miércoles, 29 de febrero de 2012

¿ME TENGO QUE DEFENDER?

Entrada Original, Martes 8 de Junio del 2010


Pensé que todo había acabado ya, pero resulta que no. Con David Avila estoy en paz, y me alegro. No he vuelto a decir nada de él, y él de mi tampoco. Hoy he hablado por teléfono con Mike y parece ser que al menos vamos a mantener la compostura, a respetarnos, aunque el daño ya esta echo. Pero al menos no habrá más sangre. Cuando él se retracte en el blog, lo haré yo. Ese es el trato.

Esta nueva entrada va, porque gracias a una persona, otra vez por terceras personas, me he enterado que en el Facebook han creado otro segundo grupo en contra mía (no lleva mi nombre, pero están mis fotos, mis trabajos) esta vez con un administrador. La sorpresa me la llevo cuando veo que Javier Martín (no voy a insultarle, pero lo pienso) esta en él y dice que me ha vuelto a denunciar. Me arrepiento de haber borrado los insultos, creí en él, pero vuelve a las andadas. Mi pregunta es ¿me tengo que defender? ¿tengo que estar callado? Repito no voy a insultar, pero ¿quién es el hipócrita? ¿quién ha mentido? Él, JAVIER MARTÍN. Por cierto es tan inutil que se va cambiando el nombre de J.F. Martín a JAVIER MARTí, como si no supieramos que es el.

Nada más que añadir. Solo pido respeto hacía mi persona. Solo pido que me dejen en paz.

Saludos a mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario