jueves, 3 de mayo de 2012

¡YA ESTA AQUÍ MAYO!


Ya llego el quinto mes del 2012, uno de mis preferidos por una razón sencilla. El 7 de mayo es mi cumpleaños y este año hago 36 tacos (mi hijo hará ya 17 meses). Ya uno se va haciendo mayor, aunque nunca me ha preocupado demasiado la edad, pero sí que se va notando, tampoco vamos a negarlo. La forma de pensar, en algunos aspectos, va cambiando, y según la situación que tenga pues más aún.
Mi situación es casi la misma, en lo profesional, todo va sobre ruedas, y en lo personal, pues ha cambiado muchas cosas, y el más importante, es mi hijo, era casi de obligación decirlo, porque aún hay gente que me pregunta, que se sorprende, que tenga un hijo. La verdad nunca he entendido el porqué, pero según como me pregunten no me molesta, pero hay cada tipejo por ahí que te dice cada tontería que es para flipar. Suelo responder correctamente, pero a veces, tengo que ser borde o irónico, porque tela con las preguntitas (sobre todo en privado, que una vez más reivindico que algunos privados son estúpidos, ya que decirte buenos días no cuesta nada decírtelo en “abierto”, y la pregunta de cuánto me mide o cuando follamos ya paso de responder, simplemente lo borro o según quien sea, puede que conteste); pues eso, que hay preguntas que la verdad son sorprendente, pero no vamos a citar ninguna porque os lo podéis imaginar.
Sigo soltero, otra cosa que no me preocupa demasiado, porque casi diría que así estoy mucho mejor. No tengo que dar explicaciones, puedo viajar sin preocupaciones, y sexo no me falta, pero no niego que a veces si eche de menos tener alguien a tu lado, que te cariñitos, que puedas dormir abrazados y no huir tras correrte en su cara (soy así de bruto que le vamos hacer); pero bueno, no llega, no encuentro mi media naranja (no hay que buscarla, pero tampoco he cerrado puertas, simplemente que no cuajan las cosas o vete tú a saber el porqué, ya que las relaciones son complicadas). Si, las relaciones de familia a veces son complicadas, ya os conté en alguna ocasión que antes no era muy familiar y eso a veces me ha pesado, aunque no hay que echar la mirada tanto atrás, pero ahora la verdad que quiero que mi hijo crezca, conozca, juegue con sus primicos (como me gusta decirlo así) y así se está haciendo, aprovechando las fiestas, así yo también veo a mi familia y bueno a veces son complicadas, no por nada en especial, yo por suerte mi familia siempre ha estado unida, aunque riñas hay en todos lados, pero he tenido la suerte, si se le puede llamar así, de tener la familia que tengo. En la amistad también es complicado, porque tratas de estar a las duras y maduras con todo el mundo, pero a veces eso no se puede, pero la verdad que tengo grandes amigos, que he podido contar con ellos en grandes ocasiones, en lo malo y en lo bueno, pero es conocido la larga lista de archi-enemigos cosa que ya no me preocupa de lo más absoluto, porque lo que importa o defrauda, es que un buen amigo te la clave (y no en tono sexual, que ya nos conocemos, porque en tal caso la clavaría yo, si no lo digo ¡reviento!); pero la vida es así. La verdad que a mí también me ha ocurrido, pero son aguas pasadas y creo que no voy a remover más ese tema, porque ya lo pasé mal (supongo que yo también lo he hecho pasar mal, no soy ningún ángel, ni quiero serlo)
Pues bien, si esa clase de relaciones son complicadas, en el amor, ni os cuento. Tener alguien a tu lado es difícil, y mantener una relación estable hoy en día es difícil. Ya no por los tiempos que vivimos, sino creo que de siempre ha sido así, pero antes se aguantaba demasiado y ahora no se aguanta casi nada. Nadie quiere ceder en el terreno del otro, y el tira a floja a veces se convierte en imposición; de cuernos ni hablamos, porque la gente quiere tener a su novio al lado, pero se fija al que tiene al otro lado; impone que él/ella no puede salir, pero él sale todo lo que puede y más y así una larga lista que ya conocemos demasiado. Obvio que no todo el mundo es así, pero dar con alguien, la media naranja, como se suele llamar es complicado. No os penséis que estoy jodido por este tema, pero quizás si cansado, pero estoy a gusto conmigo mismo, estoy pasando una etapa de putisima madre, y bueno, no me importa estar solo, porque la verdad que no me aburro ni un solo segundo, pero si tiene que llegar, llegará, si le tengo que conocer, le conoceré, pero a veces creo que cuando voy conociendo a alguien, lo tengo algo más difícil que otros, ya que puedo conocer a alguien, y vais coqueteando, escribiendo, hablando o lo que sea, pero tener que decir “oye, que marcho un par de meses a Nueva York, oye, que marcho un par de meses a Australia o esta semana no estoy, o esta semana no puedo” es jodido. Me ha pasado. Ya sé que si amas de verdad eso no importa, pero no se ama de la noche a la mañana, no se puede amar en un par de días, aunque se diga, aunque quizás realmente lo sientas, no es real, porque pasa el tiempo y te das cuenta que eso no era amor. Jum, sé que parece que me afecta, pero tan solo estoy escribiendo una entrada más, y joder soy realista, pero repito, estoy pasando una gran etapa, y no puedo quejarme de casi nada.
La verdad que ahora recuerdo un privado que me dijeron hace nada: en Twitter (si alguien quiere agregarme mi Nick es “El_vascorro”) me dijeron que cuanto me media el rabo y cuando podía probarlo, y así bastantes, vamos no voy a negar lo evidente. Le contesté que podía ver dos fotos que subí al Twitter; su respuesta, aparte de “que cabronazo eres, joder menudo pollón” cosa que me “pone burrote”, es que quería quedar ya. No estaba en Madrid, y quizás hubiera quedado, pero a veces cuando quieren imponerme algo, o insisten, me canso, casi prefiero quedar yo, o decirlo yo, aunque después no se pueda o lo que sea, pero leer casi a diario (no tengo abuela, y si lo digo porque es la pura verdad y porque me sale de los cojones) lo mismo te llega a cansar. A veces no, porque hay gente que lo dice de forma, diría casi graciosa, pero no es la palabra exacta, y mola que te digan esas cosas. Es igual que cada foto que suba te digan (que bueno estás) gusta, pero que lo digan en cada foto llega a cansar. Esa es mi impresión y así lo cuento.
Ya sé que el título de la entrada era sobre mayo, pero poco puedo decir de este mes, aparte de lo que he dicho. Es un mes que me gusta, que siempre lo he visto como un mes lleno de cambios, de sorpresas, de días de descanso (este año que tengo más trabajo que nunca, estoy haciendo todos los festivos, pero ya era hora que fuera así) y huele casi a verano, a empezar el horario de ocho de la mañana a tres, de pasear por las tardes, de ir a terrazas, de ponerte manga corta, aunque a este paso va llegar Julio y aún no me he puesto ni una sola camiseta, ya que está haciendo fresco, llueve, incluso ha estado haciendo frío, pero mayo suele significar muchas cosas para mí, y no sé, es un mes que me gusta (no solo por mi cumpleaños) sino por esos cambios que siempre, casualidad o no, ha sido en este mes de mayo (para las televisiones es el mes que más facturan en publicidad, es una curiosidad que leí en una web y bueno mis colegas de Mediaset, me lo han dicho, ya sé que eso no tiene nada que ver conmigo, solo coincide en la publicidad, porque curiosamente no es el mes que más grabaciones pueda estar… en fin, una curiosidad que he querido contar).
Y bueno, poco más que decir en esta entrada. He tenido este ratito y quería estrenar el mes de mayo con una entrada, y tengo que empezar a subir antiguas, y quería abrir el blog en este mes con una entrada nueva. Pues eso, que espero que las faltas de ortografía hayan sido menos (me gustó que me lo dijerais en anteriores comentarios, porque lo dijisteis con educación y con respeto) y soy el primero que lo reconozco, cometo faltas, y los verbos a veces se me escapan por defecto, no puedo ser perfecto, pero he leído mucha prensa y bueno grandes escritores han cometido fallos iguales o peores que los míos (hace tiempo que no digo que yo también tengo la carrera de periodismo, aunque nunca ejercí, pero me gusta, como segunda opción, porque la publicidad es mi gran pasión). Ah, ves, antes de cerrar la entrada, ahora me acordé, mi primo que va a cumplir 14 años, si no pasa nada, va a seguir mis pasos, porque es un apasionado de mi mundo desde pequeño, al igual que yo, y como está estudiando bien, y saca buenas notas, supongo que si no pasa nada raro, estudiara lo que yo; no para de pedirme libros míos, que les enseñe mis trabajos, y se permite el lujo de corregirme. Me rio cuando discutimos o hablamos de un anuncio o de otro, cuando opina, habla con una pasión que me recuerda mucho a mí. Siempre me dice que será el heredero de mi “imperio”, pero yo siempre le respondo que le tendrá que dar explicaciones a mi hijo… me gusta verle trabajar, me gusta oírle cuando me replica, que él hubiera hecho esto, hubiera quitado lo otro… espero que su opinión no cambie y estudie la carrera, aunque haga lo que haga, lo que importa es que sea feliz, que lo haga porque le gusta, le apasioné y no por obligación (mientras estoy escribiendo, la secretaria y los compis no paran de escribirme por el “communicator”, esto es un chat interno de la empresa, que desde hace un tiempo se ha puesto de moda, no sé si se escribe así)… pues bien, creo que ahora sí es hora de cerrar está entrada, que me ha gustado mucho escribirla, reflexionar un poco, y esas cosas que hago cuando escribo.
Tan solo despedirme, hasta la próxima, mandaros miles de besotazos, de mi marca por supuesto, y que espero que me felicitéis en mi cumple.
Ale os dejo otro pedacito de mi gran obra maestra, que es mi vida. ¡Qué profundo eh! Ale, un abrazo a todos y en especial a mis dos nuevos seguidores.

