martes, 17 de julio de 2012

MAS PAJAS

Entrada Original, Miércoles, 23 de Marzo del 2011

Antes de empezar con la entrada, os quiero decir que esta mañana he estado en el oftalmólogo; ayer me lleve un pequeño susto. Por un momento, microsegundos, dejé de ver por el lado derecho y veía súper borroso. Llamé a mi secretaria, y a Lucia y me llevaron a un médico amigo mío, que evidentemente, con carácter urgente me atendió. Sus palabras fueron que el ojo sufrió estrés óptico; esta mañana me han hecho las pruebas oportunas, y en principio está todo bien. Que son muchas horas de ordenador, Iphone… pero que no es nada malo, ni raro, que ya ha tenido casos así; el nervio óptico se "cerró"… en definitiva y es lo que importa que todo estoy bien. Como lo he puesto en el Twitter, pues he preferido explicarlo un poco más amplio. Ale, vamos al lío:

Como veo que la entrada sobre las pajas os ha gustado, y a mí, porque no decirlo, os contare otra de mis anécdotas. Sé que algunos han comentado que no se lo cree, pero como sabéis a mi me la pela. No es una crítica para esos lectores escépticos, simplemente que lo comento, para dejaros claro que me la suda, me la repela, ya que yo tengo la conciencia bien tranquila, al igual que me gusta dejar el trabuco limpio, y si me lo limpian, pues mucho mejor; no creo que sea el único a que le guste que se lo limpien, ni soy el primero, ni soy el último, pero como siempre he dicho lo que pienso sin cortarme ningún pelo, a la cara cuando ha hecho falta y el sexo me flipa como al que más, y lo diré bien alto y claro este es mi blog y escribo y explico lo que me sale de los dos cojonazos leferos que tengo. No creo que tenga que decir nada más, aunque ya sabéis que lo diré, donde y cuando haga falta. Es mi blog y hago y deshago. Puedo aceptar una crítica pero alguien que lee mi blog, y solo dice que es mentira, porque si, o por los motivos que crea, sin argumentar, incluso a insultar, pues no merece que publique dicho comentario. Como siempre son unos cagaos que se escudan en comentarios anónimos... en fin, que les den, o se metan unos deditos en el culo y luego lo huelan. Creo que quedó claro. Pues bien, ahora os cuento mi anécdota, sin antes deciros que en Julio del 2010 fue el mes que más visitas obtuve, sin merecer el resto de meses; vamos que el blog funciona, y una vez más os lo agradezco, al igual a los que visitáis mi página oficial del facebook. Por cierto, las visitas de marzo van genial... bueno, que me enrollo como una persiana, allá va:

El pajotazo que me hice en al autobús, con lefada incluida, fue un verano, una tarde que nos íbamos a la playa. Pues teníamos entre los quince y diecisiete años, mis colegas de Ermua y de otras poblaciones cercanas pues nos divertíamos como otros cualquiera, y nos íbamos a la playa a disfrutar del verano. Siempre íbamos a la playa de Ondarroa, uno de los rincones nudistas, a disfrutar del día, y como no, también a follar, disfrutando de la vida, como el que más. En mi grupo de colegas, no todos aún habían follado (sea heterosexual, sea homosexual… eso es lo de menos) y bueno, a esas edades pues las ganas y las hormonas hacían el resto. Y nada, yo como os dije, y si no lo conté os lo digo ahora, empecé a meterla a los catorce años, y bueno, iba cogiendo experiencia, que os voy a contar. Pues nada, en el autobús pues a veces la liamos, con nuestro cachondeo, nuestras risas y bueno las locuras que se pueden hacer a esas edades (y a otros porque no); el autobús son de estos interurbanos, como los del cole cuando nos íbamos de excursión. Normalmente siempre nos sentábamos en la parte de atrás, eso creo que os lo imaginabais jejeje; pues nada, cogíamos nuestra mochila, algún bocata y nos largábamos a disfrutar del buen verano (alguna birra también nos llevábamos). Pues uno de esos días, bien tempranito, el bus iba casi vacío. Y bueno, el vacileo, la chulería y parte de mis encantos hizo que me hiciera un pajotazo en la parte de atrás del autobús. Ya sabéis, uno que es muy chulito, la frase "no tienes huevos a…" y joder, me daba mazo de morbo. Ya sé que podéis decirme que si me quejo de los lavabos, pero señores no es lo mismo. Primero nadie me vio, segundo, quien me vio eran mis colegas, y joder si hubieran ido niños, o alguien delante, no lo hubiera hecho… pero esa no es la cuestión… o al menos es mi punto de vista; pues bien, el pajotazo en esta ocasión terminó en una buena corrida, me la limpie, y ala a otra cosa mariposa. Y no fue la última vez que hice algo en un autocar. Uno de los viajes, algo más largo, con un rollete mío, nunca fue mi pareja, en un viaje nocturno, me hizo una mamada bestial, corriéndome varias veces… y así podría contar algunas anécdotas más.

Como veis hoy he ido al grano, porque aparte de que me estiré los huevos, como me flipa eso, pues una pajota es una pajota y no se explica con palabras….

Bueno, supongo que la próxima entrada, continuara mi relato, espero que os este gustando. Besotazos. 

5 comentarios:

  1. como me encanta que hables de sexo sin tapujos... sea de lo que sea jajaja... sabes quien soy????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospechaba ligeramente que eras tú, pero no lo sabía del todo... es que el sexo es sin tapujos, contándolo tal cual, sin miedos... no sé, yo lo veo así.
      Besotazos

      Eliminar
  2. Hola Asier, he de decirte que eres un verdadero crack, tu blog me encanta, lo descubri ayer y desde ayer no puedo parar de leerte jajaja. Me recuerdas mucho a mí, yo tb soy bisex y la verdad que tengo un señor gran pollon, yo tb me he hecho pajazos en trenes y buses y con los colegas, de hecho cuando yo tenia 14 años ellos tenian un rabo diminuto y yo ya tenia 20 cm, me llamaban el burro, bueno he de decir que hoy en dia me lo siguen llamando alguno. Lo dicho, que eres un verdadero crack y sigue escribiendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tío. Me alegro que te haya gustado mi blog y tu comentario me ha molado también jajaja. Un abrazo colega

      Eliminar
  3. Me hiciste recordar alguna que otra de las muchas pajas que me tengo hecho en el bus. Ya hace años. Solo o con colegas tambien. Y alguna que ptra mamada tambien tiens caido. Yo tb soy bisexual. Tienes razon una buena paja no se da explicado con palabras.
    Javier

    ResponderEliminar