martes, 20 de marzo de 2012

ES UN NIÑO

Entrada Original, Martes 27 de Julio del 2010


La noticia que quería daros ayer es que el bebe que esperamos es un Niño, un pichurrin, y estoy mazo contento, porque yo quería tener un nene, aunque como se suele decir lo importante es que venga sanote. El embarazo va bien; ella está súper feliz, ambos lo estamos, incluso nos estamos planteando (ahora mi amigo Jordi me llamara mentiroso, seguro jeje) en darle una hermanita. Ya sé que todavía es pronto y quizás os suene a precipitado, pero como siempre he tenido las ideas claras y no suelo darles demasiadas vueltas a los asuntos (no siempre es así) pues lo hemos hablado. No por hablar, sino porque no quiero que sea hijo único, como lo fui yo. No sé, siempre me hubiera gustado tener un hermano, aunque como si los hubiera tenido, siempre estaba junto a mis primos, jugando, estudiando y haciendo el gamberrete cuando tocaba. Que menudo bicho era yo, bueno sigo siendolo, pero ahora en plan cabroncete, que eso os pone a muchos. Aunque ahora digais que no, jeje.

 
Pues eso, que como sé que con ella no voy a tener ningún problema, pues nos gustaría cuando nazca y pase un tiempo prudencial, darle un hermanito, que naturalmente, querríamos que fuera niña; si ya sé que suena algo disparatado escribir en estos momentos sobre eso, pero os lo dejo caer para que sepáis lo que pienso en cada momento; lo fundamental es que ella está de acuerdo, pero bueno todo se andará y se irá viendo. Pero sé, casi seguro, que será así. Porque dudar de algo que se tiene claro; creo que siempre he dicho y hecho lo que pienso, aunque no siempre estuviera bien, y en está ocasión no va a ser menos. En fin, que estoy tope feliz con la noticia, y la primera palabra que le enseñare a mi nene (Asier por supuesto será su nombre) será publicidad.

Lucía me dice que estoy loco (lo estoy para que discutirlo), pero a veces, cuando tenía mis pensamientos profundos, soñaba con tener un hijo y enseñarle todo lo que sé y no dejar nada para hacienda… aunque después se me iba la idea de la cabeza porque no me veía con familia. No sé si acabaré con un hombre o con una mujer, o soltero y golfeando en flor en flor, eso no se puede saber, pero no se me pasaba, tiempo atrás tener un hijo, o dos, aunque si pensaba en eso, lo deseaba. Quizás más tras el fallecimiento de mis padres. No sé, no me gustaría ver que todo lo que he montado, mi empresa, mis adquisiciones, desapareciera y se los llevara quienes no deseo; aunque bueno, evidentemente lo iba a heredar mi familia, pero acabaría vendiéndose y eso me entristecía. Claro, estoy hablando de un futuro lejano, y la vida da tantas vueltas, lo que os decía antes, en esto si me he comido en ocasiones la cabeza, pero bueno si me gustaría que mis empresas tuvieran continuidad.

Supongo que entendéis lo que estoy explicando, porque cuando me pongo a escribir y me bulle la cabeza, a veces creo que solo me entiendo yo; pero como ya os he dicho en varias ocasiones para eso podéis dejar comentarios (mira que insisto y nada, con la ilusión que me hace ver los comentarios) y preguntarme lo que os apetezca. Siempre respondo, como en la red social. Me gusta responder a todos, aunque a veces, se me escape notificaciones. Pues bien, por esa razón y otras, que ahora no vienen al caso, estoy algo loco. No sé, estoy lleno de felicidad (entre otras cosas, mis pelotas de lefa, tiene que salir el cerdo que llevo dentro) y todo esta hiendo sobre ruedas. El 2010 se está enderezando y creo que ya me tocaba.

Bueno tras la noticia que ayer dejé en el aire, y solo a una persona se lo dije, mira que me saca todo lo que quiere el muy jodido, os voy a explicar un poco lo que hemos hecho esta mañana. Como sabéis por mis publicaciones, me estoy conectando por las mañanas (las mías) y mis noches para poder hablar un rato con vosotros; se os echa de menos, que lo sepáis, e intento entrar un rato y pasarlo bien, lo más agradable posible; pues eso, sigo sin quitarme la manía de mis frases, sabéis que hoy tenía varias visitas programadas:

Al final no ha llovido, pero sí que ha hecho fresco, más que días anteriores y ha estado nublado. Hemos ido primero a las instalaciones de Aussiebum; he tenido reencuentros con viejos conocidos, me han presentado a los nuevos, gente que trabajaran conmigo, me han enseñado las últimas colecciones (son la bomba) y nos han regalado el cofre: con gayumbos, por supuesto, camisetas, bañadores y como siempre, me han dejado coger de la nueva colección lo que quisiera; no solo a mí, sino a mi dos compis. Siempre han tenido estos detalles, y yo a cambio, he realizado sesiones de fotos, sin cobrar y para salir en sus catálogos, pero siempre con la condición (que algunos saben, me refiero algunos del face, y a mis colegas) que mi careto no se viera. Eso era antes; nunca he ido de modelo, nunca he querido serlo, pero de vez en cuando si faltaba alguno pues me ponía yo. No creo que lo haga mal, y he podido sacar provecho de eso, pero nunca he querido ser famoso. No todos lo son, hasta ahí de acuerdo, pero, me habían ofrecido muchas veces hacer pasarelas y como que no. Antes de mi marcha, me reconocieron algunos por la calle, por el anuncio, y aunque me sentí orgulloso, no creo que lo pudiera soportar el ser reconocido. Prefiero ser un observado anónimo.

Pues eso, que les he hecho de modelo en algunas ocasiones, puntuales y otras porque sí, me apetecía en ese momento y me lo he pasado muy bien; no solo por los detalles, sería absurdo, pero se han portado siempre genial conmigo y de alguna manera les compensaba a ellos. Y más este año, que aparte de continuar con los catálogos para España, pues les voy hacer la publicidad entera para su país, Australia y quizás otro continente, pero eso depende de sus superiores y de la finalización del contrato que tienen con otras empresas publicitarias. Es lícito y lógico que acaben el contrato y luego ya se verá. Con este proyecto, ya estoy más que satisfecho, no puedo quejarme. Es que si lo hiciera, es para cortarme las pelotas y no es plan de que eso suceda. También depende del dinero que quieran invertir en márquetin; venden y mucho, no pueden quejarse y se están abriendo muy bien en los mercados Europeos y conquistando América.

En la reunión más formal, le he planteado las ideas, les he plasmado los bocetos; de esto, naturalmente, no os puedo contar nada, es secreto profesional (va para Jose Ant calles, que se quejó por qué os dije que iba a una fiesta de Aussiebum). Si no lo decía reventaba.

En lo más informal, pues hemos comido juntos, hemos bromeado, hemos continuado con la visita guiada y el tiempo se me ha echado encima. La mañana se nos ha ido volando y poco más hemos podido hacer en el día de hoy; claro contado así parece bien poco, pero cojones ha cundido la mañana, no os creáis… el dos de agosto ya está aquí y entonces es cuando trabajaremos a destajo, no solo para ellos, como os dije ayer, tengo una lista de marcas, para eso os dije que es el GRAN PROYECTO… en definitiva, que la mañana se ha pasado volando; evidentemente, no estoy preocupado, ni mi equipo, ni mis dos compañeros; me refiero que con el resto de marcas, no tenía previsto ninguna guía, solo era presentación, solo si daba tiempo, que vamos, que ya me tendré que dividir para poder hacer todo, y cuando toque, sea necesario se presentara lo que tenga que presentar. Aunque bueno, tengo aún unos días para hacer algunas visitillas, que no estarán mal y nos vendrá bien. Con ellos ya he hablado por multiconferencia en varias ocasiones y todo está pactado; ya os he dicho que no hago nada sin pensar (bueno casi todo lo hago así)… si ya sé me estoy enrollando como siempre, pero me gusta explicarlo, ¡para eso hice mi blog!

En fin, que todo está atado y bien resuelto, que ¡quede claro! Por cierto, mis compis se lo han pasado bien y parecía que estaban de excursión, cuando no saben lo que se le viene encima; bueno si lo saben y lo tienen asimilado, pero me gusta su espíritu; no me he equivocado en traerles hasta aquí y darle la oportunidad de trabajar codo con codo conmigo; es un privilegio, no lo digo yo… ¡es que no tengo abuela! Y bueno, en mi página habéis visto trabajos míos y de mi equipo, así que sabéis que trabajo bien, sino no estaría con este proyecto, eso es lógico y entendible. Ahora recuerdo unas palabras de un profesor mío de la Universidad: "no tienes futuro Asier", ¡ja, ahora qué!

Pues nada, tras comer, que temprano comen aquí, nos hemos dirigido a las oficinas principales, donde trabajaré casi a diario; digo casi, porque andaré de un lado para otro; a ver, evidentemente, trabajo siempre con mi portátil, y no quería ir en oficina en oficina y tiro porque me toca el sillón de nuevo, sino quería tener como una "sede" donde tener el papeleo, bocetos, en definitiva, mis historias (pero que bien me explico) e ir cargando lo necesario en el maletín. Así se lo hice saber a la mayoría de ellos y con un buen acuerdo, con cuatro palabras (me los lleve a mi terreno, que bien se me da) y me ofrecieron unas oficinas en un punto estratégico para mi mayor comodidad. Unas vistas increíbles y una posición positiva para mis compis, mi equipo, la gente con quien trabajare en cada ocasión y yo. Era necesario para todos; dicho y hecho, estamos en un punto muy estratégico, para trabajar, comer, movernos con libertad y desplazarnos donde tengamos que ir. ¡Todo perfecto, como yo!

Estas puntualizaciones, en paréntesis, me imagino, que los inteligentes, sabéis porque lo hago; primero porque me conocéis, segundo porque soy así y no puedo evitarlo, tercero porque me queda de puta madre y el cuarto punto no hace falta decirlo. Pensar y acertareis (me arrasco un huevo en señal que habéis acertado).

Bueno, pues creo que no tengo nada más que agregar al día de hoy. Ha estado muy interesante, positivo y más no puedo pedir (si un polvo con alguien especial, pero no está aquí y no está en este continente) así que me tendré que conformar con estas manitas. ¿O no? Lo dejo en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario