jueves, 23 de febrero de 2012

HIPOCRESÍA


Entrada Original, Miercóles 2 de Junio del 2010


La verdad que le he estado dando vueltas para escribir esta nueva entrada, y mira que no me gusta porque no sale tan natural como debiera; no sabía que titulo ponerle, tenia demasiadas opciones, y como no quería repetirme, hipocresía es lo mejor para lo que quiero explicar. Lo escrito es lo que cuenta, aunque suene a repetitivo, intentare no ser lo y ser más original. No se si conseguiré el efecto deseado, pero como digo siempre, es mi blog y quien quiera leerlo, pues adelante, quien se aburra, pues opine, ojo, con respeto, porque el tal Paco, que no se quien narices es, o quien se cree, esta ya censurado. Date por enterado y si vas de listo, a mi nadie me gana. Si vas de enterado, no me ganas, porque yo doy la cara, tu no, te escondes, y crees que puedes engañar a la gente que me sigue, que lee este blog, o quien me conoce. La gente esta harta, al igual que yo, de opiniones sin fundamento, sin argumentos, sin nada que concretar, con acusaciones que no puedes demostrar... venga ahora opina, inútil. Como me tienes hasta los cojones, pedí ayuda, también la necesito, soy persona, soy humano, y ahora ya se como bloquear los comentarios. ¿Censura? libertad de mi blog, lo que no voy a consentir, que acuses sin pruebas, cosa que no puedes tener; como no respetas, ni a ti mismo, y te escondes con un nombre, seguramente falso, pues te censuro. ¿Algo que objetar? Yo no, es mi blog, y lo repito las veces que haga falta, como repito que en mi face hago lo que me sale de los cojones... si alguien tiene que censurarlo que sea los administradores... y como yo administro mi propio blog, pues censuro lo que no es real, y más si te escondes con nombre falso, sin foto, sin decir quien eres, sin poder demostrar lo que intentas, algo absurdo y que la gente me ha comentado: ¡Cénsurale ya!

La entrada no iba por él, pero ya que ha estado comentado y creía que se podía reír de mi, he aprovechado para decirle que de mi, ni de mi gente, nadie, como dice Bea la "legionaria" (¡Nadie!), se ríe de mi. No se, yo no tengo que demostrar nada, pero ojo, ni yo ni nadie. La gente que me conoce sabe como soy y me quiere como tal; tanto mis amigos, tanto mi familia, tanto como los conocidos, tanto como Lucia y espero que mi futuro hijo. Y otro aviso, para retorcido yo! Ah, Paco, da la cara y di quien eres, porque yo soy Asier Gonzalez Gonzalez, un tío de lo mas normal, que tiene su empresa y que es cabrón cuando tiene que serlo y que en la cama le va el cerdeo y seguramente te habré dicho que no en más de una ocasión y quizás eso es lo que te jode... pero me da igual si es eso o no, me da igual que digas, no vas a opinar más en mi blog. No eres bienvenido. Molestas, apestas... si, estoy insultando, no debería, pero gente como tu me sobra. Y siento si pierdo los estribos, no por ti, vamos ni en sueños, pero si por la gente que me aprecia y lee mi blog porque le interesa. A ellos le pido perdón.

Bueno, la entrada va dirigida esta vez, a una persona del facebook. Ves ahí me repito, pero como da para escribir miles de entradas, pues voy explicando lo que va sucediendo. Y a las 2.16 de la madrugada, pues es momento para la inspiración divina o no, para explicar una anécdota más. Los que me tenéis en el face, veis mis comentarios, guarretes algunos, otros no tantos, música, enlaces, mi anuncio, mi premio sol, y bueno todo lo que voy comentando en general. Hay gente que pues comenta unas cosas y otras le gustan y así sucesivamente, al igual que hago yo con mis amigos, sean de verdad, sean conocidos eso me da igual, me es indiferente. Hay gente que te puede caer mejor o peor, pero lo que les digo en privado, o en abierto, ya sabéis que no me corto ni un pelo, es lo que siento de verdad, me sale del corazón y lo digo sin más, para que engañar... evidentemente si alguien me cae mal, ni le tengo agregado, ni le comento nada no??

Se que suena absurdo, pero es que hay gente, que te tiene agregado y te dice por mensaje, lo bien que le caes, que eres de puta madre, que si eres un cielo, que si menudo rabo, que si quiere conocerme, que si la distancia... no estoy seguro de si esto es ético o no, pero voy a decir su nombre. Es la primera vez, pero me ha tocado los cojones demasiado (Javier F.Martín); ese es su nombre, me da igual los 190 amigos en común, pero de la noche de la mañana, sin más, cambio de opinión, respeto a mi.

Con razón o sin razón, pero mi pregunta es: ¿por que decía una cosa en el muro, en mensaje y en verdad tenia otra opinión? ¿Eso es hipocresía o no?

Para mi si, es pura hipocresía. Me llenaba de alagos, ojo, no son necesarios, no los necesito, bueno a veces si, como todo el mundo y quien diga que no, miente. Pues eso, que me decía cosas bonitas, contábamos con risas, en privado me decía lo guarro que le ponía, lo cachondo, lo divertido y bueno un sinfin de cosas, que yo le iba respondiendo y correspondiendo. Me caía bien, era un tío prudente en su muro, cada cual expone lo que le viene en gana, pero iba sumándose a mis comentarios y al resto de los amigos, conocidos (se sobre entiende) y tenia un buen apoyo. Me caía bien, porque le veía un chico natural, sencillo, y divertido. No le conocía personalmente, pero intuía que nos podíamos llevar bien... esta vez, mi intuición fallo. Cometo errores, como todos.

En unos días nos hicimos buenos amigos, nos comentábamos todo, nos reíamos, echábamos nuestras charlas en abierto y en privado y bueno, todo apuntaba a eso, que podríamos llegar a conocernos... pero no, de repente, pregunto por una chica que lee mi blog, que le tengo agregada al msn, al face; quería saber su opinión y me suelta un rollo de que si en mi muro tengo la pandilla basura, que si la gente me lame el culo, que si tiene dudas sobre mi persona y un largo etcétera que me dejo flipado. ¿Ahora me venia con ese cuento? Ayer dijo, palabras textuales: "eres el mejor Asier" y hoy "tus amigos son basura"... juzguen, opinen, digan, pero macho, no digas estupideces, no me cambies de opinión sin más y si realmente piensas eso, ten el valor de decirlo abiertamente y no como los cobardes. Claro, también digo que cada uno puede opinar donde le venga en gana, pero no metiendo en el mismo saco a gente que no conoces y con insultos y después hablándole como si nada. Ese es Javier, de Almeria. Naturalmente es mi opinión.

Dejando un lado la red social, por cierto, el perfil, me esta durando ya, jeje.... quería deciros también que a lo largo de la vida, la mía, en este caso y de la mayoría, hemos sido falsos, hemos mentido, hemos echo daño, hemos jugado, hemos amado... hemos sido hipócritas por conseguir algo, pero te das cuenta o no, que ese no es el camino correcto e intenta ser lo mas noble posible. Unos los consiguen a ratos, otros mienten toda su vida, otros como yo, pues intentamos remediar esa parte. Yo he mentido, como todo hijo del vecino, pero ser hipócrita creo que nunca. No se, no me voy a poner medallas, que después me tachan de prepotente.... pero si tengo claro una cosa, que he conseguido ser lo que soy ahora, gracias a la gente que tengo alrededor, y he luchado por cumplir mis sueños, mi empresa, y todo lo que tengo en estos momentos lo he ganado limpiamente. Ser honrado hoy esta poco valorado. Si, parece irónico, pero no lo es. Los políticos roban, son impunes ante las leyes, hay guerras en pleno siglo XXI, y bueno, echar un vistazo a las noticias... con esto quiero decir, que uno es honrado y nadie lo valora, es más te acusan porque eres divertido, porque tienes amigos, por colgar unas fotos de un trabajo bien hecho, y no creen en ti simplemente por ser guapo. No lo digo simplemente por mi, conozco gente que les pasa algo parecido. No se si me entendéis... ya son las 2.54 y creo que esta entrada la voy a ir cerrando, ya es hora de publicarlo.

Espero que las vueltas que le di, haya servido para algo. Creo que me dejo cosas en el tintero, estoy seguro de ello, pero no creo que valga la pena extenderme más. Quizás en otra ocasión lo escriba, o quede para mis adentros. Eso ya se verá.

Me queda tan solo deciros que mil gracias a los que leéis mi blog, a los que habéis comentado y los que estáis como seguidores oficiales. Al resto, también, porque muchos me habéis dicho que lo habéis leído y así me lo habéis demostrado.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Me quedo con tu entrada de hace unos días, esa actual de "Siempre positivo" ;) No creo hace falta volver a recordar cosas que no te hicieron sentir bien en un pasado, pues me da que pensar que te siguen ahí dando y dando dando...como un mazo y no es cosa de dejarnos "matillear" así como si fúeamos un clavo.

    Te veo enfrentado a diario con muchas personas, de carne y hueso, que de seguro son más complicadas de llevar que unos "simples ningundís" que no tienen cara, no tienen voz, no tienen más que unas palabras de agravio, para alguien, que como tu...les llama la atención por las razones que sean...y al final, ese "seguimiento" se conviernte en rabia, en hipocresía o en envidias absurdas.

    Pero piensa que también, si uno se abre como un libro...algunos pueden "escribir" en el, para bien o para mal...pero no debemos dejar que lo lleguen a estropear y solo dejes abrir una parte y las otras...de seguro sabrás mostrar a quien o quienes, verdaderamente tengas en tu vida, cerca de ti...que habrá y muy buenos.

    Te deseo un buen fin de semana compañero Asier, ya van unos cuantos de estos buenos deseos...y "parece que fue ayer"...jajaja. Borrar "mensajes" perfiles es fácil....pero es mejor no echarles cuenta, no prestarles atención y si los ves, saber sacar una sonrisa y pensar lo "triste" de todo ello...pues tu, y solo tu...ya sabes como son las cosas, para que nadie te las expliquen...no?

    Ehhhhh...enhorabuena por esos buenos resultados en el trabajo y que se contagie en lo personal, para disfrutar de un excelente fin de semana....Por mi parte, te guardo unas cuantas tapitas y bebidas para que algún día, en un buen paseo por mi , tu, Sevilla...sepas disfrutarla a cambio de una buena conversación...sin "palabras escritas" jajaja. Un abrazo :)

    ResponderEliminar