miércoles, 29 de febrero de 2012

TREGUA


Entrada Original, Lunes 7 de Junio del 2010

La vida misma a veces es una gran ironía, como puede ser una gran mentira, como puede ser una falsa amistad, un falso amor, un falso sentimiento... en estos últimos días me ha ocurrido de todo un poco. He tenido falsos amigos, lo digo por la red social, porque en mi vida cotidiana, como la mayoría de vosotros, tengo grandes amigos; unos están en la red social, otros no (irónico porque algunos lo tenéis agregados en vuestro perfil). No creo que a ellos les hiciera gracia que a vosotros os pasara lo que me esta ocurriendo últimamente; pues bien, a mis amigos tampoco. Y a mi familia menos. Recuerdo que hasta mi madre quería abrirse una cuenta, porque estaba harta de este tema. En este camino irónico encontré un falso amor, que de la noche a la mañana me dejó de amar, y de ese amor salió un odio tan profundo que se ha convertido en una gran pesadilla para mi. Me imagino que para él también.

Estos días tengo los sentimientos revueltos, y los más profundos, los más dormidos me despiertan una ansiedad que no me deja respirar. No exagero. Creerme que no lo hago. Siempre he estado tranquilo con la vida que llevo (en el pasado me he equivocado como el que más) y me siento orgulloso de la educación que me han dado. Me siento orgulloso de ser como soy, de ser quien soy, de mi trabajo, de mis amigos, de mi familia, del futuro que me espera como papa... y así hasta mil cosas cotidianas que nos pasa a todo el mundo. A veces lo llevamos mejor, otras no tanto y estas dos últimas semanas, los acontecimientos me asfixian. Os parecerá ridículo, pero no lo es. Creo que lo entendéis. A veces, incluso me resulta estúpido, porque normalmente soy más fuerte que todo eso, pero creo que todo tiene un limite y ese limite ha llegado a su fondo, una vez más y tengo que terminar esta ansiedad de alguna manera. Todo ha pasado tan rápido que no asimilo bien del todo lo ocurrido; me hace sentir mal, no culpable, porque mi conciencia en ese sentido esta tranquila, pero los sentimientos de un correo recibido me ha despertado viejos fantasmas. Ahora os explico:


Como he dicho en mi anterior entrada, he firmado la paz con Javier, he rectificado, incluso le he pedido disculpas y vamos a tener esa tregua, para respetarnos y no molestarnos. No vamos a ser amigos, pero al menos estaré tranquilo en la red social. Él también lo estará. Con este tema bien, pero lo que me hace escribir, es que sigo recibiendo correos anónimos, sin saber quien es, no da nombre; e intenta escribir comentarios en el blog, pero como siguen siendo insultos no lo voy a permitir y eso creo que lo entendéis.

Ayer me dijo que me seguían 21 personas, aunque están suscritas esas personas, eso no significa que me lea solo esas personas, ya que he recibido unos 650 visitas, desde la ultima vez que lo vi, y me siento orgulloso por eso; tampoco están obligados a que dejen comentarios y los que yo dejo son de aclaración o notas; también porque alguien ha escrito algo. Nadie, repito, esta obligado a dejar un comentario, pero se de buenas tintas que mucha gente lo ha leído. No lo habrán leído entero, pero tampoco hace falta. Yo entro en algunos blogs y no veo todos los vídeos pornográficos , o meo leo de cabo a rabo todo lo escrito, sino lo que más me interesa; pues con ni blog lo mismo. La gente puede leer lo que les venga en gana, que de todas maneras yo os estoy agradecido. Y sabéis que es cierto.
 
He perdido el hilo... Así, en uno de los últimos correos se ha dicho algo muy grabe (más grabe de los insultos hacia mi persona, el decir que yo no existo, eso ya no me importa, se quien soy); han llegado a decir, que mis padres no han muerto, y eso me ha dolido. Ojala que fuera cierto, ojala que estuvieran vivos y pudiera consolarme. Ojala que estuvieran vivos, en su piso de Ermua, que yo no he podido pisar aún. Pero por desgracia no lo están y que me hayan dicho eso me parece bastante vergonzoso, patético, asqueroso y me ha dolido, me ha jodido...¿creo que es lógico no?
 
No se que opinareis vosotros, pero para mi lo es. No se quien ha sido, no me da nombre en el correo, ni lo firma, solo acusa y se tira a mi cuello, a desangrarme y darme por donde más me duele. Podrá decir de mi lo que le plazca, que si soy un falso, un mentiroso, que si no existo, que si soy ruso, holandés, francés.... que si soy pascual.... pero con mis padres no se mete nadie. Sea quien sea. Y menos que diga que siguen vivos. Todo esto me llega a pensar, que esa persona ha leído el blog o me seguía en mi perfil. Dejemoslo ahí por el momento.
 
Pues no contento con eso, hoy me deja dos comentarios más, (no publicados evidentemente porque una vez más vuelve a insultar) y sin firmar, diciendo que no va a pedir disculpas en la vida, que yo comento mis entradas porque nadie lo hace, cosa que no es cierta, cosa que me da igual; primero porque estoy en mi derecho y segundo a él o ellos no les importa nada; también decía que podemos llegar a una tregua si retiro los insultos de la red social. ¿Y él retira algo? No me lo aclara.
 
No se podría darme el nombre. Como veo que lee el blog, lo hace sino no sabría ciertas cosas, podría decirme quien es, porque vuelvo a repetir que no se quien lo escribe, ni quien ha dicho eso de mis padres, ni quien me manda los correos anónimos . Alguien que tiene tiempo, o se dedica a pasear por Internet como mucho de nosotros.

Los insultos de la red social, evidentemente no puedo rectificarlos, porque por dos veces seguidas me han eliminado la cuenta; todo hay que decirlo, la verdad sobretodo, gracias a ellos, porque por mi nunca la hubiera eliminado. Pues eso, no puedo rectificar (tampoco se si lo haría, porque ellos también tendrían que rectificar). Hablo en plural porque no se si es solo una persona, o son más. De Javier ya estoy seguro que no, ya lo hemos hablado y he rectificado y él no me va a faltar más el respeto, y ni yo a él. En fin, que no puedo rectificar algo que ya está eliminado de por si solo, así que, tan solo rectificaría de mi blog, si me aseguran que me van a dejar tranquilo. Creerme a mi me gustaría que eso ocurriera, y si es así lo sabréis.
 
Pero claro, tengo que saber de quien se trata, me resultaría más fácil, cosa lógica. Que yo sepa, hable mal, mira que me arrepiento de haber puesto nombres, me arrepiento y lo digo alto y claro, precisamente porque nunca he tenido que llegar a estos extremos, de poder rectificar algo que se que ha estado mal; pues eso, que aquí hable mal de Javier (ya esta rectificado), de mi ex novio Mike, que no se si es él quien lo escribe y que yo recuerde en estos momentos no he hablado mal de nadie más. Mencioné a David Avila (el apellido fijaros que no estoy seguro que sea ese; ¡ah! y que me ha vuelto a bloquear en mi última y tercera cuenta del día, (esto ya es de locos), cosa que sigo sin entender, yo no he bloqueado a nadie, ni lo voy hacer, ni voy a "denunciar" a nadie en la red) y del otro no he dicho nada malo, me refiero a Servan T cuesta... pierdo el hilo con facilidad con tantos datos... así que no entiendo a que viene los intentos de publicar en mi blog, si dice que mi vida no le importa; no entiendo si quiere publicar algo porque no lo dice con respeto y con nombre, de verdad os lo digo, porque si hasta ahora solo he hablado mal de Mike, y según lo que escribe no parece él y pide una tregua (cosa que deseo) pues necesitaría algún dato más para llegar a un gran acuerdo, por el bien de los dos, sea quien sea el anónimo.

 
Os confieso que por la red social he mandado un mensaje a Mike diciéndole que porque no llegábamos a un entendimiento y nos dejábamos ya de chiquilladas. No me ha contestado y espero que lo haga y poder hablar tranquilamente. No me ha cogido el teléfono, y de verdad os lo digo, me gustaría poder hablar con él y dejar las cosas claras de una vez. No me asusta la amenaza de la denuncia, si lo hace, que me diga donde me va a llegar, pero si necesito un respiro, porque esto, aunque os parezca estúpido, me esta afectando y creo que a más de uno le pasaría lo mismo. Con ésto os quiero decir que si él rectifica, yo rectificare. Ah, incluso le he pedido disculpas, pero no voy a retirar, por el momento, lo dicho en el blog, hasta que este seguro que él va a disculparse también. Él o David, o los dos. O quien sea. Yo lo haré públicamente si quiere, no me importa, pero necesito saber, repito, quien me escribe, quien me envía correo, quien intenta comentar. Resulta muy cansino para mi escribir una y otra vez que es anónimo, pero como siempre quiero dejar claro lo que expreso. Espero que me perdonéis por eso.


Estoy agotado de este tema, y quiero terminar de una vez por todas, estar tranquilo, no volver hablar más de esto. Es agotador abrir el correo y encontrarme con esos comentarios. Lo de mis padres ha sido lo peor que me han dicho y no entiendo el porque. Es agotador abrir el blog y rechazar los insultos, es agotador encender el móvil y haber visto los mensajes (es cierto que yo he contestado, es cierto que yo le he amenazado a Mike, pero él también lo ha echo); eso si, han cesado las llamadas, y no me han vuelto a dejar mas mensajes, eso se agradece. No es ironía, es agradecimiento poder tener el móvil encendido (lo utilizo para todo y como sabe él mi fijo lo tengo reenviado al móvil). Aunque ojala que hoy me hubiera llamado o me hubiera contestado a mis llamadas y a ver aclarado todo este embrollo (parece una telenovela barata de sobremesa).

De verdad quiero acabar con todo ésto. Por nuestro bien y no tener que entrar cien veces a la red social, que en últimos años me ha echo compañía, por la lejanía de mi trabajo, por la distancia con mi familia y que muchos ya sabéis porque entre. Y de verdad os lo digo, sino me creéis, pues no me agreguéis, no me habléis pero dejarme en paz, que yo hasta ahora no me he metido con nadie. Y no os inventéis historias sobre mi, que para eso yo cuento mi vida tal cual, y no tengo que esconder nada. La cuento yo, que para eso soy el protagonista, para eso soy Asier González González, para eso me parió mi madre, para eso soy el responsable de mi vida. Ya esta bien de tener que justificarme y creo que será la última vez. Soy como soy, soy quien soy y quien no pues puertas, es fácil y sencillo, dejar vivir que yo os dejare vivir. Sin más. No creo que cueste tanto intentar llevarse bien, no creo que cueste hablar correctamente, respetarse, que bastante esta jodida la vida. Joder, que pase un puto 2009 horrible para que se vuelva a repetir este 2010. No tengo fuerzas para seguir hablando diariamente de correos amenazadores, de insultos hacia mi, ni hacia nadie de mi familia. Mis amigos están hartos de escuchar gilipolleces, de que les llegue mensajes en el facebook sobre mi, cuando me conocen de sobras. Y aquellos que me conocen y no me los he follado, así de rotundo lo digo, y ahora nieguen el conocerme, pues mira, ellos sabrán porque lo hacen, pero no metan más mierda. Harto estoy creerme. Él de la foto soy yo, creáis lo que creáis y os repito si no queréis creerme dejarme en paz, que yo os aseguro que lo haré.
 
Espero que esa persona se de por aludida y los dos podamos rectificar lo que sea necesario. Espero de corazón que sea así, al igual que Mike me contesté al mensaje o me llame y hablemos de lo sucedido y podamos llegar a un acuerdo. Lo necesito, creerme y así dejar de hablar de estos temas en el blog. Si lo hago, no es por fastidiar, de acuerdo que a veces ha sido por responder a sus insultos, cosa que no debí, también os lo digo, pero también para poder desahogarme (quienes me conoce sabe que no me es suficiente con hablarlo), y así respiro como aire fresco de nuevo antes de acostarme o cuando realmente lo necesito. Me imagino que vosotros también estareis hartos de esta historia y os entiendo, porque cansa a cualquiera.
Hoy hablando con un buen amigo, de origen catalán, pero instalado durante muchos años ya en Sevilla, y me ha dicho que podría escribir un libro, desde luego da para un libro o dos; Nos hemos reído porque le he contado lo que algunos os contesté. Ir a Sálvame y contar mi vida, de hacer una manifestación en puerta de sol... la verdad que hablar con él me ha sentado de maravilla.
 
Ayer me decía Lucía que dejara la red social, y descansara un poco de este tema, pero como me lo paso bien (la mayoría de veces ha sido así), como me distraigo de mi vida cotidiana, a veces estresante y soy muy vascorro (como me llamaba mi madre) pues sigo erre que erre a pie de guerra, pero no quiero disparar dardos envenenados, sino quiero contar, con gracia o sin gracia, lo que me va ocurriendo. Ya sabéis que no me corto ni un pelo en mi forma de hablar y digo todo lo que se me pasa por la cabeza, todo lo que me place, y nos echamos unas risas. Creo que hasta ahora ha sido así. Sobre todo cuento la verdad sobre mi vida. Que eso es lo importante. Y si tengo que decir que he follado, pues lo digo, si tengo que contar que estoy empalmado, pues lo hago... no me da corte ninguno, creo que lo he demostrado de sobras...
 
En definitiva y resumiendo, espero no hablar más de este tema. Espero resolver el enigma de los correos, espero poder hablar con Mike, espero llegar a esa tregua, espero poder rectificar mis insultos, cosa que me arrepiento de haberlos dicho y espero poder estar más tranquilo. Y abrir el blog sin comentarios absurdos, ni anónimos. Es sencillo, no pido mucho. Creo.
 
Lo necesito.
 
Sin más se despide por hoy Asier González González.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario