jueves, 2 de agosto de 2012

LAS VACACIONES QUE NO LO SON

Noche calurosa la de este 3 de Agosto del 2012. Me fui a la cama alrededor de las 3.30 y he dado demasiadas vueltas; falta de sueño y con la calor no puedo dormir, por eso he decidido levantarme, aunque mañana, es decir, dentro de nada, me tengo que levantar para trabajar. Pero no hay manera de poder dormir, ni con el aire acondicionado puesto, Morfeo no llega y los minutos pasan; ya ves, son ahora mismo las 4.51 y aquí ando escribiendo esta entrada. Hacía tiempo que no escribía a estás horas, pero es que no hay manera de pegar ojo, y eso que la siesta ha sido corta, porque si hubiera sido como otras veces, pues mira, yo me lo hubiera buscado.

Pues nada, aprovecho para escribir esta entrada y mañana viernes ya descansaré. Empezare explicando que este fin de semana, lo volveré a pasar junto a mi hijo. El lunes se va de vacaciones a Menorca, con la familia materna y hasta mediados de septiembre no le volveré a ver, ya que yo marcho a Italia, como explico en una de mis anteriores entradas, y para el 22 de Agosto, más o menos, eso ya se ira viendo, marchare a Sídney, unas tres semanas más o menos; este año no voy a ir más tiempo porque tengo otros proyectos que realizar en otros lados y con ese tiempo será suficiente para grabar los spots más importantes, todo esta sincronizado, todo esta preparado para que nada falle y si fuera necesario, pues me quedaría un mes, pero espero que no sea más tiempo; primero porque tanto tiempo sin ver a mi hijo no sé si podría estar (este año no me va acompañar, y entiendo a Lucia que quiera pasar las vacaciones con su familia. Y este año ire solo a Sidney ya que necesito a todo mi equipo en Madrid) y segundo por otros proyectos tal como he dicho antes; este 2012, aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, está siendo distintos a otros años, y con tanto trabajo, pues voy organizando la agenda según convenga, según sea necesario estar en un lado u otro. Incluido Madrid.

Aún no sé bien cuando me voy a ir para Italia, pero me imagino que será la próxima semana. Eloy, mi brazo derecho para los que no lo sabéis, está de vacaciones, y pondré a Susana al cargo de las cosillas que puedan ir surgiendo en Madrid. La mitad de la gente está de vacaciones, pero todo está bien controlado, no hay fallos, no hay errores y estamos cumpliendo con todos los plazos; eso nunca ha sido problemas, pero si es cierto que estamos dando el cien por cien, más diría. Pero el reto ha formado parte de mi vida y cumplirlos, es la mayor satisfacción que puedo lograr. Por eso la importancia del buen ambiente, del buen rollo que tenemos entre nosotros, del buen equipo. Mi trabajo me satisface diariamente, aunque como en todos lados, hay días malos y buenos, pero entre nosotros hay buen rollo y somos capaces de dialogar cuando es necesario; a veces no es fácil ser jefe, y tener todo organizado, pero mis compañeros (empleados) son buenos profesionales, y no me dan demasiados problemas, aunque obvio que a veces les tengo que echar bronca, pero siempre con respeto, que es lo que importa. De esto ya he hablado en otras ocasiones, pero este año, me siento más orgulloso, si cabe, de tener el equipo que tengo, de grabar los spots que hemos grabado, de la organización, de las risas que nos pegamos, del trabajo que realizamos, de las horas que hemos echado, de los viajes, este año 2012 está siendo un buen año y los contratos con las firmas se renuevan solas y hemos conseguido los objetivos; más que eso, nuevos contratos, los cinco premios, reconocimientos y la satisfacción que te digan que eres buen profesional. Estar rodeado de mis compañeros es un gran orgullo, como persona, como amigo, como jefe, todo está unido y eso es lo mejor que nos puede suceder.

He titulado la entrada así, porque este año no voy a tener vacaciones; el año pasado si pude cogerlas (estuve en la casa que tengo en Segur de Calafell), pero este año es imposible tenerlas, ni tan siquiera una semana; lo bueno, es que estaré, una vez más en Australia y podré disfrutar del tiempo libre en esa ciudad, que año tras año, me cautiva (este año saldré desde Italia para  Sidney e ire solo, porque necesito a mi equipo entero en Madrid, cosas de proyectos y así se hará). Como allí ya tengo amigos, algunos de ellos forman parte de Aussebum, y gente que he ido conociendo con el tiempo, pues disfrutaré de las noches que salga, de cenas, de conocer rincones que aún no conozco, y de sexo. No son vacaciones, y estaré ocupado, pero estar allí es un privilegio que no puedo negar; al igual que mis viajes, pero de este tema también he hablado en anteriores entradas y no es cuestión de repetirme, aunque podría hacerlo no? 

Pues creo que con esto es suficiente, y tan solo me queda deciros que nos vamos leyendo en las redes sociales y los que me conocéis pues antes de irme, espero que nos podamos despedir en persona.

Besotazos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola Asier, pues nada aguanta el tirón en esta mañana, y esta tarde a descansar.
    La verdad es que da gusto oirte hablar de tus empleados y tu empresa, si todos los jefes fueran así,...
    Te deseo lo mejor en esos viajes de negocios, y saca las horas que puedas para disfrutar un poco, asi tendras unas horillas de vacas.

    Un fuerte abrazo colega,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franek. Pues si colega estoy orgulloso de tener mi gran equipo conmigo, y que todo este asi.
      La verdad que estoy acostumbrado a no tener vacaciones, pero como tu dices disfruto al máximo mis horas libres. Mas feliz no se si puedo ser Jeje
      Un abrazo colega

      Eliminar