miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTA

Entrada Original, Miercóles 9 de Junio del 2010


Iba a publicar en mi muro mi nueva entrada, para que sepáis mas o menos lo que voy hacer allí en Sidney, pero me han vuelto a cancelar al cuenta en el Facebook. Mi día redondo me lo han vuelto a fastidiar aquellos que se empeñan en joderme sin saber bien el porque. Bueno, no lo han conseguido del todo, porque volveré a entrar, eso que lo tengáis claro, ya que se que leéis mi blog y desde aqui os digo que volveré a entrar.

Para la gente que les fastidia como a mi, y comentáis y sois seguidores os digo que volveré a entrar en breve en el face, y nos veremos de nuevo por allí. Siento que la gente se empeñe en hundirme una y otra vez, y que sea tan jodidamente envidiosa, pero no se van a salir con la suya.

Lo publico aquí para que sepáis que NO BORRO a nadie, sino que los cabrones de mis enemigos, Javier Martín (J.F. Martín) el cabecilla, el que no tiene huevos, siguen fastidiandome por pura envidia. Es así, digan lo que digan.

Lo dicho, pronto nos vemos y siento que estéis pasando por el mismo calvario que yo. Se que es así porque muchos, todos, me lo habéis dicho.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario