martes, 3 de abril de 2012

CAMINANDO


Hoy con los compañeros de trabajo, hablando de cine y música, mientras tratábamos un anuncio para un cliente, en mi oficina, hemos hablado de la gran película de Belen Rueda “El Orfanato” y esto me ha disparado la memoria, recordando el primer día que la vi, donde y con quien.

Cuando estoy trabajando, este donde este, si es factible, me gusta regresar caminando a mi casa, hotel, apartamento, ya que así me despejo, voy desconectando de la jornada laboral, y bueno, me dedico a pensar en mis cosas (si no hablo por teléfono) mientras escucho música. Suelo andar una media de 5 kilómetros, y esto me sirve para mantenerme en forma, ya que no voy al gimnasio tanto como quisiera, pero como habréis visto en las fotos, me mantengo bien fibrado, tal como a mí me gusta, ni mucho, ni poco, vamos que me mantengo bien; la verdad siempre he tenido la suerte de no engordar, coma lo que coma, y los postres me chiflan, pero es cierto que hago ejercicio, ahora menos, pero mis caminatas nadie me las quita. Ya sé “que no tengo abuela” pero siempre me he querido mucho y así lo siento y así lo expreso. Sin más. Cada cual debería de ser feliz tal como es, con sus defectos, virtudes, su físico, pero no me vale que me digan que no me puedo querer por ser como soy. Si uno no se quiere a sí mismo, nadie lo hará. O eso es lo que yo pienso. El respeto empieza por uno mismo, entonces deberías de ser respetado. No siempre se cumple, porque la gente pierde el respeto por cualquier cosa, y la educación hace tiempo que la dejemos atrás. Yo siempre, o casi siempre, me pongo de ejemplo, porque a veces hago las cosas sin pensar, haciendo daño, pero quien diga que no le ha ocurrido alguna vez es que miente. No soy perfecto, y la perfección es aburrida. Pero este palo he hablado ya en muchas ocasiones, pero como sabéis, los que seguís este blog, a veces me pongo a escribir saltando de un tema a otro, es una de mis características…

Pues a lo que iba; me encontraba en Ermua, sin coche, no recuerdo el porqué exactamente no tenía mi vehículo, el caso es que estaba en Ermua visitando a mis familiares, cuando el sábado por la noche, un buen colega (Aitor, regente de un bar con éxito) me invito al cine a ver la película de “El orfanato”. El no conduce, no tiene carnet. Fuimos a Éibar con otros amigos, pero ellos continuaban el camino. Vamos, que a la vuelta nos iba a tocar hacer “dedo” o caminar. Nos tomemos unas birras, con sus pinchos, y saquemos las dos entradas. Para los despistados o mal pensados, él es heterosexual (sonrió). Pues bien, compremos palomitas, algunas chuches, nos sentemos en las butacas y disfrutemos de la gran película. Disfrute viéndola, él también. A la salida, ya que no teníamos prisas (nos tocaba hacer 3.3 kilómetros que para mí estaba chupado, para él supongo que también), nos fuimos a tomar otras birras, eso trajo unas copas… el resultado era de esperar. Nos pusimos contentos y los kilómetros se hicieron más pesados de lo esperado. Andábamos cantando, riéndonos, con un gran cachondeo, de dos buenos amigos que somos. No pasaba ni cristo por la N-364; pero no nos importó. Aquel sábado fue inolvidable, como otros tantos. Disfrute con mi buen colega (que por cierto esta semana santa nos veremos) y acabemos en su casa tomando un último “pelotazo”. Vamos, acabé en su casa durmiendo.

Pues nada, solo quería explicar esta pequeña anécdota, que para mí es imborrable. Ya de paso, aprovecho para desearos una feliz semana santa, si salís de vacaciones disfrutarlas y sino también. Besotazos de mi marca y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Uisssss esos Km quehaces tu los he hecho yo muchas veces contigo jejjejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si. Y muchas veces subo a casa o al hotel y seguimos hablando jejeje

      Eliminar
  2. Mira tu que bien, saberte tan "andarin"...me da un poco de rabia cuando viene algún compañero o conocido, que me dice de visitar la ciudad. Pero en coche...claro...y apenas un día en ella y ya dicen de "haber visto todo"

    Si algún día vienes por Sevilla, espero te me calces bien y me dejes invitarte a dar unos buenos paseos y entre tapeo y bebidas (las alcohólicas ya veo que para ti jajaja)...así es como se conoce una ciudad y se siente al que tienes cerca, mucho mejor. Para las prisas...igual el coche, para ver y disfrutar..nada como poder andar, si se puede :)

    Disfruta de ello ahí donde vayas nuevamente estos días. Pasaron las semanas ajetreadas...y ahora toca el descanso del Guerrero....para tomar aire :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas Toni. Estare en mi tierra, con mi familia, con mi hijo, con mis amigos y ten por seguro que caminare jeje. Me gusta mucho andar y cuando viajo, por trabajo, por placer, siempre saco tiempo para visitar la ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar