lunes, 2 de julio de 2012

ANSIEDAD

Entrada Original, Lunes 7 de marzo del 2011.


Como os dije en otras ocasiones, una película, una canción, una melodía, un pasaje de algún libro, os puede cambiar el chip y entrar en un submundo de emociones y sentimientos que tenéis guardados en lo más profundo de vuestra alma. Aunque no queráis reconocerlo, os habrá pasado en más de una vez, para bien o para mal, habéis hondado en vuestros sentimientos más escondidos y cuando volvéis a pasar por esa situación, la memoria selecciona el play de vuestro corazón y remueve esos sentimientos y os puede llegar a crear ansiedad. Más si estáis pasando situaciones “extrañas” en vuestras vidas, o llega un triste aniversario, pues esa ansiedad llegar a ser una crisis, que sin comerlo ni beberlo, llega en cualquier momento… pues bien esta introducción para contar lo que ayer me ocurrió.

Como ya sabéis, últimamente estoy pasando una época rara, que hay momentos que estoy muy feliz y otros que estoy triste y una de las razones es porque se acerca el aniversario triste de la muerte de mi padre. No me voy a repetir de nuevo, y voy a ir al grano. Pues bien, estoy en ese momento que todo lo bueno es muy bueno y todo lo malo es malísimo, y la balanza esta algo desequilibrada. Intento no transmitirlo, y quizás ese es mi error y me lo guardo para mi solito, tragando esos malos momentos que ahora mismo gana la balanza. Ayer ya me desperté raro, pero en vez de contárselo a Lucia, o de escribirlo en el Twitter, por qué no, hice caso omiso y fuimos hacer turismo como si nada. Nos despertemos tarde, como otro cualquier domingo, y aprovechando que nuestro hijo dormía... hay que aprovechar esos momentos que te gusta estar en la cama, calentito (hoy no sentido guarro jeje)… pues bien, me desperté algo raro, pensando en mi padre, en gente que dejas atrás; incluso empezó a dolerme la cabeza. Me di una ducha, me vestí, se arreglo, cambie al peque, le di de comer y nos fuimos a dar un paseo, a comer, y regresemos al hotel a dormir la siesta. Hacía mucho frío y no teníamos ganas de nada; yo menos, solo de estar tranquilo y sinceramente me hubiera gustado estar solo. Lucia me preguntó bastantes veces que algo me pasaba, yo con una media sonrisa, le decía que estaba bien, que estaba cansado, esa fue la excusa y que necesitaba descansar. Ella me conoce a la perfección, y sabía que algo me pasaba, pero no quiso insistir mucho, porque seguro que íbamos acabar con una discusión. Soy así de cabezón que le vamos hacer.

Pues bien, una vez en la habitación, nos tumbemos en la cama con el pequeño Asier y juguemos con él un rato. Eso me hacía sentir bien; le hacía pedorretas en su barriga, y se reía como un cosaco; Lucia nos hizo fotos. Parecía estar más tranquilo, pero más lejos de la realidad. Tras acostar al pequeñajo en su cuna, cada vez duerme mejor y más relajadito, aunque puro nervios es, nos pusimos a ver la serie (he aquí el kit de la cuestión) “Queer as Folk” fin de la primera temporada. Yo esta serie ya la había visto, que menudos revolcones se dan y me di con esta buena serie. La verdad que me flipo mucho, y me gusto muchísimo… la estoy volviendo a ver porque Lucia nunca termino de verla y decidimos verla desde el principio. No sé si os acordáis de Brian, o si La habéis visto o la recomiendo (esta en Series Yonkis). En algunos aspectos (os pareceré absurdo, pero yo lo cuento igual) tengo ciertos parecidos con él. Más relacionado en lo sexual (folla con quien le da la gana sin mostrar mucho sus sentimientos, es gay, tiene un hijo, es publicista de los buenos, etcétera); no me voy a comparar lo parecido, esa no es la cuestión, pero sí que tengo similitudes y mis colegas de echo cuando salió la serie, me llamaban así… pues bien, en ese último capítulo de la primera temporada, sucede un hecho que a mí y a Lucía nos hizo llorar… a mi me despertó la tormenta que se estaba desatando en mi interior, recuerdos, remordimientos, sentimientos, llorera… lo que os decía al principio, que un capítulo de una serie puede despertar el interior sin más. Os parecerá para algunos una chorrada, pero os aseguro que no lo es. No sé, me da igual lo que penséis, bueno igual no, ya me entendéis, que es vuestra opinión y la respetare, pero levantarme mal, estar raro y ver esas imágenes de sufrimiento, con la música de fondo (tipo canción de Sarah McLachlan “Answer”) despertó mi malestar y mis recuerdos… y bueno, sufrí un pequeño ataque de ansiedad, llevándome al médico de urgencias inmediatamente…

Estoy bien, no quiero dar lastima, ni mucho menos, solo os cuento, tanto lo sexual, como mis pensamientos o cosas que me han ocurrido, o algún otro relato que he explicado también en este blog. Pero os lo prometo que me sentí fatal por muchas cosas y bueno, Lucia ya se lo olía… y como no quiero recrearme más en eso, y necesitaba escribirlo, aquí os dejo esta entrada. Y de verdad, que estoy bien, que supongo que toda esta época tan rara se irá pasando, que la fecha de este mes se alejará y que día a día intento ser el de siempre… espero haberme explicado bien, lo hago siempre lo mejor que puedo y como no quiero terminar con una pena y tampoco enrollarme más, os diré que hoy mi hijo, mi peque, mi ranita, ha cumplido tres meses.

Pues no queda más que añadir a esta entrada tan peculiar y espero que todos podáis calmar vuestras ansiedades y que lo mejor que podéis hacer, me incluyo yo, es hablar las cosas antes de llegar a este extremo. La gente que se calla sus miedos, sentimientos… y se los queda para él solito creo que me entenderán a la perfección… bueno, lo dicho, que veo que me vuelvo a enrollar, que hoy mi hijo cumple tres meses, que hemos grabado tres anuncios en pocos días, y hoy regreso a Madrid.

Ah, bueno, antes de cerrar, agradeceros la gente que me seguís en Twitter, en mi página oficial del facebook (podéis buscarme por mi nombre Asier González González, están sin acento), en mi blog y también en tu amo. Agradecer también los correos, WhatsApp, llamadas y privados.

Besotazos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario