martes, 30 de julio de 2013

LAS CRÓNICAS DE MI GRANO

Mira que hay sitio en el cuerpo, donde te puede salir un grano, cual adolescente pajillero, y va y me sale el grano dentro de la nariz. Siempre me ha hecho gracia, que a los adolescentes, se le asocie los granos, a las pajas. Cuando te sale las primeras espinillas, siempre hay algún familiar, amigo o persona (no te lo va a decir el perro), que te dice: “ya te has hecho la primera paja”; no suele decírtelo tu padre o madre, sino siempre es un tío o tía (aclaro, hermano o hermana de tus padres, risas). Vamos, no creo que tenga nada que ver, pero me hace gracia. A mí me lo dijo mi tío, lo que quizás él no sabía, es que yo follaba en plena adolescencia. Pero eso es otra historia, que algún día os contare, aunque ya he escrito varias pinceladas sobre ese tema. No me hagáis buscar las referencias de las entradas, que me volveré loco. Hacer un repaso vosotros, que para eso sois los lectores. Hoy me he levantado muy mandón (a parte del rabo duro, cosa que me alegra, sigue funcionando a la perfección), así que, si queréis, va seré bueno, lo buscáis, sino pues otro día os explicara esa época adolescente. Algunas cosas, no todas, pero sí, recuerdo, que hay entradas donde hablo del tema. Y bastante, así que, dudo que vuelva a escribir del tema. Bueno, no, ya se verá, conmigo nunca se sabe. Pues bien, como dudo que tenga relación con las pajas, nocturnas, diurnas, o a la hora que me la meneo, os quiero contar, que el grano me ha salido dentro del orificio izquierdo. En la entrada, pero está un poco dentro. Mira que me podría a ver salido, en la frente, en la mejilla, en el brazo, pero no, ha tenido que ser dentro de la nariz; y será porque no molesta, pica y según como se miré, parece un gran moco. No me he dado cuenta, hasta el día de ayer. Primero sería pequeño, y pasaba desapercibido, y aunque me picaba, a veces, pensé que sería el típico picor de nariz, ya que no veía nada. Pero no, es un gran grano; ahora esta duro, el grano, malpensados, y blanco. Bueno, mitad blanco, mitad rojo. Me imagino que es pus, y todo lo que lleva un grano dentro. Siempre me dio asco, y la verdad, que no fui adolescente de muchos granos, pero no me los reventaba, simplemente fueron desapareciendo. Recuerdo, que a mi tía, no sé porque me da que eso es cosa de mujeres, le encantaba reventar las espinillas a mis primos, sus hijos, y quería reventármelos a mí, pero nunca me dejaba. Hice bien, porque no tengo ninguna marca, y algún que otro primo, tiene algunas marcas; menos mal que no se ven, hasta que te acercas. Pues bien, siempre me dio asco, el ver lo que tiene dentro, y mira que no soy muy escrupuloso, pero eso no lo podía ver, así que, evitaba verlo. Fácil solución.
 
Al estar dentro de la nariz, reventarlo no es una opción, ya que no es fácil. Como todo hijo de vecino, he buscado en Google, a ver qué soluciones hay; hay de todo un poco. Algunos te aconsejan que vayas al Otorrino; esa opción no la contemplo, ya que lo veo una gilipollez. Por un grano no voy al otorrino (iría si fuera grande, más molestoso, incluso que estuviera más adentro y no te dejara respirar). Otra opción: con la punta de un paño, mojado en agua templada, intentar ablandar el grano; una vez ablandado, pincharlo con una aguja esterilizada. Sacar la pus, y curar la superficie. Parece la más coherente, porque el resto de opciones, parecen remedios de la “botica de la abuela”, que la mayoría no funcionan, por la zona que se encuentra el grano, o porque comer cebolla no hace que te crezca la polla. Si lo habéis intentado, habéis hecho el gilipollas.
 
¿Sabéis cuál ha sido mi opción? Pues esperarme unos días, a ver si desaparece por si solo (está duro, bien duro, el grano) y no me molesta tanto ya. Supongo que al estar duro, no me pica tanto, ni nada por el estilo; no me esto contradiciendo para nada, simplemente que me lo estoy tomando con buena filosofía, porque la verdad que ha sido algo molestoso y cada vez que me lo veo, sino supiera que es un grano, diría que es un gran moco. Me lo estoy viendo ahora, y está más blanco, sigue duro, el grano (risas), y lo veo algo más pequeño. No sé si se quitara por sí solo, pero si eso no ocurre, tendré que petármelo de alguna manera. No sé si con agua templada o con un hielo y luego, con una aguja reventarlo, ya que con los dedos me es imposible. Le he dicho a Lucía que lo haga ella, así luego me dará mimos. Pero bueno, esperare a la evolución del grano, y a ver si con suerte desaparece.
 
Hasta aquí LAS CRÓNICAS DE MI GRANO, pero antes de cerrar la entrada, que creo que me ha quedado de puta madre, pero eso ya lo decidiréis vosotros, porque mi opinión, es que ha quedado así, os quiero contar que la reserva del hotel en Génova, ya está solicitado, y que seguramente vayamos los mismos que fuimos a Verona y que se apunte mi gran amigo y colega publicista Giuseppe, y si se apunta alguien más, ningún problema. Hoy me le levantado súper feliz, porque lo estoy, y con buenas energías, positivas todas. Pues eso, que esta entrada hoy se cierra con mi tercer vídeo, que está publicado en mi Facebook.
 
 
Besotazos de mi marca, hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Jajaja, me parto con tu historieta del grano, me imagino que si existiese alguna relación entre las pajas y los granos por eso la explicación de salir dentro de la nariz, jajaja ( como ultimamente dices que te las haces en la ducha, será para no mojarse), me parto yo solo.

    A seguir disfrutando de tu estancia en Italia,

    Un saludo,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno, para no mojarse jajsja joder me parto tío. Eres un crack.

      Eliminar
  2. Tanto he visto ya los videos del concierto que ahora cuando oigo tanto Txin Txin me recuarda a un anuncio de esos de gafas Afflelou, el cual odio yo y creo que mucha gente..-
    espero no sean tuyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí lo has visto mucho, no signifique nada malo. No, son míos Jeje.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me ha encantado la crónica de tu grano... en relación a las pajas, he leído que algún que otro iluminado católico piensa que en cada paja hay un aborto... cuanto habremos abortado ehhh ;) y esos que dicen cuantos abortos habrán cometido ;) jajaja , yo espero que el grano se se ponga tan duro como tu herramienta jajaja ;), a mi me ocurrió una vez me salió un grano en el lado interior derecho de la nariz, dentro.. como a ti.. mi solución.. el vapor... el grano se desintegro. podrías ir a una sauna, un baño turco.. o algo mas sencillo como calentar agua, una toalla, colocarlo en una superficie, taparte la cabeza con la toalla y a respirar vapor... bueno xulo que tengas feliz rabo.. digo verano ;)

    Fránk Romeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me he divertido mucho escribiendo esta entrada. El rabo va de puta madre Jeje, a tope jajsja.
      Pues a ver si desaparece, sino seguiré tu consejo. Un abrazo

      Eliminar