lunes, 30 de julio de 2012

IPHONE E ITUNES (2)

Entrada Original, Jueves 28 de abril del 2011

Esta entrada no creo que sea muy larga, pero quería aclarar algunas cosas. En primer lugar que el Itunes ya reconoce mi Iphone, por fin me lo solucionaron y esta todo en perfecta condiciones y ahora estoy más tranquilo y feliz jeje, sabiendo que no voy a tener más problemas. También quería deciros, que para nada estoy en contra de Apple, simplemente que en la tienda de Nueva York, la primera vez que fui, y que la tuve que liar, no me han atendido como yo esperaba. Les conté el problema que tenía, y que ya conté en la anterior entrada, y ellos se amparaban en los primeros 90 días, ni tan siquiera sabiendo que me queda un año y pico de garantía, ni mirarme ni mi equipo, ni tan siquiera mirando el Iphone en sus ordenadores MAC. Por eso la lie, pero no por tener en contra nada de ellos y sus productos.

En segundo lugar, Lucia fue de nuevo, con mi portátil y a ella, no sé si la misma persona, la atendieron correctamente. Al indicarle que era un PC, le indicaron que seguramente se trataba de alguna “pestaña” del Windows 7 que impedía que arrancara correctamente el Itunes, incluso al abrirlo, me bloqueaba el equipo, teniéndolo que reiniciar. Pues bien, dicho y hecho. Lo probaron en sus equipos y el Iphone va perfectamente. Pusieron un CD a mi portátil, y detectaron en tres minutos el problema. Quitaron dicha “pestaña” y mi Itunes ya reconocía mi Iphone. Problema resuelto en menos de diez minutos, con una sonrisa incluida. Yo estaba en un centro comercial esperándola, con nervios, ya que no podía quedarme quieto sin saber si por fin iban a solucionarme el tema o si tenía que esperar a mi regreso a España. Pues bien, cuando la vi con la sonrisa, y afirmando con la cabeza, pues me alegré un montón. Ya respiraba tranquilo.

Pero esto no acaba aquí. Esto fue el miércoles 20 de abril, que tomándome el resto del día libre, nos fuimos a casa con nuestro peque y a dar una vuelta. Al llegar al loft lo comprobé de nuevo y todo iba perfecto. Luego, creo que ya por la tarde-noche antes de cenar, actualizando dos aplicaciones el Iphone se me bloqueo (ya sé que no soy el único) y se me ocurrió actualizarlo a través del Itunes. Pues nada, no sé qué demonios hice, ahí si fue culpa mía, ya reconocí que de informática cero patatero, cosa que también quiero aclarar después… pues eso, no sé que hice que el Iphone no me iba, y tuve que restaurarlo entero, menos mal que tenía copia de seguridad y el Itunes ya me funcionaba, y no fue tan lioso como las otras veces. Así que tuve que medio empezar de nuevo, ordenar las aplicaciones, ya actualizadas, y ala, no sé porque la agenda no se me instaló y no tenía ningún número de teléfono. Por mi trabajo tengo miles de teléfonos, tanto profesionales, como personales, y nada no hubo manera de que se me instalara la agenda. Pero ya más calmado y sabiendo que el Itunes me funcionaba, tuvimos que volver a Apple, ya el jueves, y bueno, me estuvieron explicando los puntos más importantes de las actualizaciones, copias de seguridad, etcétera. Esta vez fui yo, me atendieron de mil maravillas, al igual que el 902 de ellos y todos tan contentos. Ya me explicaron el funcionamiento, y ahora si puedo decir que más o menos lo entiendo, y que todo está correctamente. Costó lo suyo, pero al final tengo el Iphone como yo quería, que el Itunes me lo reconoce, que Apple se comportó correctamente, excepto en la primera visita, y yo ya nos os daré la brasa en Twitter, ni en Facebook sobre este tema.

En resumen todo está perfectamente. Para que veáis que menuda historia he pasado con el Iphone desde que lo tengo. Pero lo que cuenta es que está todo solucionado.

El otro punto que quería aclarar, aunque creo que no hacía falta, pero como algunos me habéis preguntado y os ha sorprendido, como si fuera el único hombre de la tierra que no sabe de informática, es que aunque este bastante pez, y sea un cero a la izquierda, no quiere decir, que sobre programas, herramientas me maneje bien y sobre temas relacionados con la publicidad, hablando informáticamente, no sepa. Si señores sé y mucho, joder tan patoso no soy. Es mi mundo y es más, algunos de los que utilizo lo crearon expresamente para mi empresa, a petición mía. Y bueno, por eso decía que no hacía falta hablar sobre esto, pero quería dejarlo claro. Que no creo que todos sepamos de programación y a veces una cosa tan sencilla, para mí y el resto no es tan obvio. A ver quien sabía que Windows 7, dicha pestaña, que ni tan siquiera sé el nombre, me jodía el Itunes, creo que nadie lo hubiera acertado.

En fin, que tampoco le voy a dar más vueltas al asunto, que ya tengo solucionado el tema, pero como hable de ello, pues quería explicar el resto. Y que sobre la informática que sé lo que tengo que saber para desenvolverme en mi trabajo, que joder que para eso soy un as… y para eso están lo que estudiaron informática para ayudarnos. Que a la gente que me aconsejaron os vuelvo a dar las gracias. Y en esta vida estamos para aprender.

También quiero decir que el martes Jordi Sans, si otra vez él, me ayudo a dejar todo preparado para descargar música, actualizarlo, hubo solo un pequeño chillido jejeje... pues lo dicho esta todo solucionado.

Hoy jueves, sorpresa, una carta de Apple indicandome que me regalan un año más de garantía, por las molestias causadas. Se lo agradezco.

Hasta mi próxima entrada. Besotazos de mi marca registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario