiero.
Echare de menos al resto de mi familia. Visite la tumba de mis papas, la limpie, les hablé con una sonrisa. Mis tías irán a visitarles por mí durante todo este tiempo que yo no este. Lo hacen; Te echare de menos tía Eulalia. Cuantos consejos me distes para no dar disgustos a mis padres; cuantos abrazos en momentos muy duros, cuantos besos, cuantas cenas juntos, cuantas veces nos hemos reído... a mis primos, que grandes son. No puedo quejarme de la familia que me ha tocado. A ti Aitor que Septiembre llega pronto y nos veremos de nuevo, junto a tu marido Iker. No te sonrojes, pero podrás fornicar allí también (me imagino su cara cuando lo lea), pero ya sabes como soy y tenía que hacer mi travesura, aquí en el blog también... Familia a cuidarse, os Quiero.

A mis padres evidentemente les dedico todo. No hacía falta decirlo, pero OS QUIERO.

Echare de menos a mis compañeros, con su buena compañía y su buen hacer. Cuando le mando a veces a mi secretaria que me vaya a buscar una bollería, o chuches o traigo siempre algo para ellos. Ella va encantada, así se fuma un cigarro, aunque si no quiere ir tiene total libertad. Siempre tienen esa libertad de decir lo que piensan, opinan, aunque como ya os imagináis yo casi siempre tengo la última palabra. No en todo, no soy un jefe "normal", nunca voy a serlo. Me gusta entregarme al 100 x 100, pero se escuchar, y todo el mundo opina, incluso aciertan en más de una ocasión. Creo que me entendéis perfectamente. Ahora se sentirán más libres, aunque tengan un "vigilante" como lo he bautizado yo. Además está mi Lucia, que tiene liderazgo y para eso es segunda de abordo, aunque he puesto responsabilidades a casi todos, para repartir el peso y mi ausencia. Ya saben que si es algo importante me tienen allí, al igual que yo les tengo. Me voy tranquilo en ese aspecto. No tengo miedo a que vaya a ocurrir algo, son buenos trabajadores y lo más importante, son buena gente. Os quiero.

Mi secretaria, como no te voy a echar de menos a ti, que me llevas la agenda tan bien, que sabes torear cuando lo necesito. Los ratos y las horas que hemos echado juntos, porque tú también colaboras en mi mundo; sabes más tranquila, no estaré allí para decirte esto y lo otro; eso sí, se que ayudaras como siempre haces. Sabes que te quiero mucho, que me has apoyado en todo, y hemos tenido nuestras peleas también; nuestros placeres, porque no decirlo y sé que no te importará. Eres especial. Ahora te cogerás tus vacaciones y volverás con energías nuevas y serás el apoyo de Lucia, que supiste hablar y mejorar la relación con ella y aportaras tu frescura. Sigue así guapetona, y no cambies.

Mi Lucia, sé que me voy a perder la gran parte del embarazo y no sabes lo que me duele. Sé que lo entiendes, y aunque lo sabes ya, me gustaría a ver estado en todo el seguimiento. Estar en las clases del preparatorio, tu hermana lo hará fenomenal, pero sé que la otra noche lloraste porque yo no iba a estar. Me partió el alma sentirte en el silencio. Lo hemos hablado, y sabes que era capaz de haberlo dejado todo por quedarme; pero tú no me dejaste. No me lo ibas a permitir, y eso dice mucho de ti. Sé que te cuidas, que te cuidan, que estoy yo, pero que sepas que si pasa cualquier cosa regreso en un santiamén, ya volvería o mandaría alguien para continuar mi labor. Tenemos equipo humano de sobras; pero como eres una bella persona, físicamente indudable, a más guapa, la que mas he amado, por dentro la mejor persona que me he cruzado en mi vida; pues eso, me dijiste que por nada del mundo me ibas a dejar volver, solo si el parto se adelante al séptimo mes u octavo; ahí quiero estar y ver a nuestro recién nacido. Aún no sabemos el sexo, no se deja ver bien del todo, pero pronto lo sabremos. Y mira que ahí adelantos, pues nada, el puñetero/la puñetera es tímido/a. Pues eso, Lucia te echare de menos y mucho. Estuvimos un tiempo separados, pero nunca paso el tiempo por nosotros. Nos volvimos a ver como si nunca hubiera sucedido nada. Ya sabes que algunos piensan que acabaremos juntos, eso nunca se sabe, pero que hago yo sin mis... bueno ahí lo dejo. A mi niño, que pronto estará con nosotros y las alegrías que nos traerás. Espero que me dejes dormir pequeñín, y que seas un poquito como yo. Te voy a querer mucho, de hecho te quiero, al igual que a tu mami.

A mi segunda Mama, que bien me ha cuidado y seguirás cuidándome. No sabes lo orgulloso que me siento de tenerte a mi lado, lo bien que cuidas mi ático y me cuidas a mí. El trabajo siempre impecable, esa comida que me dejas preparada en más de una ocasión. Disfruta de las vacaciones que te has tomado y ya sabes que puedes ir cuando quieras por mi casa. No tengo palabras, me quedo corto con la mujer tan extraordinaria eres. Qué bien cuidas todo, que detallista, que amable, mi segunda mama ya sabes que eres. En fin a ti también te quiero.

A mis colegas. Joder machos, cuantas fiestas nos hemos pegado juntos; cuantos cigarritos consumidos, cuantas birras en nuestras barrigas, las tapas, las cenas, comidas, el sexo en grupo, individual, en pareja, las peleas, los llantos, vuestro apoyo en estos dos últimos años, vuestro sentimientos y fortaleza cuando falleció mi padre, la entereza cuando atropellaron a mi madre y murió en el hospital. Cuantas veces me habéis visto en bolas, en gayumbos, con ropa, en bañador, en el gym, en casa, tumbado, dormido... cuantas cosas hemos pasado juntos. Os echare de menos, por todo, por como sois conmigo. Parece que nunca voy a volver, pero es una necesidad el escribir, un escape para calmar mis nervios, aunque a los cinco minutos este igual o peor. No sé, estaréis al otro lado cuando me hagáis falta, eso no lo dudo, pero quien os llevara al Ohm... anda, como dices tú Álex, podrás ligar más porque yo no estaré. Como si tú no ligaras. Os quiero.

A mis nuevos amigos, a los del face. Ya lo he dicho en un comentario, me he sentido y me siento muy arropado en todos los momentos. Los que me habéis agregado en todos mis perfiles, ¿unos 8 habrán sido? no lo sé, perdí la cuenta, pero siempre me habéis aceptado de nuevo, o me habéis buscado o comunicado en otras vías. Eso no se olvida. Algunos les parecerán estúpidos, pero para mí no lo es. Lo he dicho en más de una ocasión, ha sido mi vía de escape en el tiempo que paso fuera de casa, de mi ciudad.

Jordi Sans, te echare de menos cerdaka.... jeej, cuantas risas nos hemos pegado, hemos hablado por teléfono y me has notificado... los mensajes de estos últimos días, mensajes al móvil, me ha ayudado a pasar las mañanas más amenas, me he reído mogollón y me siento querido por ti. No sé qué decirte más, que espero verte pronto en persona y continuemos con este buen rollo. Aunque nos veremos en el face, ya no podre recibir ese pitidillo o esa vibración de un mensaje en el móvil. Como ves te estoy haciendo caso y he escrito la entrada. No sé si es lo que te imaginabas, pero a mí me sale así... Que te quiero y lo sabes.

Iván que hemos tenido nuestra primera peleílla a distancia eh... pero sé que vamos a ser buenos amigos.

Damià, tu estuviste desde mi principio, el origen de mi primer perfil, junto a Dani Mori. Que deciros que ya no sepáis, os aprecio mogollón, y bueno a ver si podemos o puedo mejor dicho, hacer ese encuentro. El resto en privado queda jeje.

A ti Javier de la Horra no hace falta decir lo que pienso. Lo sabes, los dos lo sabemos y con eso nos basta.

Juan Angel, Antonio, Aitor, los Albertos, mis tocayos, mis otros Antonio, Pasqui y su pareja que siempre estuvo desde el principio también, Blaneg, Chema, mi otro Iván, Chus, David Merino también desde el principio, los davises...Fabián, Edu Moratalla, Iñaki, José de la Rosa, Loko Kilian, Joan, Rubén, los Javis (uno está en mi grupo de amigos también)... sé que me dejo muchos, pero sabéis que me acuerdo de vosotros, mil gracias.

En fin, que aunque parezca una despedida, como si no fuerais a saber de mi, que si, os seguiré dando el coñazo, pero me apetecía mucho escribir esta entrada.

Hasta pronto, besotes y besotazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario