viernes, 20 de julio de 2012

UN GRAN FIN DE SEMANA


A punto de concluir la primera semana en París. El primer spot lo acabaremos hoy viernes, con la sesión de fotos, montaje y listo para televisión, marquesinas, autobuses, etcétera, cuando la firma así lo decida. Ha sido una semana intensa, pero el tiempo nos ha acompañado y hemos podido rodar según lo previsto, tanto como en interiores, como en exteriores; el martes era el día clave, y pasé mucho estrés, cual cosa a estas alturas, aunque pienso que estoy acostumbrado, los nervios siempre aparecen; anunciaban lluvias, pero no fue así. Pudimos grabar los exteriores con total tranquilidad. Así que hoy, doy por concluido la primera grabación del spot. Como se suele decir, si no se pasa nervios es que no estás interesado en lo que estás haciendo… ¡mi trabajo me apasiona!

Este fin de semana, pensaba ir a Londres a ver a unos buenos amigos, pero al final, ellos, tan majos, decidieron que serían ellos los que vendrían a París; la verdad que me hacen un gran favor, porque así no tengo que coger otro avión… que ya llevo muchos viajes a mis espaladas; la verdad que se lo he agradecido y mucho. Esta tarden llegaran. Ya han reservado habitaciones, en el mismo hotel donde estoy yo; haremos una gran cena (acompañados con mis amigos parisinos), luego de fiesta y lo que vaya surgiendo. Si es como la tarde de ayer, quisiera repetir, porque tuve buen sexo. Así que este fin de semana va a correr (ejem) alcohol, fiesta, rodeado de buena compañía; nos espera un buen fin de semana. ¡Qué ganas de ver a mis colegas!

Menos mal que al final el sábado no tengo que trabajar, por hacer bien nuestro trabajo (que bien sienta que te feliciten, que te digan que eres buen profesional, el ego por las nubes), pero al igual que yo les felicito a ellos, ya que las cosas han salido bien, por puntualidad, por la profesionalidad y esas cosillas que te hacen volver a trabajar con los mismos (no es la primera vez, ni será la última, aunque si he visto caras nuevas); pues eso, que este fin de semana será entero para poder dedicarme a mis amistades y a mí mismo. Y el próximo lunes, a por el segundo Spot.

Lo negativo de este fin de semana, es que no voy a ver a mi hijo, y ya le echo mucho de menos, pero hablo con él todos los días, sé que está bien; me cuenta lo que hace, y me pregunta cada vez a donde estoy, cuando voy a verle… y eso pues me pone un poco tristón. Este fin de semana no les iba hacer venir, además se van a la playa con su abuela y se lo pasará bien. Es la cruz de mi trabajo, pero se va sobrellevando, no hay más remedio. De este tema ya he hablado en otras ocasiones, y ya sabéis lo que pienso.

Pues nada, a estas horas de la mañana, no tengo mucho más que contaros. Os mando un besotazo, de mi marca, y deciros que hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Esto q lo haces para no llamarme????? Jejejeje es broma. Me alegro q vaya todo segun lo previsto.

    Un besotazo

    Juan Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas chulo!! Que pedazo de cabron que eres colega jajaja
      Anda anda que ya te vale jajaja! Besos chulo

      Eliminar