martes, 16 de julio de 2013

TERCERA SEMANA

Sí cuando digo que no suelo sacar el billete de vuelta, es por algo. En principio veníamos para dos semanas, y con está semana ya es la tercera. Ya he grabado dos spots y vamos por el tercero. Todo está saliendo a la perfección y el tiempo libre lo estoy disfrutando, junto a mi hijo, Lucía y mis amigos italianos (que no todos son de Milán, pero viven aquí). Hemos hecho compras, visitas, alguna salida nocturna, un concierto, cenas, y un largo etcétera que vale la pena. Estar con ellos es lo más, y se nota bastante en mi humor, ¿o no?

La verdad que estoy disfrutando al máximo, cuando estas rodeado de buena gente, el tiempo pasa más deprisa. Y estar con la familia mucho más. Mi peque está haciendo amiguitos, que a su manera, se van entendiendo, pero ayer quince de Julio, me preguntó cuándo iba a volver al cole. Me hizo mucha gracia, por la forma en que me lo dijo, (se me cae la baba, para que negarlo) y le dije que quedaba mucho. La verdad que se lo están pasando en grande, y disfrutando de muchos buenos momentos, y verle así, para mí es lo más. Que voy a decir yo, que soy su padre, que deseo lo mejor para él, y verle jugar, reír y esas cosas, pues me hace sentir muy bien.
Respeto al trabajo, he tenido varias reuniones con otras firmas, que hacía tiempo que no trabajaba con ellos y con otras que nunca había trabajado, para empezar a tener contratos con ellos y los resultados están siendo lo esperado. No puedo decir mucho más, pero he firmado bastantes temas y cerrado otros, así que, no puedo pedir mucho más, sino que todo siga así. Los esfuerzos tienen su recompensa. El trabajo bien hecho, se nota y cuando se trabaja en buenos ambientes, se da el cien por cien sin esfuerzos. Ya sabéis que me siento muy orgulloso de los spots creados por mi equipo y por mí, y en los otros campos en que nos movemos, también. La publicidad en Internet ha crecido, y mucho, así que, nos movemos en todos los ámbitos, y no puedo quejarme. El sentirme orgulloso de mi trabajo, no es nada malo, al contrario, es lo que se debe de sentir cuando ve los resultados, y no voy a decir lo contrario, sería de bobos, y de momento, bobo no me siento; loco sí, y picajoso también, porque como os gusta picarme, y como soy facilón, pues caigo (risas); muchas veces, aunque parezca que no, me doy cuenta, pero otras caigo sin más, pero a vosotros os gusta picarme, pero la caña os la doy  yo. No diré donde, eso lo sabéis cada uno de vosotros. ¡Ala no penséis mucho!
El juego es divertido, y picarse de forma sana, no es malo, pero hay gente que no sabe picar, porque cuando le contestas les molesta; si es que poco más puedo decir de mí mismo, si soy como un libro abierto, y me conocéis bastante. Con poco que habléis conmigo, sabéis mucho de mí, ya que digo las cosas claras, directas y sin tapujos; hablo de todos los temas, y si algo me molesta, lo largo y si tengo que hablar de sexo, también lo hago, eso sí, luego puede haber consecuencias, como por ejemplo, que “el asiereton” responda por mí (risas). Si más claro no puedo ser, y aunque a veces soy brusco y radical, es lo que hay, no puedo gustar a todos, al igual que no me gustan todos. No solo hablo de físico, sino, hablo de personalidad.
Antes que se me olvide, quería aclarar una cosilla, que creo que no ha quedado claro del todo. No suelo contestar a los privados (llámense MD en Twitter, mensajes en Facebook), pero no por nada en concreto, sino porque me suelen llegar muchos y me agobia un poco. Algunos de vuestros privados, son para preguntarme “como estoy”, cuando esa pregunta me la podéis hacer en “abierto”, o para preguntarme si vivo en Madrid (leyendo la bio o algún tweet se puede saber). No todos me molestan, ni mucho menos, y suelo contestar, pero preguntas obvias no y la gente que solo me habla por privado, pues la verdad que suelo pasar en contestar. No sé, tenemos un "muro" donde se puede preguntar tranquilamente, que ahí si respondo a todos, sin ningún problema. Con esto no quiero decir, que no os responda a los privados, que lo hago, pero no siempre. Simplemente quería dejarlo claro, aunque no me sirva de nada y algunos no se den por aludidos.

Aquí si puedo subir el vídeo, que ayer tanto os hable, ya que pensé que en Twitter, si se podía subir, pero no es así. Y como no todos vosotros me tenéis agregado en Facebook, pues os lo subo aquí, y así podéis verlo (hay tres en total, que ya los iré subiendo)



Pues poco más que decir, es una entrada sencilla, y "tranquila", como a mi me suelen gustar. Así que desearos, a los que estáis de vacaciones, que la disfrutéis, los que no, pues disfrutar del tiempo libre, como yo, que curro y curro bastante, pero sé disfrutar de mi tiempo libre. Ah, de momento continuare en Milán, esta semana, la próxima, ya se verá.

Besotazos.

6 comentarios:

  1. a ti te han secuestrado en Milán? o ha sido Lucía? últimamente te me estás cambiando de acera y yendo por el buen camino... hetero total, tu te lo pierdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No dejaste nombre, no se quien eres. Estoy trabajando por estas tierras, ya regresare cuando toque. Y sigo siendo bisex jajajaja.

      Eliminar
  2. espero que todas esas reuniones tengan un buen final
    ya nos contaras
    a disfrutar de milan

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen el final que tienen que tener, Jeje. Firmar nuevos contratos.

      Eliminar