lunes, 29 de julio de 2013

EL FIN DE SEMANA

El fin de semana en Verona ha estado de puta madre; hemos recorrido sus callejuelas y hemos descubierto rincones nuevos que no había visitado en mis anteriores viajes, ya que está vez íbamos acompañados por un colega mío, su mujer y sus dos hijos, que conocen mejor Verona que yo. Hemos estado en su casa de su madre; él vive en Milán, y pasa algún que otro fin de semana allí. En principio íbamos a ir solo los tres, y estuvimos mirando hotel, pero al final pudieron escaparse con nosotros y nos invitó. Él es un colega de la profesión, un buen colega; me alegró que se vinieran, así pasábamos un fin de semana juntos y podía enseñarme mejor esos rincones tan bonitos y románticos de la ciudad. Yo ya había estado, en más de una ocasión, pero que te guíen es mucho mejor. La verdad que es una ciudad bonita, romántica y llena de encantos, es que no se puede decir lo contrario, aunque seguro que alguno no le guste, pero para gustos los colores, pero la belleza no se puede negar.
 
Antes de seguir con la entrada, os dejo mi segundo vídeo del concierto:

 
video
 
 
Pues bien, el fin de semana ha sido muy tranquilo y alborotado a la vez; lo segundo por los granujillas de los pequeños. Mi hijo (que ya tiene dos años y casi 8 meses) es un bicho inquieto y no para. Los hijos de mi colega (por cierto su nombre es Carlo), que tienen 7 años y casi 4, pues más de lo mismo. Como hermanos no paran de pelearse y con mi hijo no han parado de jugar, de saltar, esconderse… menos mal que saben algo de español, aunque como digo yo, entre ellos se entienden a la perfección, para hacer travesuras no hay idiomas. Y bueno, que se lo han pasado en grande, y eso es lo que importa. Tanto ellos, como nosotros los adultos, descubriendo esos rincones encantadores, disfrutando del buen vino, de buena compañía, de la buena comida y de saborear los buenos momentos. La vida pasa rápido y hay que disfrutar de los placeres que tenemos en nuestro alcance, ¡y no solo sexuales eh! Aunque de esos placeres también, por supuesto. Que por cierto, hablando del tema sexual, este fin de semana, con tanta gente y poca intimidad, me he tenido que pajear mientras me duchaba, porque sabía que era el único lugar donde no me iban a ver o a entrar y encontrarme con el rabo duro, dándole… así que la paja diaria ha sido en la ducha (no penséis mal, que luego limpie bien la lefa); no tenía otro lugar donde meneármela, ya que dormía con Lucía y no era plan de darle al pollón… creo que con esto es suficiente y se entiende a la perfección. Ah, sí digo pollón es porque lo tengo. Nada más que decir.
 
Esta es mi quinta semana en Milán, y no va a ser la última. Como siempre digo, hay que aprovechar bien los viajes y está vez no es ninguna excepción. No desaprovecho ninguna oportunidad, y menos las buenas, así que he adquirido para mi empresa nuevas firmas, que amplia más nuestro futuro, y estamos grabando ya para ellos, así ven en directo mi forma de trabajar, y eso hace que los próximos spots vengan rodado. Estoy orgulloso de mis trabajos y eso se nota, se transmite y no tengo ninguna queja. No paro de currar, pero no me importa, estoy disfrutando al máximo de todo. Ya sabéis que me apasiona mi trabajo, así que no hay problemas si duermo poco, si no paro, porque luego llegan las buenas recompensas. Además, me lo están poniendo fácil y eso es de agradecer. Cuando se trabaja con buena gente, y te rodeas de profesionales, todo va rodado, nunca mejor dicho, así que tengo tiempo libre para estar con mi hijo, Lucía y mis amigos italianos, de disfrutar de Milán, de disfrutar de buenos y agradables momentos, de escribir en mi blog, de preparar temas para Sídney, y de hablar con mi equipo de Madrid; si tienes todo organizado, y bien preparado, no deberías de preocuparte de que algo salga mal. No todo depende de mí, porque los primeros días, las lluvias, nos fastidio un poco los rodajes exteriores, pero la solución fue fácil, grabar primero en interior y esperar a que salga el sol. Así que, eche fuera las preocupaciones y continuemos adelante, paso a paso, pero firme. Y los resultados son mejor de lo que me esperaba, y me siento orgulloso de lo que estoy haciendo, feliz por los resultados y esas cosas. No tengo queja alguna, y aunque algunos días he dormido poco, no pasa nada. Bueno, a veces he dormido poco, porque me entretengo hablando con vosotros, cosa que no me importa, que me gusta, y distraerse también sienta bien; después esta los juegos, que menudo enganche tienen algunos de ellos, así que, cojo un poco de allí, y un poco de allá y las horas pasan volando. Y no me olvido del pajote, que eso no se me olvida, sino esta mi rabo que me lo recuerda (si, últimamente estoy mazo cachondo, y ya hice alguna escapada para poder follar…) pero ¿Y cuándo no estoy cachondo? En fin, que entre una cosa y otra me acuesto tarde, pero sigo estando en forma y con suficientes energías, para eso y más. Así que, seguiré en Milán unos días más (no sé cuántos demás, pero aproximadamente hasta el 8 de agosto, puede que menos, puede que algo más, ya os enterareis).
 
Pues nada, antes de acabar esta entrada, os quiero decir que seguramente este fin de semana, este próximo, seguramente vayamos a Génova. Ya a estas horas lo está organizando. Como a mí no me gusta hacer planes y no los suelo hacer, pues lo está organizando Lucía. Pues poco más que decir, que todo está saliendo de puta madre, y que me siento muy feliz. Si es que cuando uno trabaja, se esfuerza, y da el cien por cien las cosas salen rodadas.
 
Hasta la próxima. Besotazos de mi marca.


4 comentarios:

  1. Amigo mío!

    Como ya sé te sudan el pollón no voy a comentarte nada de tu estilo, ni de las concordancias, nui de algunas faltas de ortografia o de acentos, ni de tus frases extremadamente largas sin puntuación, ni nada de eso, jejejeje!!

    Leyéndote me sigo sorprendiendo de que haya gente que aún me cuestione que te siga y que hagamos tan buenas migas. ¿Como no me va a caer de cojones un tío -que sí puede que sea un poquitín ególatra, aunque ni mucho menos tanto como parece- con esa filosofia tuya de la vida que yo comparto al 100%? ¿Como no me va a caer bien un cabroncete tan vital y positivo?

    Pos eso, que ya no escribo mucho más que después me dices que mis respuestas parecen posts, jejejeje!! Que sigas así, capullazo, y que disfrutes de Italia y de tu trabajo al máximo y que, sí, deja la logística del viaje a Génova y tu preocúpate sólo de disfrutarlo!!

    Petonassos i una superabraçada, nen!!

    Eros Macho


    PD. Muy mono tú bailando, jejejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues entonces poca cosa que responderte jejejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho verte tan feliz y alegre, con esa sonrisa que se contagia. Nos alegras bastante con el tema de la ducha y el pollon.. yo creo que he visto alguna foto y doy fe que es pollon pollon ;), ya me gustaria a mi tener un xxl aunque no me quedo corto.. no es lo mismo, envidia que das capullo ;) jejeje, lo de tu niño es muy bonito y que juegue con niños mayores y que se porten bien con el.. es mejor aun, porque esos niños estan bien educados... hay otros que no saben portarse con niños mas pequeños... ;) espero que todo continue bien, nunca se sabe si algo puede salir mal.. ;) venga xulo, que lo pases bien y disfrutes al maximo que nunca se sabe lo que nos puede ocurrir en un segundo.

    un abrazo

    Fränk Romeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me gusta decir las cosas, tal como son Jeje. Si no te quejas de tu rabo es que no estará mal jejeje
      Pues seguiré informando, ya sabes que sí Jeje. Un abrazo

      Eliminar