domingo, 26 de febrero de 2012

CORREO ELECTRÓNICO

Entrada Original, Viernes 4 de Junio del 2010

No tenía intención de escribir una nueva entrada hasta que no supiera nada de mi proyecto de Sidney, pero mis archi-enemigos, como me gusta llamarlos a mi, en tono comic, siguen con su absurda cruzada contra mi persona, cosa que me divierte, porque deben de estar súper aburridos, o en paro (Verdad Mike) para seguir hablando de mi. A mi me la pela, pero como es tan divertido y absurdo a la vez, pues me apetecía escribirlo en mi blog.
En primer lugar ya he averiguado quien es Paco/Nacho, no me ha sido difícil, porque es tan tonto que él mismo se ha delatado. Y ayer fue algo ya mas surrealista:

A las 3.45 más o menos, cuando termino de ver la película, reviso el correo y veo que tengo uno, que por cierto ha sido reenviado a mis amigos más intimos, y borrado por mi, diciendome que me había denunciado. ¡Menudas horas para denunciar! Por cierto, los abogados redactaron a las 4.00 de la madrugada la denuncia en contra mía. Los compadezco por estar trabajando hasta esas horas de la madrugada. Ni los mios hacen tantas horas extras. ¿Patético verdad?

Evidentemente no decía a que nombre lo denunciaban, el mio no estaba por ningun sitio, ni a que dirección iba dirigido, no se por donde me va a llegar, porque por correo electrónico lo dudo mucho. Otra anécdota mas de mi vida, que importante soy para esas personas que me escriben a esas horas.

El segundo punto y él mas gracioso, mis primos se parten de risa, mis tíos se tronchan, es que en la red social, han abierto una pagina en contra mía. No dan nombres, ni administradores, pero la gente ya me ha informado de quien es el grupito. Otra vez sale Mike (es Paco/Nacho)... en definitiva, gracias por hablar de mi, bien o mal. no sabéis la publicidad que me haceis... y de publi entiendo un buen rato

Ale, queda dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario