martes, 28 de febrero de 2012

EL "OTRO" RESPIRO

Hablemos un poco de sexo, que ya tocaba una entrada sexual, que últimamente con tanto bucle, con tantos "urdangarines", que por cierto estoy hasta los cojones del tema del yerno del Rey, crisis, y mala hostia que tiene la peña, no nos podemos olvidar del mayor placer de la vida: el sexo. Sea entre heterosexuales, homosexuales, lesbianas, el sexo es lo mejor que tenemos en esta vida. Da igual que sea una simple paja, porque a veces, según con quién estés es mejor una buena paja, que con un polvo con esa persona. Anda que no os habrá pasados veces, que quedas con un pibe y éste es más inútil que un mono barriendo. A mí desde luego me ha pasado veces, y es difícil encontrar a alguien que te de placer al máximo y que te saque la bestia que tienes dentro. Y anda que no jode, quedar con alguien, que os contáis los gustos y luego no hace ni la mitad de lo que te ha dicho. Por ejemplo, me pone mazo, que me este comiendo mi pollón, estirándome los huevos, y tirarle gapos en la boca, en su jeto y esté te diga: "eso no me gusta", cuando media hora antes, con el calentón, o por querer follar contigo, te ha dicho que le va esto y más.

Está claro que el sexo es cosa de dos (si es un solitario es cosa tuya, según las prisas), y como es cosa de dos, no puedes decir algo que no te va nada, solo porque vas de guarrete o porque te crees el mejor, y luego te desinflas ante la persona que te quiere follar (hablo como activo que soy, y que me flipa el cerdeo, pero esto es para cualquier rol). Pues no, no puedes ir así, y luego no hacer nada de nada de lo prometido. Y si quieres que te peten, pues dilo, pero intenta quedar con alguien que le puedas dar placer y por muy pasivo que seas, en la cama te puedes mover…

No se me ha ido la olla de repente, es que jode que te pase eso; la verdad que últimamente no me pasa, también tengo buena agenda, pero como últimamente viajo bastante, pues voy pasando la agenda en el lugar donde estoy; no es que tenga un "novio" en cada puerto, pero suelo viajar a los mismos lugares y bueno, uno ya tiene ojo para quedar si me apetece follar. Y si no se busca.

Pues el titulo de la entrada es porque cuando tengo una erección, y mi pollón quiere salir del gayumbo, a eso le llamo respirar. ¿Al crecer se mueve el rabo no? Pues eso, respira. Y me es difícil según que situaciones esconder la erección, pero como soy así y le echo morro, pues muchas veces no me importa, pero siempre está el objetivo a punto para la foto… si es que mis compañeros y algunos fotógrafos ya me conocen, para que ocultar. Y aunque quisiera no podría. Pero no lo digo solo por el tamaño, porque estoy seguro que casi a todos os pasa; que estáis de pie, con un pantalón apretado, pues esconder la erección es difícil. ¿No habéis tenido una erección en la playa o piscina? A mí me flipa cuando me miran, y más cuando me toco para provocar más; o esas señoras que oyes chismorrear, con su mirada al paquete. O ese señor mayor que babea y saca la lengua (que ascazo) o al tío que tiene delante que se muere por un pollazo… y sí, hay la posibilidad le doy pollazo y de los buenos. Para que negar, uno presume y mucho, porque puedo, porque yo lo valgo… y me flipa verles la cara cuando ven salir el cipote del gayumbo y lo expresan: "joder que pollonazo más bueno tienes" "joder que grande", etcétera. Sí, me pone muy encabronado y le agarro la cabeza, le tiro un par de gapos y le hago tragar. Una buena follada de boca. Le hago estirar mis pelotas, le como la boca, le pongo mi cara de cabronzo y su culo se le moja; desea que le folle bien, le empotre contra la pared, se la meta bien, centimetro a centimetro, que le de bien por el culo y me corra donde me salga de los cojones. Sin prisas, sin pausas, sin meterla a la primera, que hay que jugar primero, lubricar, comerse la boca, mamar... las prisas son malas y hay que tener un buen par de huevos para tener aguante y no correrse con una sola embestida. ¡Uff estoy súper cachondo!

Siempre hay tiempo o debería para un buen polvazo; da igual que sea un desconocido (ya sé que hay gente que eso no le va, se respeta) o con un follamigo, y si es con tu pareja eso está mucho pero mucho mejor. Pero hoy en día se folla poco y mal. O eso me da a mí la impresión… por eso todos los días, el pajote diario, más bien por la noche, y si estoy muy cachondo, pues dos, cae. Anda que no da gusto el pajote bien hecho, sin prisas, sin pausa, vamos una buena paja… y de tanto escribir ya os podéis imaginar que mi rabo está bien respirando.


Ala, aprovecho para subir una foto, para que veáis como me la agarro con dos manos y sobra!!! Zas, en toda la boca.

1 comentario:

  1. Joder asier me he puesto, cachondo no, lo siguiente con esta entrada. Me encanta tu pollon tio. Ahora mismo estoy igual que tu en esa foto. Y tambien me sobra algo de las dos manos. Espero no salpicar la pantalla jajaa
    Javier

    ResponderEliminar