miércoles, 6 de junio de 2012

SABOR AGRIDULCE

En primer lugar, quiero disculparme por los últimos acontecimientos ocurridos en Twitter, que sin tener yo la culpa, ha salpicado en mi "TL". Es la última vez, o al menos eso intentare, que quiero hablar del tema. Todo está en el lugar adecuado, porque lo que no voy a consentir, ni Lucia tampoco, es que se esté hablando, insultando, menospreciando a un menor y ese menor es mi hijo. Eso es un delito, y grave, pero como la justicia va tan lenta en nuestro país, va a tardar en resolverse, pero es obvio que no iba a quedarme de brazos cruzados; me da absolutamente igual que me insulten a mí (que tampoco lo consiento), que hablen sin ninguna clase de prueba (tengo la conciencia bien tranquila, estoy absolutamente tranquilísimo) y estoy deseando que llegue, esas dos "denuncias" que dicen que me han puesto. Se contradicen en sus tweets, unos con otros: yo sé quién soy, y orgulloso me siento. No tengo que ocultar nada, pero tampoco tengo que demostrar constantemente quien soy. Yo no voy pidiendo, ni nadie de mis amigos, a la gente que demuestre quien dice ser, y si alguien me molesta o no estoy a gusto comentando sus tweets, hay un botón que sirve para dejar de seguir a dicha persona y santa pascuas. Hay muchos que dicen ser modelos, actores y muchas cosas más. Yo personalmente no les conozco, no les he visto en la tele, ni he oído hablar de ellos ¿solo por eso tengo que dudar? Yo sigo a la gente por sus comentarios, porque me pueden hacer reír, no por su profesión… en definitiva, que está claro lo que quiero decir: Si no os caigo bien, dejarme de seguir, pero dejarme de dar por saco y lo que más me molesta, que algunos me "peloteáis" en privado o lo habéis hecho. No sois todos, estoy generalizando, porque así me lo han recomendado, pero vamos, no hace falta ser un lince para saber de quienes estoy hablando, cuya cosa me hace gracia, me bloquean, pero no paran de mencionarme.


Sobre las contradicciones: pues como ya os he contado en otras ocasiones, decían de mí: que si soy modelo italiano, que si soy francés, incluso griego, que si tengo hermanos, que si tengo hermanas, que si soy gay, heterosexual … lo último, que soy español… hijo único (en lo único acertado, porque sí, soy hijo único) y Madrileño… si de este tema ya he hablado y mucho, pero vuelven a insistir porque ahora dicen que voy acosando y que le hice daño a un chico de Barcelona, que le hice venir a Madrid para nada. Surrealista total: primero, quedo con quien me da la gana, cuando me da la gana. Segundo, es obvio que eso yo no lo he vivido, porque yo no hago venir a la gente de ningún sitio… me puedo imaginar quien es, por las conversaciones que he podido ver y recopilar (el resto ya lo recopilara quien lo tenga que hacer) pero yo estoy muy tranquilo, porque eso no es cierto, eso es mentira, al igual que las tantas tonterías que me han ido llegando. ¿Si dicen que no existo, como pueden denunciar? Vamos el “juez”, como dicen ellos que han ido (estoy temblando señores) se tiene que partir de risa; no lo hace el defensor del menor. Y si es tan cierto, ese catalán, sabe donde vivo. Así de facilito. Ya lo demostré en su día, cuando iban atacarme más de 20 personas en plaza de las cortes, y no se presento nadie. Vayamos a otro tema, porque no voy a volver hablar más, yo ya sé lo que tengo que hacer y para nada me voy a cancelar mi cuenta Twitter, porque me da igual tener tres seguidores, que mil, porque yo no estoy en ninguna competición, si no saben utilizar una red, no es mi problema. Yo entro, me informo, me divierto, cuento lo que me apetece, al igual que el resto: e insisto si alguien no me “cae bien”, le dejo de seguir, y no tengo que montar espectáculos, ni el ridículo.

Como he dicho en mi tweet matutino, hoy hemos celebrado (a lo bajini, porque ya se hará una gran cena cuando se pueda) el triunfo en los premios Sol. He aprovechado para felicitar una vez más a mi gran equipo, y para hablar con Lucia sobre el dichoso tema. Ella, que no quiere, que no le gusta, ni desea estar en ninguna red social, también ha actuado. No le quería contar todo, pero al final, he reventado, tengo mi limite, y por mi hijo M-A-T-O, y le he explicado lo sucedido. Ella también ha actuado.

Si he pedido disculpas es por el resto de buena gente que hay, que quizás sin comerlo, ni beberlo, tuvo que soportar lo ocurrido ayer y que por una razón u otra nos seguimos y os pido, que si veis algo, leéis, no me digáis nada, es que no quiero saberlo, y si queréis decir algo, no me mencionéis, porque si no vuelvo a entrar en cólera como ayer, con mis razones por supuesto, y exploto.

Pues bueno, creo que con este resumen queda todo dicho; yo no he empezado ninguna guerra, ni quiero continuar, tengo el apoyo de mi gente, que es lo que realmente me importa y agradezco a muchos de vosotros vuestros comentarios, tweets, ayuda ofrecida, etcétera, pero os pido que si por alguna razón u otra, no os interesa lo que escribo, digo, mis fotos, dejarme de seguir, que yo así lo hago y se respeta. Siempre he defendido la libertad de expresión, que cada cual haga lo que crea, quiera, pero sin molestar al resto, sin joder, porque esto me está dando un profundo asco, porque reírse de mi hijo, es ya de lo más patético, con lo fácil que es dejar de seguir, y sin más…. En fin, que la buena racha que estaba pasando (en general) estos días se ha convertido, por unos cuantos resentidos (que por cierto algunos me conocen personalmente, pero sin saber el que, se ha unido a ellos) me están intentando joder, pero no pienso rendirme en ningún momento, continuare con mi cuenta, porque yo Asier González González estoy bien vivo.

Sé que me dejo cosas en el tintero, pero me las reservo para el lugar adecuado, y por hoy ya está bien. Espero no volver hablar del tema, y aunque me tenga que morder la lengua en más de una vez (lo único que yo reconozco que si les he insultado, el resto son mentiras) seguiré con mi vida, que me va de putisima madre. Nada más que decir, solo agradecer una vez más a mis amigos, familia, compañeros de trabajo (mi equipo, mis empleados como les llamo yo con risitas) y la gente que sigue ahí sin meterse en nada.

Besotazos, de mi marca y hasta la próxima

6 comentarios:

  1. Yo te voy a borrar no me gusta lo que veo, no te aguanto jejejjejejeje

    Bromas aparte, yo he vivido muy de cer estos dias todo lo que ha pasado y YA ESTA BIEN. La gente a veces llega a unos extremos demasiado lejos. y esto no sepuede consenti de ninguna de las maneras.

    Un besote nen y animo. Ya sabes que mi apoyo incondicionado lo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te voy a bloquear jajajaja

      Se que estas ahi y lo demuestras día a día. Como ya no se trata solo de mi, pues hemos tomado medidas, porque no lo voy a consentir, ni Lucia tampoco.

      Un besotazo y lo que quieras jajaja

      Eliminar
  2. Es todo tan subrrealista q me parece mentira q este pasando. Por mi parte se acabo el tema y no haré mas comentarios al respecto. Me gusta ver esta reacción tuya a lo sucedido y solo decirte una cosa, tienes mi humilde respeto,apoyo,amistad y lo q necesites. Un abrazo enorme. Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo. Me lo demuestras cada día, y eres un TIO cojonudo. Besos. Se que puedo contar contigo

      Eliminar
  3. Hola Asier, te comente por twitter ayer lo que pensaba, y no voy a entrar mas porque hacerlo sería darle mas tema de conversación a esos impresentable.
    De PM que hayas emprendido acciones legales.

    Un abrazo,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si en Twitter, ni en otro lugar que no sea donde corresponde me voy a pronunciar!!
      Te agradezco tu apoyo, y tus comentarios. Un abrazo

      Eliminar