viernes, 6 de abril de 2012

PRIMAVERA

Entrada Original, Jueves, 23 de Septiembre del 2010


Desde que estoy en Sídney, tengo la sensación de que el tiempo pasa más deprisa que en otra parte del mundo. Los días pasan rápidamente y el tiempo parece no detenerse y acelerarse. Estamos ya a 23 de septiembre y aquí ya ha empezado oficialmente la primavera. Se empieza a notar los días más largos, el sol calienta un poco más, las temperaturas son muy suaves, la gente ya tiene ganas de celebrarlo en las playas… ¡Si, llegó la primavera!

Creo que esa sensación del tiempo es porque me conecto a la red y ocho horas se notan. A veces contesto a notificaciones de 17 horas de retraso y claro, eso se nota. No sé, suena a estúpido, pero es así; parece que aquí los minutos sean segundos… no estoy delirando, aunque parezca que sí.

Pues bien, este fin de semana va a ser grande en las dos playas más importantes: Bondi Beach y Manly. Se celebra la llegada del buen tiempo, con hogueras, fiestas, alcohol y por supuesto sexo. Eso que nunca falte. Para mí este fin de semana también va a ser muy especial, vamos a inaugurar el hotel, que por cierto, está completo ya las quince habitaciones. Es un hotelito pequeño, con piscina, cerca de la playa y que adquirí hace poco. He realizado unas pequeñas obras, y aunque está funcionando ya, y hay bastantes reservas, para bastante tiempo, oficialmente la inauguración será este fin de semana, coincidiendo con una de las grandes fiestas de Sídney. La llegada de la primavera. A ver si puedo o quiero (eso está mucho mejor, jeje) subo fotos. Añado que la primera noche es totalmente gratuita para la primera visita de todo el mundo que se instale en mi hotelito. Y el viernes haré un sorteo de un coche. Me siento así de generoso. Eloy ha realizado un anuncio excepcional, que se puede ver en las principales cadenas de Australia. No sé como lo ha hecho, ni cuando, pero es un crack, un tío cojonudo, que si él quisiera, podría montar su propia agencia de publicad. Sería una gran putada para mí, para que negar lo que es obvio, pero él está tranquilo trabajando para mí. La verdad que lleva muchos años a mi lado, y quiere la tranquilidad de un sueldo, sin responsabilidades, aunque las tiene porque es un gran currante. ¡No puedo vivir sin él! A parte, es un buen colega, un buen amigo (hetero lo aclaro). La verdad que el "bichejo" se deja querer.

Vamos a estar los siete en la fiesta. Yo iré acompañado de una amiga, mi morena, como la llamo yo (hemos tenido escarceo); Eloy, un crack, que no le faltara compañía femenina, mis dos compis (nunca he dicho sus nombres, creo, y mira no los diré) que tampoco le faltaran compañía; mi querida Susana, que se ha hecho bastante amiga de mi primo y su marido (se siente un poco descolocada la pobre). En fin, que los siete magníficos iremos a la fiesta del hotel y repartiremos la noche por las grandes fiestas. Yo he comprado condones, de mi talla, porque pienso disfrutar del sexo a tope, como debe ser; esas noches son para divertirse… aunque yo hoy he adelantado mi pequeña fiesta particular. He estado comiendo con mi morena, y hemos tenido un sexo salvaje, cosa que preveía en ella. ¡Toda una tigresa!... hasta aquí puedo leer.

El trabajo está saliendo rodado. Me estoy empapando de publicidad navideña, que la verdad, no asimilo una navidad veraniega, pero estoy donde estoy, y me estoy nutriendo de anuncios navideños, ya que nunca hecho anuncios de esas características, y la maquinaria está en marcha. Incluso me han propuesto salir en una serie, un pequeñito papel, pero no creo que pueda, aunque me gustaría. La verdad que hay muchas series australianas que han funcionado, como "Las hermanas Mcleod" (que si no me equivoco la está emitiendo en TV3) que obtuvo bastantes premios importantes. Quien no ha visto alguna vez H2O; otra serie de éxito "Heartbreak High" o la polémica "Seven Network" donde se produjo un beso lésbico y fue un escándalo; ya sabéis los grupos conservadores están en todas partes.

Del trabajo poco más que contar. Tenemos para no aburrirnos, incluso estoy haciendo temas de Madrid, por la baja de Lucia. Que por cierto esta bellísima, con su tripa y todo va bien. Pero está haciendo reposo que lo necesita. Y eso, he cogido temas que estaba haciendo, aunque ella luego lo supervise. En definitiva, todo está funcionando a la perfección. Ya me queda dos meses y poco más para terminar todo aquí. La verdad que está siendo intenso, interesante, emocionante, vamos que no tengo ninguna queja. Mis dos compis se quedaran conmigo hasta mi marcha; Eloy no sé cuánto tiempo más. La marcha mas inminente va a ser de Susana, que la necesitamos en Madrid. Y bueno a mi primo le quedan días de disfrutar de la ciudad y sus paisajes. Pues eso, que hemos grabado algunos anuncios más, y no siempre lo tengo que comentar en el muro. Ya comenté que el año repito con todos y quizás con algunas más. Los resultados en televisión va de boca en boca y eso para nosotros es lo más. Ale, de trabajo ya no hablo más, por hoy claro.

La verdad que no tengo mucho que contar, si casi todo lo sabéis por la red, y las fotos que ido colgando. Si, poco más os puedo contar. He ido algunas fiestas más, he tenido el sexo necesario, he visto cosas nuevas, estamos disfrutando, este fin de semana estaremos celebrando la primavera, más sexo, conocer gente nueva…. ¡No tengo ninguna queja!

En fin, ya sé que es una entrada cortita, pero si sabéis lo que hago paso a paso, solo tenéis que mirar mi muro. Pues ale, me despido hasta la próxima, me imagino que será con un relato (el cuarto) o una nueva entrada personal. ¡Eso ya se verá!

Ah se me olvidaba, besotazos, con marca propia, la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario