miércoles, 29 de febrero de 2012

EL PROYECTO

Entrada Original, Martes 8 de Junio del 2010


Después de dos semanas de altibajos, de insultos, de comentarios, de entradas fuera de tono, de borrarme mi perfil en la red social, volver a entrar, de agradecimientos, de visitas, de llorar, de sufrir, de hacer sufrir, por fin hoy tengo una buena e importante noticias que daros.

Como ya he publicado en mi muro hoy me han dado la respuesta del proyecto de Sidney. Me han felicitado por mi trabajo, por mi continuidad, por un trabajo bien realizado y me siento enormemente orgulloso por sus halagos, por sus palabras y evidentemente por darme la oportunidad de demostrar todo lo que puedo dar de si. Me han dado un si bien grande, y más feliz no me puedo sentir. A mi equipo, le he dado fiesta hoy, y lo hemos celebrado con champan, y un piscolabis de lo más variados. Les he agradecido todo el esfuerzo que hacen para que todo salga bien, más que bien diría yo, y eso se merece una gran recompensa e intento darles todo lo posible para que mantengan el ritmo que llevamos.

Como algunos ya sabréis llevo dos años viajando bastante por mi trabajo y cultivandome en la publicidad de otros países y eso se nota después en los buenos resultados de la empresa. No solo por mi, sino por el grande equipo que tengo, por la gente que trabaja conmigo, codo con codo; agradecido a Lucia que acepto trabajar conmigo, sabiendo el mal genio que gasto a veces, y por aguantarme en los malos momentos. Y ahora por el niño que vamos a tener.

La recompensa de estos dos años, casi sin vida social, estando bastante tiempo solo y trabajando como un verdadero cabrón para llegar donde estoy en estos momentos, la recompensa me ha llegado con este gran proyecto. Se trata de hacer publicidad en todos los ámbitos y terrenos de las grandes marcas australianas; un proyecto vital en mi carrera y que deseaba hacer y que voy a realizar. Me espera 4 o 5 meses de trabajo, duros, pero refrescante a la vez. No se si me llevare parte del equipo, a cuantos miembros, si allí contratare gente, eso lo tengo que ir viendo día a día. Como ya dije anteriormente tengo a gente ya de vacaciones y este año no cerramos. Me es imposible cerrar, tengo trabajo y no me puedo quejar en la situación que estoy (y que padece muchos españoles). Tendré que dejar algún responsable durante estos meses que yo voy a faltar, tendré que contratar a más gente, lo más seguro y Lucia llevara una gran responsabilidad, más que la que lleva ahora, pero no la puedo hacer currar como una mula en el estado que se encuentra. Ya se que es un embarazo, y de momento lo esta llevando bien, pero el nene o nena, jeje, va creciendo y en algún momento tendrá que coger la baja o no, pero bueno todos estos detalles se irá viendo.

Aún no se cuando me voy a ir para allí, como comento, tengo que ir planeando estos meses que estaré ausente, tengo que ir mirando los proyectos de aquí y los de Europa y bueno, todo se ira viendo, pero me imagino que antes de Julio marchare; la verdad en cuanto antes mucho mejor, porque tengo que preparar todo lo de allí, que no es poco. No se si entendéis lo que os estoy contando, pero tampoco sé explicarlo de otra manera. Solo sé que es un gran proyecto y eso si se decirlo... vamos que estar en todos los campos de la publicidad, en grandes marcas, conocidas algunas aquí como Aussiebum (no se si lo escribo bien), pues es una gran responsabilidad y ellos han confiado en mi.

Estoy mazo de feliz, orgulloso, contento y hoy mis colegas, mis mejores amigos, me han esperado en mi puerta, de donde vivo y nos hemos ido a celebrarlo por ahí (también he tenido un buen polvazo) y espero el viernes o el sábado poder hacer una gran cena. Con ellos y salir de fiesta por Ohm (me imagino que será el viernes). Con mis compañeros quiero hacer una comida. Me apetece. Hoy me han llamado y he llamado a mucha gente, felicitándome por este gran proyecto. He echado de menos en algún momento a mis padres y he mirado al cielo y les he mandado un beso. Ellos estarán abrazados, juntos, sintiéndose orgulloso de mi.

Bueno, pues más o menos ya sabéis lo que voy a ir hacer, y el tiempo mínimo será de 4 meses sin pisar España. Enlazare este viaje con el que realizo cada año a Nueva York, pare renovar contratos y conseguir nuevas firmas,, pero espero poder pisar antes Madrid... como veis me queda seis meses algo locos...
Antes iré a visitar a mi familia para poder despedirnos y supongo que mi primo y su marido (parece que no tengo más primos jeje) supongo que vendrán a verme allí y así pasaran sus vacaciones conmigo. Espero poder dedicarles tiempo. Algunos, creo, que sabéis que allí tengo una casa. Me la compre el año pasado, cuando estuve con los socios neoyorkinos y empecé a trabajar más directamente con la marca de gayumbos que tanto me gustan... a ellos les echo catálogos para las tiendas de Madrid, Bilbo y otros sitios (creo que 4) que venden Aussebum... pero cuando estuve allí trabaje más directamente (incluso salgo en algunos catálogos)... en definitiva los canguros me esperan.

Lo único que me "fastidia" del viaje es que me voy a perder gran parte del embarazo, la primera ecografía y todo lo que conlleva el tener un bebe; pero bueno se que ella está bien, se que está feliz por mi y bueno, mi trabajo es el suyo. Lucia se que lo entiendes, y sé que querías esto para nuestra empresa. Cuando regrese, casi le quedara dos meses o algo menos para el parto... madre mía que ganitas tenemos los dos. Te quiero mi bichito.

No tengo nada más que añadir, tan solo que agradecer a mi equipo, en especial a mi Lucia, a la gente que me ha felicitado, a mis grandes amigos, a mi familia, a mis conocidos, a la gente que me aprecia de la red social, los que habéis comentado en mi muro, los que me habéis enviado un cangurito y a todos esos que me han escrito mensajes de ánimos y alegrías. Hoy es un gran día para mi y ha sido un día redondo. Lo necesitaba, lo encestábamos, y más feliz hoy no puedo estar.

Pues eso, os seguiré informando o aquí o en el muro de como va la cosa, de cuando me marchare y bueno allí me conectaré que no me quiero olvidar de vosotros...

Un beso, y un gran achuchon a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario