miércoles, 11 de abril de 2012

LA PROPOSICIÓN

Entrada Original, Jueves, 30 de Septiembre del 2010

Antes de empezar la entrada, os quería agradecer los comentarios que vais agregando a las entradas y vuestro apoyo en mis relatos. Os confieso que antes escribía mucho mejor, que lo hago ahora; creo que he perdido práctica, pero de todas maneras, me sigue entusiasmando como el primer día; ya sabéis que no tengo mucho tiempo, y a veces lo escribo en varios días, pero si os gusta pues se agradece y si no os gusta, pues me lo podéis decir, que nos os voy a echar bronca (bueno según quien me lo diga si, jeje). Sé que me habéis pedido que sean finales felices, pero la verdad que es algo difícil; siempre se ha dicho en la historia del teatro, que hacer reír es más difícil que hacer llorar, y escribir algo alegre, las palabras tarda más en brotar de la imaginación del escritor. Bueno, yo no me considero escritor para nada, aunque no recuerdo si alguna vez lo he comentado, yo he ganado premios literarios, evidentemente, premios pequeños o sin importancia, pero eso no quita que me llene de orgullos; gane bastante por mis relatos breves y bueno, me animé a escribir una novela, que tarde bastante tiempo en escribirla, ya que tienes que releerla, cambiar cosas, poner más personajes y un largo etcétera. La presenté a varias editoriales y aunque me dijeron que había bastantes posibilidades de ser publicada, al final, no sé si por la crisis o porque no la consideraban tan buena, no llegaron a publicarla, pero que continuara por ese camino, que les había gustado. Supongo que me contestaron eso, por ser amables, porque si les gustan tanto o considera que es buena, no sé porqué no llegaron a publicarla… bueno, yo también rechazo campañas impuestas cuando no lo veo claro e intento darle mi punto de vista; pero hay marcas que no se bajan del burro. Entonces las rechazo sin más o se las paso a mi querida Lucía, que al fin y al cabo todo queda en casa.

A ella le regalé una pequeña empresa que adquirí en Madrid y lo puse todo a su nombre. Ella no quería aceptarla, pero al final cedió. Bueno, casi le impuse que lo aceptara, ya que todo iba a ir a su nombre; pues eso, a veces yo las rechazo, se las paso a ella, y si le interesa "bajarse los pantalones" pues las hace; ella es publicista como yo, eso está claro, pero tenemos puntos de vistas, no siempre, distintas… y como digo yo, barro para mi caso. Ellos ya saben que trabaja para mí, aunque su empresa sea independiente a la mía; en su pequeño comité, ella hace y deshace a su antojo, pero cuando es un encargo grande, ella que tiene capacidad para hacerlo, normalmente me consulta. No impuesto, sino porque lo cree conveniente. Formamos un buen equipo. Normalmente ella hace cosas para España; al principio cosas más locales, de Madrid y alrededores, pero como es buena, pues está haciendo muchas cosas. Ahora, como ya os he comentado en otras ocasiones, pues estoy haciendo cosas suyas, por su baja, mientras ella supervisa el trabajo de otros compañeros. Confío en ella al cien por cien.

Una vez explicado los agradecimientos y otros menesteres vamos al tema:

Como os imagináis, las prostitutas de otros países, instaladas en España, suelen ser porque están falta de dinero, no encuentran trabajo o han sido engañadas, traídas de sus países míseros, así de crudo, y están atadas de pies a manos con unos hijos de puta, que abusan de ella, tanto sexualmente, bajo coacción y amenazas, ya que las traen de sus países pagándoles, las pobres, unas fortunas, engañadas, escondidas en puti clubs de carreteras; ya sabemos que algunas mujeres, porque las hay, que lo hacen por placer; es minoritario, pero las hay, de hecho conozco algunas. Pero bueno, no vamos a ser injustos, estas suelen ser de lujo y cobran un pastón por ser folladas y normalmente tienen su propia cartera de clientes y eligen bien. Este no es el tema, sino, que hace apenas unas semanas, salió una noticia, de unos pisos de prostitutos, la mayoría brasileños, la mayoría homosexuales. Bueno, según afirmaron, no eran homosexuales, pero esclavos de hombres, que tras drogarles, con viagra, poppers y otras sustancias, mantenían relaciones a lo largo de 14, incluso 16 horas, para poder pagar una miserable habitación y el billete que ellos habían contratado para tener una vida mejor; ellos afirmaron que no eran homosexuales, sino heteros, que atraídos por un dinero fácil se dejaban dar por el culo o bien daban placer a gente variopinta; la mayoría eran personas mayores (iba a poner viejetes); lo más dotados se follaban a empresarios, comerciantes y vete a saber quienes más iban a esos pisos francos, que estaban en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y que estaban unos meses aquí y otros meses allá, esperanzados en encontrar algún trabajo normal y corriente y salir de ese mundo.

La noticia sorprendió a bastante gente, a mi el primero, ya que normalmente, como he comentado suelen ser mujeres y no hombres que son tratados como mierdas. Porque son tratados así; hacen horas y horas para pagarse una habitación donde habitan unas diez personas, follan sin condón, toman drogas, le hacen esclavos sexuales y repito malviven en un piso pequeño, repletos de literas, lleno de basuras, de cucarachas y vete a saber qué más. No sé qué ha pasado con esos hombres; si han regresado a sus países, si alguien ayudado, si han detenido a más gente, si han encontrado trabajo; la noticia quedó ahí y nunca más supe del tema.

La entrada, con nombre de la proposición, ¿esta clarito no? Evidentemente, a mi no me van a proponer "trabajar" en un piso de esos, pero sí que me han propuesto, al igual que hacer videos pajeandome y posando para fotógrafos, que luego, no todos, quieren algo más que unas simples fotos (lo de simple es un decir); pues eso, me propusieron prostituirme por mucho dinero, eligiendo al cliente, eligiendo el lugar y no sé cuantos rollos más. Lo sorprendente que me lo propuso través de un mensaje por el Facebook. El nombre del usuario es "Los chicos de Jon". Me entraron diciendo que era muy guapo, simpático, que le gustaba mi muro, que había visto la foto de mi pollón, mi blog lo había leído y un largo etcétera de halagos imparables…. La verdad que no sabía que responder. Así un par de días. Ya antes de ayer, o cuando fuera, eso es lo de menos, me dice que podría ganar muchísimo dinero, conociendo a gente y prestando mis servicios. Me quedo flipado con lo que me dice, y ni corto ni perezoso, le pregunto de que va el tema. Sin cortarse, me dice, que me harían fotos en bolas, y saldría en un catalogo que tienen para hacer compañía, que por mi rabo pagarían bastante, pero no solo es para follar a saco, sino también para hacer compañías a hombres solitarios y con pasta. Mi respuesta fue clara: NO. La verdad que el pavo insistió bastante, y le tuve que mandar a la mierda y bloquearle.

Pues nada, he explicado esto por aquí, me quedó a gusto, y publico una nueva entrada. Así que, hasta la próxima, ya será Octubre. Besotazos.



4 comentarios:

  1. es que con tu cara y tu cuerpo.. como para que no te ofrezcan estas cosas y mas.. ;)
    Fränk Romeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con mi rabo hubieran flipado jajaja!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues me parece muy respetable lo q cada uno quiera hacer con su cuerpo,eso si,siempre y cuando no sea impuesto u obligado por nadie. Y con respecto a tu proposición... Anda q si les dices q si,no hubieran ganado dinero contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si has dicho que hubieran ganado o que no!! Desde luego yo no voy hacer eso.

      Eliminar