miércoles, 23 de mayo de 2012

ASIER GONZÁLEZ RUBIO




Entrada Original, Martes 7 de Diciembre del 2010 (día que nació mi hijo)

¡Soy Papa!


Hoy 07/12/2010, a las 13:40 ha nacido mi hijo Asier. Ha pesado 2.950, ha medido 54 cm y tiene unos huevos que flipais jajajajaa.... por supuesto va a ser anaconda total, ha salido al padre jejeje

El parto ha sido natural, todo ha ido bien, la madre se encuentra estupendamente y mi nene que lleva casi seis horas en el mundo esta genial.


¡Se me cae la baba!


Pues poco que contaros, hoy es el día mas feliz de mi vida, se ha mezclado sentimientos, sensaciones, emociones y bueno que tenerle en mis brazos ha sido una experiencia que no se como explicar... ¡joder si es que es lo mejor que me ha pasado!


Pues nada, con permiso de la madre, pongo una fotico de nuestro hijo.
Besotazos a todos y gracias a la gente que me ha felicitado, personalmente los que han podido, los que me han escrito mensajes, correos, llamadas y los que felicitais a través de mi pagina del facebook.
Besotazos, marca Asier (padre e hijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario