jueves, 2 de agosto de 2012

IPHONE

Entrada Original, Miércoles, 11 de Mayo del 2011


Todo el mundo me convenció para comprarme un Iphone y maldita la hora que me deje llevar por el impulso que tuvo de comprármelo. La verdad que estoy encabronado, muy cabreado con los de Apple en general. A ver si me tranquilizo y puedo explicar una vez más, otra puta incidencia. Hoy creo que va a estar lleno de tacos. Si la otra vez no iba contra ellos, ni sus productos, creo que esta vez me voy a quedar corto.

Vamos al lio. Creo que tengo que tener el gafe “iphonero” porque lo que me está pasando no es normal. Esta es mi tercera entrada sobre el Iphone, en realidad sería la cuarta, pero el anterior problema me ahorre de contarlo. Tras la incidencia de Itunes e Iphone, que realmente era por culpa de Windows, y de habérmelo solucionado, y de haberme regalado un año extra del seguro, y de haberse disculpado, en el puto Iphone, me salió un poro, una burbuja, un picotazo en el cristal, pero por dentro del Iphone. Y para joder más la marrana, al lado “destellaba” unas líneas amarillas. Cabreo doble. Llamo a su servicio técnico para ver qué solución me podían dar, menos mal que localicé un 900, porque me clavaron 35 pavos la primera vez que les llame por pocos minutos que estuve hablando con ellos. Eso sí, amables cien por cien, eso no lo niego, y serviciales. Me comunican que al tener seguro, me tienen que dar uno NUEVO sin ninguna explicación, ya que según les conté, eso era un error del Iphone, que había salido defectuoso en una de las producciones; es decir, admitían que seguramente a más de uno le puede pasar, y si tiene la suerte, pues no le pasara nada. Que para ir rápido fuera a la tienda en Xanadú cosa que hice. Pues nada, me dan cita, me presento, y si, me atiende amables, y sin ningún problema, me comentan que me van a dar uno nuevo. La sorpresa, y sospecha, es que no me piden los accesorios, ni la caja de mi anterior teléfono. La chica que me atendió, se dirige al mostrador, y de una caja negra, de caucho o algo similar, saca un Iphone 4 de (32 mb), con su plástico y me comenta que es totalmente nuevo, pero que Apple siempre aparta una cierta cantidad para incidencias de producción, pero que no me preocupara, que era NUEVO. En fin, me convence su explicación, tampoco iba a desconfiar, mis datos de mi “viejo” Iphone me los borra delante mío, y éste me lo reinicia para que tenga línea. Y que desde casa, con mi última copia de seguridad, lo actualice y ya está. Todo rápido, todo muy bonito, me hace firmar una factura, con precio 0, les doy mi correo para enviar documentación y con un amplia sonrisa me dice, que si vuelvo a tener alguna cosa, pues me atenderán encantados. Supuestamente puedo tener mala suerte en una ocasión, pero ya dos y encima tomándonos el pelo, pues como va a ser que es mucha casualidad.

Esto fue el viernes 6 de mayo; ya por la noche en casa, lo actualizo desde mi copia de seguridad y todo de puta madre. Y como el fin de semana celebre mi cumple, 35 tacos cumplí el sábado 7 de mayo, aprovecho ya a decirlo, pues el teléfono a penas lo utilicé. Ya sabéis que lo celebre por todo lo alto y que llegué el domingo a las cinco de la tarde. Cena, copas, disco, y sexo. Mucho sexo.

Bueno, ese no es el tema… pues eso, a penas lo utilice hasta el domingo tarde-noche. Pues vi la primera incidencia. Estaba en Twitter y el teléfono se apaga y se reinicia solo. Pensé que batería y que bueno, a ver lo que pasaba. Pero ayer lunes, 9 de mayo, ya fue el colmo de los colmos. Por el día, la batería me duró menos de lo normal, pero no paso nada. Ya por la noche se me reinicio como 8 veces, cuales 3 de ellas seguida, no me localizaba la señal wifi, me indicaba que la contraseña era errónea, cuando se guarda la señal automáticamente… introducía la contraseña y nada. Mi wifi os aseguro que estaba perfectamente, pero no contento con esto, el Iphone se me reinicio totalmente solo, como os digo, ocho veces… hoy martes, ya llevo 7 reiniciaciones. Estoy cabreado, de mal humor, aunque intento reírme de esta situación, llamo al 900, y una gilipollas, de tantas que ahí, que por cierto no sabía que donde te atienden no están en España, me dice que no debí de hacer copia de seguridad y restaurarlo como nuevo, al menos lo intente. Le explicó la situación y dice que les envié el móvil por USP, totalmente gratis, vaya que “amabilidad”, que lo vienen a recoger y a los cinco o seis días me envían otro. Claro me quedo sin teléfono, porque a ellos le apetezca, no sé cuando me envían el mío, y no puedo hablar físicamente con alguien. Le pido cita de nuevo a Xanadú, que prefiero ir a la tienda (3 veces en NY), más dos veces aquí en Madrid, y que si yo pague 700 pavos (me lo compre libre) es para que funcione… o no?

En fin, que esta tarde de nuevo iré y creo que esta vez ya no seré tan amable y creo que con educación, se puede decir las cosas, pero se las voy a dejar bien claras las cosas, porque me pueden tomar el pelo una vez, pero dos va a ser que no.

Por la tarde me presentó unos 40 minutos antes, hablo con Jordi Sans, no estoy tan nervioso como la otra vez, pero quiero que acabe la pesadilla ya. Ahora que lo estoy escribiendo, ya no lo escribo en caliente, pues puedo reflexionar un poco más. Vuelvo a repetir que contra Apple no tengo nada, pero si que estoy jodido porque ya es el tercero que me dan esta vez. Sé que algunos pensareis que soy un pesado, pero es lo que quiero escribir en estos momentos.

Bueno, me atiende uno de los tecnicos y no me pone ninguna pega. Me confirma que el teléfono es nuevo, pero que viene separado de la producción, sin acesorios, pero esta certificado como nuevo y que he tenido mala suerte, pero que los teléfonos, y Apple no es perfecto y siente mucho lo ocurrido. Sin más, le digo las cosas claras, con educación. Me da otro teléfono nuevo, con una disculpas. Es cierto que me regalaron un año más de garantía, y eso se agradece.

Llegó a casa, lo restauro con el Itunes, y me dió un pequeño problema, que resolví rápidamente, y por mi cabezoneria. Ahora que tengo este Iphone, nuevo, que aún no me lo acabo de creer del todo, puedo deciros, ya más calmado que va de puta madre, pero espero que está vez sea el definitivo...

Nada más que añadir, espero no tener que hacer ninguna entrada más, aunque nunca se sabe.

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario