lunes, 13 de agosto de 2012

DE TODO UN POCO II

Entrada Original, Lunes,  4 de Julio del 2011

Cuanto tiempo sin escribir en el blog. Creo que es la primera vez, desde que empecé, que en un mes no he escrito nada. Tengo el relato abandonado, sin terminar de escribir, no he dicho ni mú desde el 19 de mayo. La verdad que he andado bastante liado, con el trabajo, con mi hijo, con los proyectos, y con los últimos acontecimientos ocurridos.

No sé ni por donde empezar. Como se suele decir, mejor por el principio, pero tengo un poco de desorden mi cabeza. En fin, vayamos por partes, lo haré lo mejor posible:

En primer lugar, quiero deciros que estoy instalado en mi nuevo ático. Hicimos el traslado en tiempo record, tenía gran necesidad de salir de mi otro ático, que se quedara Eloy con el, por motivos que ya sabéis o imaginais. Alli tenía demasiado recuerdos, demasiadas cosas que olvidar y la necesidad de pasar página era inminente. Recuerdos familiares, recuerdos amorosos, recuerdos que no voy a olvidar, pero salir de aquel espacio para mi era vital; y como puedo permitírmelo, sino me jodería, pues, busqué, y encontré. Dicho y echo, me instale en dos días, con ayuda de mis grandes amigos y de mi Lucia, que de momento, continua viviendo conmigo. Supongo que estará un tiempo más, incluso regresara conmigo a Sidney. No me quiero extender más sobre este tema, supongo que algún día le dedicare una entrada para esto solo, pero de momento dejo esta pincelada.

El trabajo también me ha ocupado bastante tiempo, y lo seguirá haciendo. Aunque mi horario, nuestro horario, es hasta las tres, muchas veces trabajo desde casa, y ultimamente ando poco por la redes sociales. Incluso este domingo pasado, tuve que ir a grabar una publicidad, de una marca de Whisky. Todo fue bien, pero el pedo que agarré fue impresionante. Llegue a las cuatro y pico de la tarde, y me acosté directamente. El trabajo para Milán esta más que realizado, y cobrado, pero no sé cuando quieren grabarlo. Ellos sabrán. Y poco más que contar sobre el curro, que tenemos muchas campañas, muchas cosas que hacer y bueno, todo esta genial, no nos vamos a engañar.

Sobre mi vida personal, pues, a parte del abundante trabajo, de pasar el tiempo con mi hijo, ver a mi familia, venir a verme, estar con Lucia, comprar, pues he salido un par de veces con mi primo, he ido al cine con Lucia y me he quedado, por cuarto año consecutivo sin vacaciones. Una vez más, no he podido cogerme ni un par de días y si los he cogido he estado trabajando en casa, o he estado grabando... pero bueno, al menos el viaje a Australia, me lo va a compensar, pero joder, cuatro años sin ningún tipo de descanso, de desconexión, pues jode bastante, por mucho viaje que haga. Parece una queja, aunque no lo es, o si, un poco si, porque tenía pensado cogerme una semana, e irme con Lucia y mi peque (que pronto ya siete meses) e irnos a la playa, sin móvil, sin portátil, desconectar de verdad, pero el trabajo, una vez más me lo ha impedido. Lucia se conforma, pero se que la fastidia. Ya le dije que se fuera ella, que no había ningún problema, pero no sé porque, no quiere hacerlo. La veo muy contenta, estando conmigo, pero parece que el pasado, también esta con ella; es decir, que como cuando eramos pareja, no podíamos hacer nada juntos, o casi nada, y otra vez estamos igual, aunque esta vez como grandes amigos... pero bueno, las cosas están saliendo así y así nos lo tomamos.

Y sobre el acontecimiento del Twitter, pues mejor pasar del tema. No me sorprende, ya me ha pasado otras veces, pero si que me da pena esa pobre gente, que no tiene vida propia y que tiene que buscar información en mi BLOG, para después dar entender que han estado investigando. Es que es muy fuerte, coger fotos mías, sin marcas de agua, tengo las originales colgadas en mi facebook, cuenta que me recuperaron presentando mi NIF, cosa que conté en mi blog, para decir, sin pruebas, que la campaña Tyronne es... pues mi nombre. He sido ingles, he sido alemán, ahora búlgaro, origen escandinavo.... es que cada vez, según esta gentuza, gentucilla, y me muerdo la lengua, me dicen que soy de un origen distinto. Pero malditos perros, Tyronne es el nombre de la campaña que hice para Nueva York... y joder, tan facil es dejar de seguir, como seguir y estar jodiendo... quien haya leído mi blog, sabe que en el facebook también hay gentucilla como ellos, saben mi vida de pe a pa, porque yo lo he contado, porque la cuento, y la contaré. Pero son tan absurdos, de coger un enlace, que yo mismo he puesto en mi blog, y contar mentiras desde un ordenador, sentados en sus casas, amargados, y creyéndose importante, cuando nadie tuvo huevos de presentarse en plaza de las cortes, el día, y la hora que dije, ya que estaban importunando, incluso a mis colegas. Incluso hablan con mi primo, fíjate si son cortos, y les habla mal de mi. Prometí no hablar del tema, no incluir nombres, además, esa gentucilla están más que denunciados, y lastima que la justicia sea lenta. No por mi, sino en general, pero quien ríe último ríe mejor. Sobretodo por una persona que yo me sé. Podría hablar más del tema, pero ya no sé si vale la pena. Y si, reconozco que me afecta, y tanto que me afecta, no voy a decir lo contrario, pero no es la primera vez, solo espero que sea la última. Por mala suerte mía, sé que no. Pero bueno, yo sigo a mi aire, colgando mis anuncios, incluyendo fotos mías, más claro que agua, y el resto ya me la suda. Ya llegará mi turno, cuando la justicia haga lo que tenga que hacer. Y tengo todas las pruebas, gracias que twitter me las envió, un gran administrador, y desde aquí les doy las gracias.

Como no quiero terminar con mal sabor de boca, desde aquí, agradezco el apoyo recibido, y la amistad que me habéis brindado la mayoría de vosotros. También a mis nuevos seguidores de éste blog, que espero poder escribir más a menudo, incluido terminar mi relato, lo siento, y bueno, que nos vemos en Facebook, Twitter y donde haga falta. Todos los días paso por plaza de las cortes, así de sencillo. Y perdonar las faltas de ortografía.

Besotazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario