jueves, 12 de julio de 2012

PLANES PREVISTOS


Sin casi darnos cuenta, los días pasan volando y ya estamos en pleno Julio del 2012. Muchos de mis compañeros (mis empleados, lo digo porque algunos me han preguntado) están disfrutando sus vacaciones; este lunes unos regresan, otros se marchan y tal como predije ya desde finales 2011, y si no me equivoco lo he hablado en anteriores entradas, este 2012 me voy a quedar sin vacaciones, menos mal que el año pasado si las pude disfrutar (llevaba 4 años sin tenerlas), pero este no va a ser así, ya que los compromisos no me lo van a permitir; otro año será, porque estamos orgullosos de cómo va este gran año, con los tres premios recibidos, con las grabaciones, nuevos contratos… y bueno, todo no se puede tener y no me voy a quejar, además posiblemente esté fuera, así que se disfrutara en el tiempo libre.

En las dos próximas semanas, las dos últimas de Julio las voy a pasar por Europa. Este fin de semana marchare a mi tierra a ver a la familia, amigos, ya que ellos también se van de vacaciones y si no les veo ahora, me temo que en Agosto no les voy a poder ver, pero el domingo (por la tarde) marchare para París (allí tengo dos grabaciones importantes y voy a estar presente); como se viene Lucia a mi tierra, podrá regresar con mi hijo para Madrid, sin problemas; luego, si puedo, quiero escaparme un fin de semana a Londres, a ver a unos amigos, pero eso ya lo iré viendo; según lo previsto últimos días de Julio, más bien principio de Agosto, regreso para la Toscana, moviéndome entre Livorno (costa italiana), Florencia, Pisa… ya entrado Agosto, Para Roma y Milán; regresaré a Madrid y finales de Agosto (según vaya pasando los acontecimientos) iré para Sídney unas tres semanas. Lo que sí es seguro son los planes profesionales de las dos próximas semanas, el resto ya se irá viendo, según necesidades firma y otras cosas.

¿Me puedo quejar? Va a ser que no, aunque no son vacaciones, y tiempo libre no sé el que tendré (domingo seguro que sí) estaré bastante ocupado, pero con el Iphone en mano, estaré al día con vosotros y en contacto con mi gente. Mis veranos suelen ser así (bueno ya sabéis que viajo bastante)

Por el resto de cosas os puedo decir que todo sigue igual más o menos. Mi  hijo ya tiene 19 meses, está hecho un campeón, un diablillo, que me encanta cuando me intenta explicar algo, cuando aprende palabras nuevas o hace dibujos; es muy inquieto, nervioso y guapísimo. Últimamente le estoy viendo bastante, cual cosa me hace sentir muy bien, y en estos viajes espero que puedan venir a verme y a Sídney no sé si me lo podre llevar, porque en Septiembre empezará la escuela; ya esta apuntado y nos dijeron que era aconsejable que empezara antes (cumple los dos años en diciembre) que no después, y bueno como a esa edad no hacen nada, y a la guardería la lleva bien, pues prefiero que sea uno de los más pequeños y le apuntemos ya. Pues eso, como comienza en septiembre, pues no queremos que empiece más tarde. La fecha aún no la sé, pero bueno, seguro que antes de que me vaya le podré ver y por Europa se podrán escapar, pero bueno, no adelanto acontecimientos porque todo puede cambiar, según necesidades.

Pues nada, poco más que explicaros, porque el resto ya os lo cuento por Twitter o facebook, así que si hay alguna novedad, allí lo podréis leer, eso si lo cuento… pues nada, es una entrada breve que me apetecía escribir.

Besotazos de mi marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario