domingo, 11 de diciembre de 2011

SEMANA SANTA

Entrada original, Sabado 3 de Abril del 2010

Estoy en Ermua de vacaciones de Semana santa con mi familia. Iba a ir a Asturias con mis tios, pero hemos preferido al final quedarnos en Ermua y hacerle una misa especial a mi padre, que hace un año que falleció de un paro cardiaco. Yo no soy catolico, ni creo en Diós, ni he creído y no pienso hacerlo. No creo que el mundo se creara por él; no se como se ha creado, pero por un hombre va a ser que no. Es lo que creo y es lo que pienso y así lo digo, sin ningún tipo de tabú. Respeto a la gente que cree, y va a misa, y en estas fechas son más devotos que nunca. Pero el tema no es ese, el tema es el siguiente: Hay gente que hace cosas estupidas en la vida, y tiene un comportamiento canalla, que es mala persona y cree que por ir a la iglesia y rezar dos padres nuestros ya se va a librar de dicho pecado; algunos pecados pueden ser pequeños, insignificantes inclusos estupidos, pero los grandes pecados, los que estamos viendo a diario, por la tele, oyendo en la radio, leeindo en los periodicos. Si, los casos de pederastia. Los casos de curas que aprovechando su posición metia la mano a miles de niños y niñas. No solo en España, no solo en Estados Unidos, sino en toda Europa. Incluso en los paises pobres. ¿Eso se puede perdonar por un par de aves Marias? ¿y la iglesia que hace? Tapar y tapar, vertiendo basura e intentando manipular a los miles de catolicos, intosicando a la prensa. Venga ya y ¿Diós existe?

Vergonzoso esos penitentes que sabe que la iglesia ha tapado y esta tapando a unos cuantos curas que le gustaba meter los deditos en las bragas y calzoncillos de unos inocentes niños; restregar el miembro por la cara de un dulce niño; A esos niños, esas putas, así lo digo, esas putas malas experiencias de unos viejos asquerosos, la vida se la acaba de marcar; tendrán pesadillas, se sentiras culpables por muchas cosas que a una persona que no ha pasado por eso, lo vería como una situación normal. Muchos de esos niños se sentiran desprotegidos y lo están, por un canalla que esta en la iglesia le apetecía rozarse con él; se sienten desprotegidos por una religión que cree que rezando y confesando se puede perdonar todo!!! Viva la hipocresía de la iglesia, de la religión y de esta semana santa, que esos curas saldrán a la calle con una virgen, sintiendose libres, cuando le ha jodido literalmente a unos niños. Están libres, eso es cierto y todos lo sabemos. ¿y Diós existe? Ya se que pueden decirme, y lo dirán o pensarán, que una cosa no tiene que ver con la otra y yo creo todo lo contrario. Si diós existiera no creo que esto lo dejará correr, al igual que las enfermedades, al igual que las guerras y tantas cosas que está ocurriendo en este mundo que según los religiosos creó el señor. Venga ya, señores....

La iglesia debe de condenar a esos pederastas, junto a la justicia. Y no dejar que sigan ejerciendo a los curas (ahora ha salido un caso de unas monjas, que ya manda huevos) la profesión; si es que se puede llamar así. En la tele, he visto algunas declaraciones de algunos curas españoles diciendo que esos casos se tienen que demostrar y que todo eso es una gran mentira, porque en España vamos contra la iglesia; después encima, piden apoyo para ir contra el aborto. ¿pero en que país vivimos? ¿que sociedad es esta? Verguenza me da oir esas declaraciones y más verguenza verles libres bajo el mantón de una virgen o de un santo, por las calles, en las procesiones en estos días de Semana Santa. Al lado de niños, como si fueran inocentes... como los padres permite, sabiendo lo que sabemos y demostrado esta, solo falta que la justicia les condenen, ya que la iglesia no lo hace, dejar esos niños a la mano de esos señores. Por llamarlo de alguna manera. Porque señores no son, son unos malditos cabrones, unos perros que no tienen huevos de tener relaciones sexuales con personas de su misma edad porque su misma religión no lo permite; a claro, no permite mantener relaciones sexuales, pero no condenan que hayan abusados de niños... esto es increíble de pura verguenza....

Me estoy calentando, y lagrimas salen de mis ojos, no es broma, no es coña, no es hipocresia, son lagrimas de dolor, porque aqui en Ermua un cura que hubo hace tiempo, abuso de niñas de 7 añitos.... y esas niñas tienen la vida marcada por esa situación que nunca eligió. Yo tendría unos 12 años cuando este tema saltó a la luz; evidentemente no entendía muy bien lo que habia ocurrido, pero si tenia una idea; muchas de esas niñas iban a mi colegio y su mirada estaba perdida, muy perdida... recuerdo que mis padres y la mayoria de los padres de Ermua, se echaron a la calle para echarle del pueblo; La justicia no hizo nada, la iglesia no hizo nada. Fueron la gente del pueblo que consiguio que se fuera de nuestra iglesia; impotentes, solo pudieron hacer eso. Lo más vergonzoso, que algunos padres, de esas niñas que sufrieron el abuso, le apoyaron... si, tal como leeis, le apoyó. Hoy en día, es un puto viejo chocho, que no se en que iglesia estara, pero sabemos que sigue ejerciendo porque hoy, el azar, ha echo que le vea en Bilbao, con su sotana... los puños he tenido que cerrar; asco y repugnancia ha invadido el ambiente.

En fin, esta Semana Santa que va acabando, cada cual la disfrute como le venga en gana, pero respetando todas las opiniones, pero lo que yo no voy a respetar, es que los curas abusivos sigan en la calle con total libertad.

Yo, por eso, esta semana santa, quitando la unica ocasion que he pisado la iglesia, por la misa de mi padre, no pienso volver a pisarla. Ni en Ermua, ni en ningún otro lugar. Mi Semana Santa es de unas vacaciones de lo más normal.

2 comentarios:

  1. Sin palabras tron, no hay nada mas que añadir que decirte CUANTA RAZON TIENES

    Besotazos

    Juan ANgel

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Y lo que mas me molesta es su doble moralidad... Y mas cosas, pero es que es mejor ni nombrarlas. Besotazos

    ResponderEliminar