miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTA BREVE E IMPORTANTE

Entrada Original, Lunes 7 de Junio del 2010

Es una nota breve e importante y para mi necesario. Con Javier Martín (Javier F.Martín) he llegado a un entendimiento en la red social. Vamos a estar los dos tranquilos, tanto él, como yo, aunque no nos vamos hablar, nos vamos a respetar y para mi es un honor que eso ocurra. Por que todo esto me ha afectado más de lo que yo creía, y como nos vamos a "entender" sin molestarnos mutuamente, rectifico en mi blog, y comento esto, que vamos a firmar la pipa de la paz. Yo al menos lo siento así y creo que él también. Por lo tanto, después de todo lo ocurrido, y sabido por vosotros, desde aquí os digo que vamos a "llevarnos bien" y eso pues me alegra.

Nada más que añadir

No hay comentarios:

Publicar un comentario