miércoles, 13 de junio de 2012

¿¿HASTA LOS HUEVOS??



Entrada Original,  Sábado, 26 de Febrero del 2011


No quería cerrar Febrero sin tener ninguna entrada; a veces tengo temas de que hablar, pero la falta de tiempo no me permite escribir lo que yo quisiera, y otras por falta de ganas, para que negarlo, pero bueno, aqui va una nueva entrada.
 
Mi amigo Jordi Sans me enseñó un App para el Iphone donde aparecía una foto mía, no autorizada por mi. Estoy la verdad que un poco, bastante mejor dicho, hasta los huevos de que mi foto salga como reclamo Gay, y utilicen mi imagen como si yo estuviera en esa red social. Pero no es el único sitio donde han utilizado mi foto o gente que se empeña en abrir cuenta en Facebook con una foto mía y de otros modelos, diciendo chorradas varias. Joder, si no tienen personalidad que se compren una. Si, hasta los cojones de desmentir en que red estoy o no. Y parece mentira que gente pique con esas bobadas y caigan. Cada cual es como es, y diciendo la verdad se llega a todas partes, la verdad solo tiene un camino y no se difurca en otros retoderos... Si todos nos mostraramos tal como somos, creo que las cosas nos irian mejor. Yo siempre lo he echo, eso no significa que no haya mentido, joder, todos mentimos, pero sobre mi persona, sobre mi vida siempre he ido con la verdad por delante, joda a quien joda, moleste a quien moleste. Soy así y no voy a cambiar por nadie.
 
Como ya os conté a los catorce años me fui con aquella mujer y viví una verdadera aventura... con este pequeño recuerdo, os quiero decir que siempre he echo lo que me ha salido de los mismisimos cojones y estoy hasta ahí precisamente que en Facebook no me dejen estar, pero si aparezca fotos mías por doquier. Que yo recuerde, es la tercera o cuarta vez que un pavo pone una foto mía diciendo que es él, diciendo chorradas y luego desaparezca como si nada. También que en una red social para follar, que eso se trata en realidad, aparezca una foto mía, sin permiso mio y se queden tan panchos. Ya me ha pasado otras veces y varias de esas ocasiones denuncié y gané, pero ya no se trata de que tenga que ir denunciando, sino que me dejen en paz de una puñetera vez.
 
Yo oficialmente, para que todos sepan por donde ando, estoy en Twitter, en este blog, obvio (jeje) y en http://www.tuamo.net/; en el Facebook tengo mi página oficial, que bien administra mi amigo Jordi Sans; el resto de redes, no estoy, ni voy a estar. En Manhutt también hay un perfil falso sobre mi; no tengo ni puñetera idea de quien es, pero lo curioso es que puso mi correo electrónico, así que se trata de otro hijo de puta que no tiene vida propia y solo hace que joder al resto de los mortales... y vete a saber si estoy en otros lares, cosa que no me extrañaría.
 
En fin que con esto espero que os quede claro en que redes estoy, y que Asier González González solo hay uno, un gran Vascorro que quiere que le dejen en paz los idiotas que no saben vivir su propia vida.
 
Muchos besotazos a todos y a los nuevos seguidores gracias por leerme y a los que me leéis, pues también os lo agradezco.
 
A Jordi Sans, por ayudarme en tantas ocasiones con la tecnología, por escucharme en todos momentos que he necesitado, por administrar bien mi pagina del Facebook, ya que mi cuenta no me la devuelven... algún día puede que haga una entrada para ti... jajajaja... te mando un beso muy fuerte.
 
Gracias a todos mis amigos, a la gente que soporta mi caracter y bueno a los nuevos amigos Twitteros.... ale, que esto parece una despedida pero no lo es... es que uno esta hasta los huevos de la peña estúpida y de los dueños de las webs que publican sin consentimiento alguno... bueno que me vuelvo a enrollar y prometí a Jordi hacer una entrada corta.
 
Besotazos a todos!!!! Por supuesto de mi marca!!!

2 comentarios:

  1. Bueno...supongo que son cosas a las que nos exponemos cuando estamos por aquí... No debería de pasar, obvio, pero ocurre....

    Por otro lado, aunque no comente con frecuencia, decirte que siempre paso!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por pasarte! Y si pasan esas cosas, pero no por no creer sino por envidias, celos... Un abrazo

      Eliminar