11 comentarios:

  1. yo no te voy a felicitar, aun no me ha llegado mi regalo jejjejejeje

    Besotazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Asier, solo decirte que vista desde fuera, tu vida está genial, tanto en lo profesional como en lo personal y el amor si tiene que llegar llegará.
    Con respecto a los comentarios que te hacen en privado, no tienen nombre, pero de esos hay en todos lados que vamos a hacer.
    En cuanto a la escritura, cada vez mejor, y con esto no quiero decir que ninguna entrada haya estado mal, pero si que te hemos comentado cosas que has ido mejorando, y siempre desde un punto de vista crítico y sin malas intenciones.
    Es normal que tu primo quiera hacer publicidad como tú, yo sin conocerte, se ve que te apasiona tu trabajo y lo transmites, y además eres bueno en ello, como no va a querer como tú, además tiene como maestro a un genio.


    Un saludo,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franek. Nunca me he tomado a mal vuestros comentarios, sé vuestra intención y me gusta que me comentéis!!

      Un besote y gracias por seguir ahí y comentar. Un besote

      Eliminar
  3. Hola campeon,acabo de leer tu entrada y me alegro q la hayas escrito,algunos no sabíamos la fecha de tu nacimiento,jajajajajaja... Viene bien saberlo. Sabes lo q mas me fastidia,x no decir otra cosa,q la gente piense q por ser homosexual,bixesual,etc seamos raros por querer,o en tu caso,tener hijos... Como me jode... Yo aun creo q no estoy preparado para ello,pero me encantaría ser padre,es mas,creo q seria un buen padre. Me alegro mucho q estes sintiendo esa sensación,q tiene q ser alucinante, de ser padre,te admiro y me das envidia sana,jajajajaja... Y para terminar,tengas o no tengas fallos al escribir tus entradas,me encanta leerlas. Gracias campeon y 1 abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crack!! Ya decía yo que me faltaba alguien para comentar jejeje... pues si tío, fastidia y mucho, porque es para flipar que en el siglo que vivimos y sigan preguntando esas cosas, pero que le vamos hacer. Mi hijo es lo mejor que me ha podido pasar y de eso que haya peña que tenga dudas.... en fin, que me alegro saber de tí y que ya sabes lo que pienso de tí, eres un tío cojonudo. Gracias a tí por leer mi blog, otro abrazo.

      Eliminar
  4. Me ha gustado el tema de enemigos... es un punto curioso, supongo que hay mas publicidad ahora o se rueda mas en el planteamiento de que pronto sera verano... y hay que ir preparando cosas, desconozco si la campaña de navidad es mas intensa aun que la de verano, es un dato que seria interesante...
    Cada cual tenemos una forma de ser, y si no le gustamos a alguien a otra persona si, seguro que te llega pronto esa persona que llene de nuevo el hueco que necesitas llenar, tu punto de picaria y picante con lo de la cara jejeje, muy bueno que seria de nosotros si ese estilo, a ver si el tiempo se estabiliza...
    un abrazo esperando ver nuevos relatos, inventados, basados en hechos reales de una vivencia.. o de ciencia ficcion jeje, es una faceta que seria interesante xulo, un relato de ciencia ficcion sexual, ya te ponemos un reto que tu cabecita sirve para muchas cosas ;).
    Fränk Romeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo comentario iba dirigido a ti jajaja, no le di a responder

      Eliminar
  5. Hola. La campaña de verano y Navidad ahora van casi a la par, pero es mas fuerte la navideña, incluso en agosto, a veces he rodado cosas de navidad.
    Sobre escribir relato de ciencia ficción y sexual, Jum no se yo si podré hacerlo Jeje. Y lo sexual me salen muy guarros jajaja, procurare o intentare escribir primero algún relato sensual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ya... no estaria mal ciencia ficcion sexual chico.. imagina montartelo con chiwaka jajaja nose... o algo asi... alguien peludo, nose... un sueño raro que hayas tenido tambien estaria bien...

    ResponderEliminar