miércoles, 25 de julio de 2012

SEIS MESES

Entrada Original, Lunes 18 de Abril 2011

En Octubre del 2010 mi cuenta Facebook me la eliminaron por la misma historia de siempre y que no pienso repetir, aunque si voy a comentar que en Twitter ya he tenido el primer problema. Es más de lo mismo. Un tío (no le voy a nombrar, los que ayer estuvieron sabrá de quien hablo) me empezó a seguir y por sus Tweeds pues le empecé a seguir yo; me parecía agradable, sin más. Con él me había cruzado cuatro palabras y media y poco más, pero ayer por una simple tontería, empezó a decir, cosa que estoy acostumbrado, que si mi avatar es cierto que se pondría cachondo viéndome por la cam. Le dije que estaba un poco hasta los huevos de ese tema, y que si él creía eso, pues simplemente que me dejará de seguir, es así de sencillo. Pues bien, no contento con mi forma de responder, va y me insulta y como yo no me callo pues le insulté con sus mismas palabras. No consiento a nadie, que quede bien claro a NADIE, que me hable como lo hizo él. Le bloqueo porque no me sale de los cojones que un tío así me hable de esta manera, ni de otra, porque yo no estoy en las redes sociales para que la gente me lama el culo. Cada uno es como es, y a quien lo le guste “puertas” como digo yo en muchas ocasiones, y si alguien me cae mal, o no creo lo que dice, no le sigo y punto. Pero no sigo el juego a nadie; todos, los que me conocen personalmente, como los que me conocen de otra manera, sabe que me gusta provocar, y lo seguiré haciendo siempre que me apetezca, y uno puede opinar, puede hablar, pero no insultar sin más. En fin, que la gente tiene una vida bastante aburrida y no sabe qué hacer para llamar la atención y conmigo no se juega. Así que otro bloqueado y a gusto me quedo, tal como dije ayer.

Bueno, vayamos al tema. Como he dicho en octubre me eliminaron la cuenta, y tengo que agradecer, una vez más a Jordi Sans (que contento se va a poner, jajaja) que haya cuidado tan bien mi página oficial en Facebook, publicando mis anuncios, realizados por equipo y por mí , que haya puesto comentarios, que haya publicado mis entradas; que se lo agradezco aquí y las veces que haga falta, vía Twitter, vía móvil, correo, vamos que estamos en contacto todos los días, hablando por teléfono y yo que me alegro de haberle conocido. Es un tío cojonudo, me cae genial, y me hace sentir muy bien. También hemos discutido, pero eso es lo de menos, porque siempre acabamos arreglándolo. La verdad que es un tío diez, y como me respeta tal como soy y yo a él, nos entendemos a la perfección. Espero poder conocerle en persona y llevarnos tan bien. Que Jordi, mil gracias por todo y espero que continúes ayudándome en la página y en todo lo que has hecho por mí. Te mando un besotazo, marca Asier.

También quiero agradecer a Gorka, el administrador que tan amablemente me respondió al correo que envié para poder rehabilitar mi cuenta. En lo que nadie hizo en seis meses, él lo ha hecho en tres días. Os explico un poco: tras saber que mi cuenta había sido eliminado, me pongo en contacto con ellos sin obtener ninguna respuesta. Vuelvo a insistir y sigo sin obtener respuesta. Dejó pasar el tiempo, cansado de no saber nada y me da ya un poco igual tener mi cuenta o no. Como me encontraba en Sídney en aquella época, trabajando bastante horas, con las nuevas firmas y con la compra de mi pequeño hotel, que por cierto va de maravilla, pues pasé un poco del tema. De vez en cuando les escribía, y nada, sin obtener respuesta alguna. Pues bien, hasta hace poco no supe nada de ellos. Una administradora, tal como publique en este blog, me pidió que les enviara mi NIF, con los datos tachados y que se viera claro que era yo la persona que estaba reclamando. Hasta cinco o seis veces le mandé el NIF, siguiendo sus indicaciones, ya que decía que no se veía, que ahora lo quiero más grande, etcétera, pero nada, sin respuesta. Hasta dos administradores me hicieron lo mismo, hasta el 13 de abril del 2011 que Gorka, me contestó amablemente indicando que el NIF era válido y que demostraba que era mi cuenta. Así que, mil gracias Gorka por darme de nuevo mi cuenta y así junto a Jordi podré administrar mi página.

He realizado un pequeño resumen de lo que ocurrió, así que, desde aquí le doy un gran ZAS, pero no con el rabo como ellos esperan, en toda la boca a la puta MINI PANDI y a la gente que me denuncio, por envidia, por no follarles, así de clarito lo digo, por no hacerles caso y vete a saber porque más. Lo tenía que decir, sino reviento. Al resto de amigos, conocidos, mil gracias también por el apoyo recibido, que ha sido mucho, al igual que a los nuevos seguidores de mi blog y las más de dos mil páginas vistas. Para mí esto es muy bonito, recibir el apoyo de gente que no conoces y desea conocerte. Aunque hubiera sido dos visitas, ya me conformo.


Sobre el relato, espero que os esté gustando, aunque lo voy escribiendo poco a poco, y supongo que fallos habrá, pero me conformo con lo que me decís, mil gracias.



Y bueno en estos seis meses han pasado bastantes cosas, bastantes cambios, muy importantes en mi vida. A la gente que perdí el contacto y he ido recuperando, pues ya sabréis que mi estancia en Sídney fue súper positiva. Firme para regresar este año y seguir con mi labor como publicista en la tierra de los canguros y todo fue sobre ruedas. En mi estancia en mi casa (en mi Facebook hay fotos) adquirí un pequeño hotel que está funcionando a las mil maravillas y que me están llevando de forma excepcional la gente de allí, naturalmente yo de hoteles no tengo ni idea, y confío plenamente en ellos, en los antiguos trabajadores que tan bien lo están llevando y bueno, me van informando mensualmente. Y la verdad que va todo genial, de puta madre y no tengo ninguna queja. Pues eso, que a las firmas australianas, que algunas están en todo el mundo, les ha gustado mi labor como publicista y este año repetimos y espero que muchos más.

En este transcurso, sigo soltero para vuestra información (jajaja, realmente me rio cuando escribo esto), he tenido un hijo que nació el 7 de Diciembre. Ya sabéis que la mama es Lucia, mi gran amiga, mi ex, mi compañera de trabajo, una mujer que adoro y quiero. Para los nuevos amigos, soy bisexual, aunque me gustan más los hombres.

Y bueno, creo que nada más que añadir, porque el resto lo he ido explicando en mi blog y ahora también en el Twitter, en la página ha ido explicando Jordi, y ahora podré hacerlo también en el facebook, porque yo, podré explicar lo que quiera, que para eso es mi vida y seguiré siendo tal como soy. Podría explicar algunas cosas más, pero creo que con lo que he ido explicando ya es suficiente, tampoco os voy agobiar. Y no quiero tampoco aburriros. Que próximamente, nunca se sabe, seguiré con mi relato, que ya va quedando menos, y en breve os explicaré lo que va a suceder este viernes, y como me gusta dejaros con la intriga, no sé si llego a conseguirlo, os diré que va a suceder algo muy bonito para mí. Hasta aquí puedo leer, como decía la maravillosa Mayra Gómez Kemp.

Solo me queda daros un besotazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario