lunes, 19 de diciembre de 2011

LOS PAJEROS DE FNAC


Entrada original, Lunes 12 de Abril del 2010

La foto hoy es apropiada con el tema. Quien diga lo contrario, pues que opine. Llevos unos días haciendo unas compras por el centro de Madrid. Unos caprichos para mi, ropa, por ejemplo, unos perfumes, libros... y otras cosas. Así estoy un poco en contacto con la gente y sigo observando a la gente. Como ya sabeis me gusta contemplar y así lo hago. Supongo que con esto estareis de acuerdo, pero cuando os cruzais con un chico, se nota con la mirada, si con él podrias pegar un polvo o no. Eso se nota, no hace falta ser un buen observador, simplemente se nota, se capta. Pues bien, en el centro de Madrid, naturalmente te cruzas con mucha gente, chicos, chicas, gente mayor, niños, niñas, heteros, gays, bisex y vete a saber si alguno de ellos se lo montan con animales, como esos videos que corren por internet; mujeres mamando rabos de caballos, frotandose con ellos; nunca lo podre entender, pero cada cúal, que haga lo que quiera con su vida, simplemente que no hagan daño a nadie.

Pero hoy no es ese el tema, sino lo que me sucedio la semana pasada. Como he empezado esta entrada, he estado comprando por el centro de Madrid y en unos de los sitios que he frecuentado es Fnac. Estaba buscando el libro nuevo de mi querida Lucia Etxebarria. No quería que mi mejor amiga, ex novia, socia y una de las mejores mujeres que conozco, mi otra Lucia, me regalase el libro. No sabría decir el porque de eso, pero quería comprarmelo yo. Entró, miro algo de música, algunas pelis... mientras tanto, no perdía ningún momento en observar. Había muchos gays. Demasiados diria yo; no lo digo sin ninguna intención aparente, que quede claro, pero me pareció excesivo. Parecia el Fnac Gay.

En una de esas observaciones, me crucé con muchas miradas (recordar que nosotros también somos observados) y más de uno se me quedo mirando. No es prepotencia, es realidad. Eso me alaga, me gusta, pero tenía claro que tampoco iba hacer nada que promoviera un polvo en mi casa o en la suya. Ni tan siquiera cuando me saludaron, con cierta timidez, me inmute para provocar esa situación. Estoy frio, por suerte para mi, cada vez menos, pero no se, no era el momento ni el lugar; no se cuanto tiempo llevaba allí, pero me entró ganas de ir al lavabo: para hacer de vientre, si el vulgar apretón.

Dejé en uno de los mostradores, lo que había cogido para comprar. Ya tenía mi libro, una peli (Invasión, la versión de Nicole Kidman), para que me lo guardaran e ir al lavabo. Subo las escaleras, y vi demasiado movimiento por esa zona. Más de lo normal, parecía uno de los largos pasillos del metro, en hora punta. No sé, que yo sepa arriba solo estaba el lavabo, y eso lo comprobé al subir el útlimo peldaño. Nunca había ido al lavabo de ese Fnac, quizás por eso me sorprende tanto, a la vez que me da algo de repugnancia y me averguenza en algunos momentos, más en ese, ser homosexual. No me escandalicé, si eso pensaís, pero bueno ahora entendereis el porque.

Subo el último peldaño, observo a un guardia de seguridad, sentado, me imagino que delante de las teles, observando las camaras de seguridad, o eso creo (que morbo poder ser observado sin observar, por eso el exito de Gran Hermano, aunque sin audio)... pues bien, abró la puerta, y los cinco urinarios ocupados, cinco tios dandole al rabo; mirandose entre si, incluso tocandose. Esto no me sorprende; se que eso ocurre, idiota no soy, y lo he echo, pero si que me sorprendio que entrara al lavabo y no se inmutaran, que siguieran con su pajote. ¿Si hubiera sido un niño? ¿si fuera hetero? cada cual que responda lo que crea conveniente, lo que le de de si su conciencia.

Pues bien, ellos seguían a lo suyo; mientras tanto, dos tios disimulando, lavandose las manos y deseosos de mamar esos rabos. ¿no os preguntais porque me quede esperando, observando? una de las razones, porque me estaba cagando, y otra porque los retretes, también estaban ocupados. Y si, lo admito, verguenza, no me da, es una situación morbosa... joder, uno no es de piedra, pero eso no quita que me diera repugnancia en la forma que estaban actuando. Recordar que yo entre, y no se inmutaron, recordar que es un lavabo público, e iban entrando gente que se iban murmurando. Nadie podía utilizar el urinario, para su principal utilización.

¿Cuanto tiempo llevaban allí? ¿cuantos tios más iban a esperar su turno? Esto quizás paso en 5 minutos, y para mi ya era una eternidad. Las 6 o 7 puertas, la última para minusvalidos y cerrado con llave o eso me pareció, seguian ocupados. Me hubiera ido de allí, pero es que la mierda estaba llegando a su lugar... y evidentemente no iba a salir sin cagar. Aporré las puertas preguntando si estaban ocupados; al parecer si. Todo esto, sin dejar de entrar gente, pero nadie salia. Los heteros, al ver la situación, o los que no quieren saber nada de estas pajas vulgares, salian rapidamente de alli. Los pajeros, disimulaban dejandose de tocar, pero seguian el ritmo de la piel bajando y subiendo... Los que entraban y se quedaban, miraban y esperaban a su turno. Su turno para pajearse, soltar la lefa delante de algún desconocido. ¿Pero nadie iba a salir de allí? ¿nadie iba a decir nada al guardia? Ese no iba a ser yo, pero se me estaban hinchando los cojones... y no por lo que presenciaba. Aunque uno de los pajeros, saliera del urinario, yo necesitaba evacuar por mi ojal, así que tampoco iba adelantar nada. Me puse serio y dije con voz alta, casi ronca, que coño estaba pasando allí, con inchación de vena del cuello incluido. Me miraron, y algunos se fueron, con su paquete aún duro... no me temian a mi, o si, sino a que entrase el guardia: cosa que no entiendo, que coño hace allí, viendo entrar tantos tios y ver que nadie sale. Se que no esta para vigilar a 4 maricas (os aseguro que eran más de 4) ¿pero no es sospechoso que entre tanta gente y que nadie salga? ¿o los que salgan lo hagan pitando, medios cabreados, casi sin pisar el suelo del servicio? Aposta o no, me funciono. El guardia entró y todos los maricas, los del urinario, los que disimulaban, salieron por patas. El segurata, no dijo nada, pero si que me miró fijamente y me preguntó que porque seguía alli. Encima, manda huevos, me estaba echando bronca a mi. Con serenidad, no por temor, una buena ostia se merecia, esa es la verdad, por su chuleria, y más chulo que yo, casi no hay nadie.

Pues bien, con mi serenidad, casi indiscutible (estaba cabreado) le contestó, que necesitaba utilizar el cagadero, con estas palabras, palabra de niño Jesús (por decir algo, ya sabes mi creencia) y que estaban ocupados todos. Si esos niñatos, estaban pajeandose, pues imaginate lo que estan haciendo adentro. Con la porra golpeó las puertas, pero nadie se inmutaba. No creais que nadie entraba al lavabo, pero ya meaban y salian (algunos estaban rabiosos por a ver perdido una tarde para ir al servicio y no encontrar lo que buscaba, y no precisamente un buen libro); tampoco tenían más remedio que entrar, orinar y salir.

Él cabreado, yo también, le hice hacer su trabajo. Agacharse y mirar los pieses, para ver si habían cuatro. Evidentemente, habían cuatro, incluso en uno habían seis. Aporreó la puerta y dijo chillando: O salis cagando leches, os cojo el NIF y os pongo una denuncia. Cagar no, diós, casi se me había olvidado que hacia allí. Salieron, al fin, con cabeza cabizbaja, sonrojados, algunos corridos, estoy casi seguro, y el primero que quedo libre entré. Por fin pude cagar.
Salgo, ya con cara de satisfacción, me entendeis perfectamente de lo que hablo, me lavo las manos y la curiosidad pudo conmigo. Lo reconozco, soy curioso y a veces bastante preguntón. Miré los cinco urinarios y vi en alguno de ellos lefa. Me lavo las manos, entra gente y salgo de allí; no queria volver a ver dicho espectaculo.
 
Bajaba los primeros escalones, cuando el guardia, me llamó. Me mira atentamente y me dijo: "esto es el pan de cada día, este lavabo es de pajeros" pero no podemos hacer nada.
 
No contesté; para que. No se si pueden hacer algo o no, pero si que podían evitar esas situaciones. En otros lugares, como la estación de Atocha, el aeropuerto, y mira que allí hay muchos urinarios, están vigilados. Evidentemente no pueden evitar esas situaciones, que repito, que a mi me la han mamado más de una vez en un retrete, pero quizás en un sitio donde se que no puedo molestar, es decir, que hay muchos urinarios y nunca me he pajeado delante de un hetero, o de alguien que eso le molesta realmente. Tampoco os voy a dar más explicaciones, los que me conocen, lo saben y yo lo sé, eso me basta.
Pues bien, todo lo que he contado, es real, eso me paso la semana pasada y como dice el guardia, es el pan de cada día y yo os aseguro que me lo creo. El lavabo de Fnac es de pajeros.

12 comentarios:

  1. Sera por ese motivo que en los lavabos del FNAC hay que pagar para entrar????.

    hay gente que no tiene dignidad ni ningun miramiento por el resto de la gente.Y claro luego nos etiquetan a todos por igual, per en fin, como dice el guardia, no podemos hacer nada.

    Besotazos tron

    Juan Angel

    ResponderEliminar
  2. Pues si colega, como dice los guardias, no pueden hacer nada y mira que han echado a peña, y a los cinco minutos vuelven a subir... mientras los demás tenemos que aguantar y encima estar mal etiquetados, por eso odio las etiquetas. Como siempre, gracias.

    Besotazos.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza esto... madre mia. A mi me paso una vez que iba con mi sobrino(5 años) al baño porque el pobre se estaba haciendo pis, y me encontré una situación parecida. Y solo me salio decir: Hijos de p... no tendreis otro sitio... sali por la puerta y hable con el de seguridad. En mi opinion si pueden hacer algo más de lo que hacen.
    Muy interesante el tema, da para hablar mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola Victor. Mas adelante escribí otra entrada y ya iba con mi hijo, que tenía meses. El no se entero de nada, logico... Bueno ya la leerás cuando la publique. Pues si da para mucho esta entrada. Y yo creo que no pueden hacer mucho. O eso creo xd.

    ResponderEliminar
  5. la solución es facilísima. En el Fnac de BCN para ir a mear debes tener tiket de compra o pagar no se cuantos euros.
    yo soy el primero q siempre q voy a baños públicos miro si hay alguna polla disponible... pero siempre con discreción.... aunq no lo parezca soy muy tímido jejeje

    ResponderEliminar
  6. .....x esta razón ahora cuando tengo que ir al baño, antes debo de pulsar en muchos lugares un botoncito de un "telefonillo" para que todos sepan entro en el baño de minusválido (el mío, vamos)...pero supongo lo prefiero (así como otras tengo que buscar al guardia de turno, para que me abra con su llave la puerta del baño o pedirla, en el información del CorteINglés, por igual motivo)....así evitan se metan más de uno

    Reconozco una de las peores veces que lo he pasado en mi vida y no "viendo" tales cosas como cuentas aquí (a mi sí me parece increíble...es bastante denigrante y triste, no sé...supongo no he podido vivir o he vivido esa visión del mundo gay, pues me siento entre medias...ni de un lado ni de otro...como un "bicho estraño"...y hasta el baño lo suelo tener apartado...pero en Atocha, que no lo eataba...realmente sentí nauseas y ya te digo que ni la mitad de lo que tu cuentas y mira que soy bobo y despistado...pero en fin...un trago que ya pasó)

    Vaya temas para estos últimos días del año, curioso no obstante...Imagino que no creo me tope con cosas así...pero de algún modo se agradece me lo hayas podido dejar conocer...solo, por abrir un poco más los ojos.

    Un abrazo y buenos últimos días del año compañero Asier...no te imaginas que grato me es poder haberte ido conociendo estas semanas...y pensar así será en las siguientes del nuevo año :) Cuídate compañero. TM

    ResponderEliminar
  7. Buenas Toni, ¿sabes que escribes de puta madre? Me gusta tu forma de expresarte, tu forma de decir las cosas; tu comentario, es un mini blog de mis entradas, y te lo digo muy en serio.

    De nuevo gracias por comentar en mi blog, y leer mis entradas. Yo tambien me alegro de haberte "conocido".

    Un abrazo y si no nos leemos, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. No sé si es justo o no justo lo que hacen en Barcelona, pero deberían de poder prohibir de alguna manera eso... los guardias lo saben, pero no pueden hacer nada o casi nada.

    Pues si es con discrección, bueno, casi no lo admito, pero no sé, yo espero que cuando vaya con un niño a un servicio público, no quiero encontrarme nada "raro", ni lefa en el water.

    ResponderEliminar
  9. Buena comparativa la que haces con el tema del morbo al observar o ser observados, efectivamente de ahi viene el exito de determinados realitys (todos nos hemos exitado alguna vez viendo imagenes de tipo "edredonin" al imaginarnos lo que pasaba debajo de esas sabanas. Quizas a los que ocupaban esos baños les pasaba lo mismo, el morbo de saber que hay gente detras de la puerta mientras te comen o comes el rabo. Pero la cuestion es desde mi punto de vista, saber ponerle limites a nuestras fantasias, a nuestros morbos. Para mi merece mas la pena muchas veces continuar con la fantasia en la mente en lugar de hacerla realidad, pero cada personas es un mundo, ahi es donde entran los limites, el limite donde termina MI fantasia y MI beneficio (sexual o lo quemsea) y empieza el respeto y el civismo.
    Enhorabuena por tu blog, acabas de conseguir un seguidor mas.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Antonio. Joder me encanta vuestros comentarios, vuestros análisis, y como escribes. Creo que poco mas que añadir. En efecto opino igual que tu.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienes toda la razon del mundo... es denigrante encontrarte con esa situacion... diferente en un baño de una discoteca de ambiente... o cmo tu dices... con discrecion y siempre y cuando dejes urinarios libres por si alguien necesita hacer su uso normal...

    Pues me pasó hace unos meses en la renfe de plaza Catalunya en Barcelona... fui con un amigo, que estaba el pobre que no podia mas... no aguantaba su vejiga... a lo que decidió entrar en ese maloliente baño... a los 3 minutos lo vi salir blanco, pálido y con cara de susto... es un chico muy tradicional, y hetero... pues no me cuenta despues de 15 minutos sin abrir la boca, y me dice, que meando en el urinario, el tio de al lado se la estaba cascando y se la agarró a él... Mi pobre amigo,sintiedo una mano ajena agarrando su miembro.. se le cortaron todas las ganas de orinar... y salió cagando leches, no sabiendo como reaccionar en un buen rato....

    La verdad esq la gente no respeta nada.... Y no me habia parado a pensar en los niños... pero cmo decia mas arriba, me parece denigrante...

    Gerard

    ResponderEliminar
  12. Hola Gerard. Gracias por leer mi blog y dar tu opinión. Es asqueroso que ocurra eso. Y bueno que entre un niño y vea eso... Mejor me callo. Y lo de tu amigo hetero, es que es vergonzoso que el otro TIO hiciera eso.
    Bueno un abrazo.

    ResponderEliminar