domingo, 1 de abril de 2012

HILO ROJO

Primer trimestre del año 2012 agotado. Primer trimestre que en lo profesional ha ido cojonudo y hemos firmado con nuevas marcas, tanto aquí en España como en otros países. Las cosas nos van bien y seguimos luchando para que sigan así. Mi gran equipo y yo estamos dando todo para que todos los logros continúen... y acertamos porque somos grandes profesionales y eso se refleja en la buena publicidad que hacemos, no solo en televisión, sino en todo lo que trabajamos. Orgulloso me siento de ellos y eso se nota en el ambiente y se nota en las opiniones de la gente cuando habla de un anuncio o tal. Como dije en una ocasión, no toda la publicidad me gusta, eso por supuesto, pero la ilusión continua intacta como el primer día. Este primer trimestre ha sido fabuloso y nos queda tres trimestres duros, como ya os dije, este año 2012 esta lleno de grandes proyectos y el tiempo es oro. Pero sé que lo conseguiré.

Hay un anuncio de la DGT, que no es de mi cosecha, pero si de unos buenos amigos, que en una de las frases, coletillas, como queráis llamarlo dice: "Como en la carretera y en la vida, todos estamos conectados". ¿os suena?

Me hizo mucha ilusión ver esa frase en este anuncio, por los dos temas que había hablado anteriormente en mi blog. La conexión de todos. De una forma u otra la conexión existe y el hilo conductor, que movemos nosotros es de color rojo: el de la pasión, el del amor, el de la amistad, porque los grandes sentimientos, los verdaderos el color es rojo o debería de ser. Es invisible, pero están más unidos que nunca. Este fin de semana, que acaba en breve, mis amigos han estado a mi lado, pasándolo en grande, escuchando buena música, escuchándonos unos a otros, riéndonos, divirtiéndonos, que gran fin de semana. No solo con mis amigos, sino con Lucia y mi hijo, que cada día me sorprende más, con una nueva palabra que aprende, con un nuevo gesto, con sus besos, con su ternura, con su inocencia. El 7 de abril va a cumplir 16 meses y esta súper espabilado. No para quieto, no para de aprender y me sorprende cuando me mira con esa sonrisilla de pícaro. Sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ah, el 7 también es el cumpleaños de mi gran Lucia.

Pues este gran trimestre, el puzzle se ha ido completando, junto a los mios, trabajando duro, viajando y estando separado de mi hijo. Se ha completado y aunque pueda que falten piezas, porque siempre faltan, aunque no las hayas perdido tú, no suelen estar todas; cosas que pasan en la vida, que no puedes evitar que pasen... pues bien, ese puzzle se ha ido completando, con esfuerzos, estando con la gente que me importa, trabajando con los mejores, hablando con los mios... en resumen, que dejas cosas del pasado para convertirlas en presente, porque lo mejor que se puede hacer, es vivir el presente, para mejorar tu futuro y aunque siempre me gusta echar la vista atrás, hay cosas que no se pueden volver a mirar, ni a revivir, porque esa conexión, ese hilo rojo, se haya podido romper o esta a punto de romperse, y duele en muchas ocasiones, pero debes de dejar de mover aquel hilo para pasar a nuevas conexiones. Y eso es lo que estoy haciendo, aunque a veces me cuesta, la vida no es fácil, eso lo sabéis de sobras, pero hay que esforzarse para ser el mejor en todo o al menos intentarlo, porque he sido muy hijo de puta, y sigo siendo el cabrón que era, eso no lo voy a cambiar, ni quiero, pero intento hacer las cosas bien, no solo en lo profesional, sino en lo personal. No pretendo que me entendáis, no pretendo que sepáis o averigueis de lo que estoy hablando, pero que me entienda yo, que me entiendas tu, ellos, mi gente, es más que suficiente. Yo me dejo conocer, pero quizás sois vosotros que no queréis conocerme.

Pues bueno, creo que esta entrada la cierro ya, no todas tienen que ser largas, diciendo que he disfrutado de un buen fin de semana, que disfruto de la vida la máximo, que disfruto los momentos que vivo con mi hijo, que vivo con Lucia, que vivo con mis colegas, y que espero que los demás trimestres sean como mínimo como este, aunque hayan momentos tristes, porque en la vida no todo es felicidad, pero debemos de aprender de esos momentos, porque así garantizamos que el color ROJO este en nuestras vidas.

Besotazos y hasta la próxima. Seguir conectados.

2 comentarios:

  1. :) Supongo que yo también soy de los que piensan que existe, pese a las distancias o el tiempo, algo que une, algo que no se sabe qué....pero que te hace sentir ciertos pensamientos o sensaciones e igual en algún momento de tu vida, acabas sabiendo las razones de todo ello. Algunos lo llaman intuición, percepción...o como tu "conexión"

    Hace unos tres meses, tiendo a encontrarme con un vecino, me parece un tipo fascinante...tiene un "no se qué" y que hasta en una ocasión me hizo ruborizar y algunso días deseo salir rápido del ascensor para no encontrármelo...debí parecerle el hombre más bobo e infantil del mundo. Pero la cuestión es que más de uan vez, no sé como es posible...sé que cuando se abra el ascensor, él estará al otro lado...y ocurre.

    En fin, no me hagas caso, solo era algo que me ocurre y que más o menos "conectas" con lo que cuentas. Sea como sea, ese anuncio si lo veo, de los pocos que veo...cuando lo vi la primera vez, me pareció una brillante idea y es que, realmente si alguien se preocupa por ti o te piensa bien...sin duda muchas de las actos que hagamos, nos repercutirá tarde o temprano. Creo

    Un abrazo y que pase buenas vacaciones con "viejos" amigos...con o sin coche...andes más o menos...pero que lo pases muy bien compañero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo en esa conexión, pero hoy me di cuenta que no todos estamos conectados, y espero poder explicarlo en mi blog.
      Abrazos.

      Eliminar