sábado, 11 de febrero de 2012

DESCONOCIDOS


Entrada Original, Miercoles 26 de mayo del 2010

Sigo en Italia tras terminar los cuatro proyectos. Debía de regresar hoy a Madrid, pero al final he cogido dos proyectos pequeños para continuar unos días aquí.

 
Me imagino que regresare el uno de Junio, pero como en mi curro, a veces, uno no sabe el regreso, pues diré que en esa fecha esta prevista el regreso. La verdad que tengo ganas de estar en Madrid, en mi casa, en mi cama, ver a mis amigos, y a la gente que quiero conocer.
 
Como ya sabéis, mi vida ha dado dos vuelcos importantes, en un periodo de tiempo muy corto y eso pasa factura, positivamente y negativamente, siempre están los dos filos, juntos, inseparables, esperando al acecho a la vuelta de la esquina. Positivamente, por supuesto, mi futuro hijo. Que ganas que pase el tiempo y tenerlos en mis brazos, ver a Lucia feliz, cuidarles, mimarles y regañarles cuando toque. La verdad que se me cae la baba cuando veo ropita tan chiquitina; he comprado algunas cosillas por aquí, no he podido evitarlo.
Lucia regreso el martes para Madrid, y esta bien. Ha ido al ginecólogo y esta de dos meses; le he dicho que coja la baja, no porque la necesite, sino porque quiero que repose o que no trabaje tanto; ella es cabezona, más que yo si cabe, y no quiere oír hablar de eso, así que continua, eso si, a un ritmo inferior. Esta guapisíma.
 
Del proyecto de Sidney de momento no sabemos nada, pero si surge, marchare cuatro o cinco meses para allí. Me da pena dejarla sola, bueno, ella no lo está, ya me entendéis, pero como dice ella, no está enferma y que me deje de preocupar tanto... me lo dice cariñosamente, se entiende... ya me lié; así, pues eso, me iría cuatro o cinco meses para allí, desde Julio o Agosto, como el año pasado, hasta noviembre más o menos. Regresar y marchar de nuevo para Nueva York, como todos los años. Ya os seguire informando.
 
Del punto negativo, ya sabéis la ruptura, aunque bueno, parece que la cosa se ha normalizado, hablándonos con normalidad y tranquilidad; era lo que yo esperaba.
 
En esta entrada, os quería hablar de los desconocidos. Me imagino que a todos nos ha pasado, que hablar de nuestra vida privada, a veces nos resulta mas fácil contar con un desconocido, que no con un amigo o familiar. Te escuchan, parece que te entienden, se desahogan, hablas, ríes, incluso puedes llorar y crear un vinculo que si es real, sera para toda la vida; si solo es fruto de la casualidad encontrar a esa persona, en ese momento, solo será algo pasajero. La amistad, es una palabra muy grande, pero yo tengo amigos que empezaron siendo conocidos; o conocidos que ahora son mis amigos. Casualidades de la vida o del destino, vete tu a saber.
 
Pues últimamente hablo con muchos desconocidos a través del Facebook (que por cierto, estoy durando mucho y eso me alegra y me sorprende); los que me tenéis agregado, sabéis que soy un tío directo, que no me corto ningún pelo y digo lo que pienso; creo que no hago daño a nadie y si es así, no es mi intención. Creerme, soy algo cabrón, pero no tengo esa maldad, aunque claro, si me tocan los cojones, como a veces me ha ocurrido, pues me tengo que defender; pero ese no es el tema de hoy; pues eso, hablo con gente que son cojonudas, y quizás nunca nos vamos a llegar a conocer en persona, pero me fascina la capacidad que tienen en un momento u otro. Yo a veces, la mayoría, digo mis burradas, que son mis verdades y disfruto mucho con ello y los comentarios que vienen detrás. Pero aunque parezcan bromas, a veces lo son, lo siento así, lo vivo así y tal cual las digo; digan lo que digan, eso si, siempre respeto las opiniones de la gente educada, porque la peña que solo va a joder, pues paso de ellos como paso de la mierda.
 
Esos desconocidos, algunos, todos sería imposible, se esta creando un vinculo que me llena de orgullo, por fin puedo decir algo positivo, y mi muro se esta convirtiendo en lo que fue mi facebook original (el primero, el genuino) y eso me gusta; y mis opiniones en esa gente, buena gente, se esta haciendo habitual. Pues ese vinculo, espero transmitirlo al resto de la gente y crear una buena armonía y poder echarnos unas risas (y por supuesto buenas corridas, porque eso también ocurre y todos lo saben), y pasar buenos ratos.
Tengo algunos nombres, pero como no tengo su permiso y ellos ya saben de quienes hablo, les mando un fuerte saludo desde aquí. Espero que lo lean.
 
Ese vinculo es especial, son gente que voy apreciando, y les tengo cariño; con otros, el vinculo es sexual, que también me vale, para que negarlo y bueno llegará el momento que nos veamos y practiquemos eso que tanto nos gusta. Todo a su debido tiempo.
 
Pues bien, aunque os parezca breve esta entrada, quería comentar que a veces los desconocidos estan de tu lado y los verdaderos amigos no. Por suerte no es mi caso, pero esos desconocidos son importantes para mi y lo intento demostrar en cada palabra que escribo, en cada gesto, en cada sonrisa, en cada comentario. La verdad, que me siento bien, no del todo, por lo negativo, pero la fuerza de la gente, hace que me sienta bien; sin olvidar a mi querida Lucia y a nuestro hijo. Si es niño, no dudéis que le llamare Asier; ella esta totalmente de acuerdo, si es niña se llamará Ainhoa; lo tenemos más que claro. Ah, si es niño, que salga un poco a mi, y que tiemble la nueva generación.
 
Pues bien, aquí en Roma, estoy observando que somos muy parecidos a los italianos, mejor dicho, ellos a nosotros, en la forma de actuar, vestir (antes les llamaban los segundones) no se bien porque, pero se lo oía decir mucho a mi abuelo. Por cierto, que gran hombre. Me inculcó muchas cosas y a valorar lo que podamos obtener con nuestro sudor; ¡y tanto que si!
 
No quiero ofender a ningún italiano, que a ver si ahora, lo va a leer uno y se va a sentir molesto... se me fue de la cabeza lo que quería decir, si es que no puedo pensar teniendo la sangre donde la tengo. Hoy llevo un día de erecciones.... no es coña, llevo todo el día más que cachondo, casi siempre lo estoy, pero hoy en especial, vamos así esta mi muro hoy, lleno de cerdadas que tanto me gusta, ¿pero cada uno es como es no?
Hoy me ha pasado una cosa curiosa; yo hablo con mucha gente al cabo del día, de todo tipo de conversaciones y es normal, que si tienes una agenda completa, extensa, no te puedas acordar de todo el mundo, y eso me pasa en el messenger, y en tu amo, y no creo que sea el único. Pues bien, hoy recibo una única llamada perdida, ayer igual, y es el mismo número; lo deja sonar una vez y cuelga. No me deja mensaje de texto y evidentemente con tan pocas pistas no puedo saber quien es. No recuerdo ese número y si no lo tengo en la agenda será alguien del facebook; lo digo con total seguridad, antes de que ocurriera lo que quería contaros, porque si fuera un amigo que ha cambiado de número no haría eso; si se trata de un error, no lo hace dos veces seguida o dejaría algún mensaje, así que no me queda otra; es de allí. Vete a saber quien claro, porque no suelo dar el móvil a nadie (4 o 5 personas tiene mi número), pero claro, si he tenido problemas, puede ser que alguien lo haya dado... en definitiva, que llamo yo y le pregunto quien es, pues no veas como se ha puesto el tío. Acto seguido, me cuelga, me deja 3 mensajes insultándome (payaso, chulo, marica, hijo de puta) esto me lo dice él a mi y un mensaje privado en la red. Paso de contestar, simplemente le bloqueo para estar tranquilo. Os cuento esto, para que veáis que la peña esta muy loca; simplemente por no recordarle o saber quien era, sin ningún tipo de explicación me insulta. En fin, he pasado, me he calmado y aquí os lo cuento. No hay más que añadir (solo una cosa, nunca entenderé este tipo de gente). Este desconocido tenía malas pulgas.
 
En fin, como os he dicho por la red y en algún comentario mio, hoy ando muy calentorro y la sangre esta donde tiene que estar, y para nada me estoy pegando el pegote, os dejo por hoy, sin antes deciros que seáis diablillos.

7 comentarios:

  1. Si, Asier.. hay gente muy loca por ahi ;) buena entrada del 2010... ;) aunque con recuerdos negativos, la vida pasa con buenos y malos momentos, y los verdaderos amigos son aquellos que se cuentan con el dedo de una mano, aquellos que siempre estan, que no te apuñalan por la espalda, que te dicen las cosas de frente, que no te dejan por un sms, facebook, msn y otros medios... en esa foto me recuerdas bastante al cantante de Rem ;) espero leer entradas nuevas.
    Fränk Romeo.

    ResponderEliminar
  2. :) Te imagino tal cual te describes y con la cara de "niño bueno" que tienes...se me hace díficil, que no imposible (obviamente todos tenemos nuestro orgullo y cuando nos tocan en los puntos débiles, te entiendo perfectamente...será que yo intento aguantar y enfadarme lo menos posible, pues luego lo paso mal en el sentido de que ese "dolor" por hacer daño o algo mal...me duele demasiado)...pero al final, como otras muchas ocasiones....¡¡ Plasssss !!

    Me sacas la sonrisa y hablas de tantas cosas...de la baja de esa preciosa chica a la que siempre haces referencia (me encanta tengas tan buena cordialidad con ella), tu pequeñajo, la moda de los italianos, su manera de ser...el mensaje del italiano con insultos...para acabar con un "ando calentorro" jajajajajjaa

    Así que pienso.."Ayyyyyyyy, que majete es, pese a todo, hay cosas que no le cambian"...y aunque hoy no estés en Italia, veo que los viajes y conocer lugares te ponen a tono...Gracias por el comentario personal ayer...y gracias, seguro, por el que me des hoy. Un abrazo Asier..buen fin de semana ahí donde estes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Frank. Gente muy loca y gente que cree saber todo de tí y no saben ni una mierda. Pero exacto, ya sé la gente que tengo alrededor, la gente que me quiere y quien esta de mi parte. Hoy he tenido que borrar unos cuantos borregos que van de listo. Como ya sabéis soy publicista y no tengo pagina web porque nunca la he necesitado... pero la gente se empeña en hacer el idiota, y se creen muy listo. En definitiva mi trabajo, mi tesón es lo que cuenta, se bloquea a esa gente absurda y listo. Un abrazo. Leeras nuevas jeje

    Buenas Toni; menos mal que hay gente que si lee las entradas y saben de lo que hablo. Y saben que es antigua o no, porque hay gente que si dicen leerlas y me dan la enhorabuena por cosas que hace ya años que ya han ocurrido... es satisfactorio saber que si leeis mis entradas y entendéis lo que escribo. Sobre esto voy a tener que hacer una entrada jajajaa... besos

    ResponderEliminar
  4. (apenas hace unos segundos llegabas a tu "suite" y me enviabas un saludo...pero en esto que estaba en mi ratito "Asier" y no sé, vine a ver si habías vuelto a escribir (aunque ya se no puedes estar ni en todos los lugares, ni con el cansancio que tienes es como para "quemarte" más)...supongo quería saber si habías podido responder...y aquí estás.

    No puedo hablar por los demás, pero supongo que cuando alguien te es majete, te interesa como persona y hace sonreir o pensar en más de una ocasión...esa persona que escribe (tu) merece al menos la misma atención por parte del otro...así que por mi parte, me agrada lo que cuentas y como lo cuentas, aunque no siempre coincida en todo o haya vivido cosas similares como para comparar o compartir...pero me gusta, no sé..me enseñas cosas y espero sea igualmente válido por mi parte. Un abrazo Asier

    Eh, te invito a pasar algún día por mi blog, no tengo tantas entradas ni tampoco lo actualizo mucho (lo suelo hacer cuando viajo o si el fruto del mismo ha sido interesante como para contar o comentar...)..no sé, si algún día puedes, me gustará saber tus opiones...pero ná, solo es eso...una excusa para conocerte algo más. Un abrazo

    pdta. No puedo evitar una enorme sonrisa cuando veo estos días, en los cajones de la cocina, unos grandes rollos de papel....y sí, de esa "marca" jajajajaja. Me viene tu cara, no lo puedo evitar. Un abrazo Asier.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toni. Suelo contestaros a todos, pues cuando puedo. Siempre hay ocasiones para hacerlo. Pues si me pasas el enlace, por aquí o twitter, pues encantado de entrar en tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. http://tonimartin2006.blogspot.com/ Supongo lo hice con la sana intención de dar a conocer una realidad, un "algo" que ni yo mismo sabía encontrar o a quíen poder decir. Supongo que a medida que han pasado los años o el tiempo, he logrado llegar a lugares más "altos" donde ser escuchado. Algún reportaje por el youtube, algún protagonizar una película documental "El sexo de los angeles"...y en definitiva, el como tu, sacar un poco de mi, para todos aquellos que se sienten de algún modo "aterrados" o intimidados por una imagen...vean además de una "cosa con ruedas" a una persona...y creo lo voy consiguiendo...aunque no creas, cuesta....¿Pero que te voy a contar?..algunos solo ven lo que quieren y no profundizan o desean saber nada más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te escribi ayer en tu blog, no recordaba que entrando en tu perfil de google encontraba tu enlace. Ya te dije que escribes muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar