jueves, 9 de febrero de 2012

EMOCIONES, AMOR Y EMBARAZO



Entrada Original, Domingo 16 de mayo del 2010

No se por donde empezar la verdad; no quiero tampoco extenderme mucho, porque todo lo que siento en estos momentos no puedo describirlo con palabras, sino son puros sentimientos que salen del alma y transmite mi mirada. Eso si, mi mal genia lo mantengo, jeje, reconozco que tengo un pronto algo borde, pero en el fondo, me consideran buena persona, y los que me conocen, están a mi lado. Pero bueno, no quiero decir nada de mi mismo, que después se quejan (sarcasmo, en el fondo, ya sabéis que me la pela, me la suda y me la trae floja).

La primera noticia, como muchos amigos que ya sabéis, tengo un novio maravilloso, se llama Mike, y la gente que me tiene agregada en el face lo saben. Me siento muy feliz de tenerle, hablamos todos los días y le quiero con locura y es un hombre maravilloso, guapo, buena persona, buena gente y un largo etcétera y sé que me ama con toda su alma. Estoy que no me lo creo, parece un sueño, y lo estoy viviendo al 100 x 100 y bueno que le amo, que pienso mucho en él y que tengo miles de sentimientos... vamos en una palabra que le amo y deseo estar lo máximo con él y espero que todo nos vaya bien. Los dos vamos a poner de nuestra parte para que sea así. Me flipa hablar con él, me siento muy a gusto y le echo mucho de menos cuando no lo hacemos. Si es hablar con él y alegrarme el día, pero bueno, también hemos discutido algo jeje, pero como todas las parejas, y hemos echo cosas muy... bueno lo voy a decir, no me da ninguna vergüenza decirlo, cerdear y corrernos como locos... ¡es de lo más natural!
 
MIKE TE AMO. ESPERO QUE LO NUESTRO SEA PARA SIEMPRE. ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, Y SE QUE ERES UN GRAN AMIGO. TE QUIERO Y LO SABES.

La segunda gran noticia, es que voy a ser Papa. Si, por fin Lucia y yo vamos a tener un niño o niña; nacera para Diciembre... estoy que me salgo de felicidad, y no puedo contener las lágrimas, que por fin es de alegría, por mi, por ella, y por nuestro hijo que vamos a tener juntos. Vamos, no puedo describir lo que siento por todo lo bueno que me esta ocurriendo. Un novio maravilloso, un embarazo deseado, el trabajo va viento en popa, un proyecto pero que muy importante que puede salir... vamos que mas os puedo decir... ¡no tengo palabras!
 
LUCIA ERES LA MUJER MÁS MARAVILLOSA QUE CONOZCO. TE QUIERO Y HACERME PAPA ES LO MAS GRANDE. SIEMPRE A TU LADO ESTARE

Hoy he sido breve, pero continuare con mi blog, y seguiré contando cosas de mi, y de mis ideas, pensamientos y muchas cosas.

Dedicado a mi Lucia, la mama, a mi novio Mike, que le quiero con locura y a todos los que me seguís.

La próxima vez, escribiré mucho más, pero se que me entendéis que no puedo describir tantas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario