lunes, 20 de agosto de 2012

EL TIEMPO PASA RÁPIDO.

Quien pudiera controlar el tiempo y poder pararlo en algunos momentos y en otros acelerarlo. Hace nada estábamos celebrando el fin de año y en breve Agosto se acaba. 8 meses que nos ha pasado por encima, de este 2012, y casi sin darnos cuenta. Muchas cosas han sucedido en el mundo y en particular, está siendo un año lleno de trabajo, de viajes, de aventuras y de conocer gente. Un año que tal como escribí, está siendo diferente a otros años, a nivel profesional, porque en lo personal, pues como otro año cualquiera, aunque sinceramente travesando una etapa bastante buena y dejando realmente el pasado atrás. Eso a veces es duro, es difícil, pero creo que lo estoy consiguiendo; no digo que sea malo echar la vista atrás, pero necesitaba avanzar y no pensar en él, sobretodo en él. Estaba atrapado en un bucle, que no estaba siendo positivo para mí; sobre todo para mi corazón, porque en el resto no me estaba afectando; o al menos no tanto. La verdad que la etapa tan buena que estoy atravesando, anulaba los pensamientos hacía él, pero era necesario, casi obligatorio, el cerrar esa etapa definitivamente; el corazón tiene que curarse a su debido tiempo, y cicatrizar la herida. Para eso hay que cerrar etapas y abrir otras nuevas. Pero se debe cerrar definitivamente. No podía continuar estar pensando él, sabiendo que lo nuestro no iba a ser ya nunca más posible ya que nuestra relación tan tormentosa no nos llevaba a ninguna parte. Supongo que a todos nos ha pasado esto alguna vez, de estar pensando en la persona que amas, aún sabiendo que no puede ser; en definitiva, esa etapa se está cerrando, con precaución y sobre todo en buena compañía.

Ya sé que a lo mejor no entendéis nada, pero como el que lo tiene que entender soy yo, creo que con esto es suficiente; no quiero alargar el tema y el resto se queda en mi intimidad, que demasiado habéis visto de mí…. ¡jeje!

Hoy ya 20 de agosto del 2012, y el spot más importante lo terminaremos hoy; mañana el otro y hacer de nuevo maletas para Sídney. Que ganas de llegar y de ver a mis viejos amigos, ver la nueva colección de “aussiebum”, que seguro que me regalan algo y emprender los nuevos e importantes proyectos que tengo entre manos con los australianos; todo va viento en popa, los proyectos se enlazan unos con otros y las energías continúan cargadas. Estoy aprovechando los buenos ratos libres que tengo, con algunas salidas nocturnas, con cultura, viendo amigos que hacía tiempo que no veía, con alguna fiesta privada, cerrando otros contratos, abriendo nuevos y todo con la positividad que me caracteriza. Mi equipo en Madrid poco a poco se van a ir incorporando y Susana está haciendo un trabajo excelente; al igual que Eloy, lo está bordando. Está llevando parte de mi agenda estupendamente y los proyectos con las firmas españolas están más que bordadas. No me puedo quejar de lo que está saliendo de sus cabezas y está más que genial.

Mi hijo sigue en Menorca y para el 26 de Agosto ya estará en Madrid. Lo está disfrutando y cada día hablo con él; me ha explicado que está casi todo el día en el agua, que ha montado en barco y que está comiendo mucho. Que tiene muchas ganas de verme y de darme un regalito que me ha comprado… yo también tengo ganas, muchísimas, de verle, de darle besos y achucharlo; pero bueno, el tiempo pasará rápidamente y el 10 de septiembre, es la fecha prevista de mi regreso a Madrid, le podré ver; o al menos al día siguiente, ya que con el cambio de horario (ahora mismo está en 8 horas de más, de diferencia) quizás hasta el 11 no le vea. No tengo la fecha cerrada, pero he calculado tres semanas allí; no estaré en todas las grabaciones, ya que normalmente suelo ir tres meses, y con tres semanas sabemos de sobras que no son suficientes (era obvio), pero no puedo estar más, por cuestiones profesionales y compromisos (son tantos) y ellos lo han entendido, al igual que los neoyorquinos; si hablando se entiende la gente, hablando con educación y formalidad se llega a buenos entendimientos.

Pues esa tres semanas las voy aprovechar al máximo, visitare mi pequeño hotel (para los nuevos lectores y los antiguos, os recuerdo que tengo un pequeño hotel allí), visitare a los que ya considero buenos amigos, disfrutare de mi estancia, trabajare mucho y lo que pueda me conectare con vosotros. No sé si mucho o poco, pero al menos mantendré el contacto. Algunos echare de menos a otros no tanto eh ¡jeje! Pero bueno, espero poder continuar estableciendo esa bonita amistad que se está formando con muchos de vosotros, cual cosa me hace sentir bien, ya que hay gente muy maja que realmente vale la pena.

Pues nada, creo que con lo que he escrito por hoy es suficiente, y ya mucho tiempo no me quedaba antes de meterme de lleno en la grabación; cuando pueda escribiré una nueva entrada o subiré las que me quedan del antiguo blog, que por cierto ya son bien poquitas (ahora mismo no recuerdo cuantas, pero creo que son 3 o 4; por cierto la casualidad ha hecho que esta entrada vaya después de la entrada “cerrar página, escrita el 10 de Julio del 2011). Pues bien, os mando un fuerte besotazo de mi marca y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Buenas tron de todo lo de la entrada lo que mas me alegra es que hayas pasado pagina con EL. Mis consejos te han servido jejeje. Necesitabas avanzar en ese tema y creo que por fin lo has conseguido (que ya lo has pasado bastante mas. Y hasta aqui puedo leer que el resto pertenece a tu intimidad :P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega. Si tus consejos me han servido y como bien dices están superados y cerrandose del todo.
      Un besote chulo.

      Eliminar
    2. Y exacto el resto ya es mi intimidad jejeje

      Eliminar
  2. Asier, pues que decir, que me alegra que los fantasmas del pasado se queden en el pasado, y a por esas 3 semanas de trabajo intenso y seguro que buenísimo.

    Un abrazo,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Franek!! Pues si de todo se aprende. Un abrazo.

      Eliminar