domingo, 26 de febrero de 2012

INTERESANTE

Entrada Original, Lunes 7 de Junio del 2010


He tenido que empezar de nuevo en la red social, pero gracias a eso he descubierto, interesantes anotaciones en mi anti club social. Cosa que hoy me he divertido bastante con las payasadas que he tenido que leer, pero como los cobardes de mi ex, Mike Madrid, además de comentarios de Javier F.Martin, un estupido, insipido, soso y gilipollas, ese es Javi.... y otros grandes archi enemigos (David Ávila, que no se quien es, pero se ha unido al club), Servan T cuesta, otro que tal baila, Miguel nodoylosapellidos, como si nos importara, se han lucido con sus dedicatorias tan fantásticas hacia mi persona.

Según Javier Martín dice que las fotos que he colgado tanto yo como un amigo mio (vete a saber a quien se refiere) tenemos el mismo ip ¿QUE MÁS SE PUEDEN INVENTAR?

Según Mike Madrid, tiene una última noticia, oh, es un aventajado alumno, que me ha criticado... También se comenta en la dichosa página que el "autentico" esta metido en la red social y que les cojo las fotos y las pego... cada uno da su versión, pero en que quedamos?? Las cogo del reportaje que hice en Nueva York, con la marca de agua, se las robo a mi amigo con mi mismo IP, se las cojo a alguien del face... ojo, son sus versiones, todas distintas y disparatadas... yo estoy tranquilo. Solo recojo lo que nos indican estos archi enemigos, los mios.

Ah también dice que salgo en Meetic (eso es cierto nos hicieron fotos para su pagina web) así que solo demuestra que hago publicidad y más publicidad, como todos ya sabéis a lo que me dedico, no encuentro el problema.

Y así unos cuantos mensajes, sin sentidos, sin ninguna "prueba", cosa que tengo al conciencia tranquila, porque si fuera cierto lo que dicen, estaría fulminado (llevo años en tu amo y nunca he tenido problemas) y sacarían las pruebas. Me han dicho que me llamo Tyrone, que soy Suizo, que soy Ingles, que soy... pues soy Vasco, de Ermua, un pueblo de Bilbao, y vivo en Madrid (vista alegre).

Bueno, cuenta nueva, y agregare los justos, mis amigos y conocidos que realmente sabe quien soy. El resto que sigan investigando. Tan importante soy en sus vidas que siguen hablando de mi.

En fin, sigo mi camino de la libertad, y me seguiré defendiendo lo que haga falta

2 comentarios:

  1. uisss no sabia yo que habia un club anti Asier,jejejjeee k fuerteeee la pandilla basura jejejejjeje.

    Eso de agregar los justos si que creo yo que deberias hacerlo.

    Un besote chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tron. Lo hubo en su día en facebook, y conseguí borrarlo. Pero bueno ya sabes que no me rindo y menos por gente asi

      Eliminar