sábado, 30 de junio de 2012

¡AHORA SI QUE SI!

Entrada Original, Lunes 28 de Febrero del 2011

Que ganas que llegue la primavera, el buen tiempo, el sol, las flores recién florecidas, el césped verde y recién regado, poder pasear sin ir tiritando, tomar algo al aire libre, comer en el campo… Que ganas de esa primavera que nos alegra a la mayoría, aunque a otros les pueda fastidiar por sus alergias, pero en general la primavera suele gustar a todo el mundo; no sé si es porque la sangre nos altera, estamos más activos, más alegres, aunque las noticias nos digan lo contrario. Seguirán los atascos, la contaminación, el paro y un largo etcétera que nos puede preocupar, pero en definitiva es una estación para el amor, para estar contentos y mirar las cosas con otra cara. Si, suena a cuento o a novela italiana, pero me gusta mucho la primavera y ya deseo con ganas que llegué. Como se suele decir, cuando llega desaparece. O al menos lo digo yo, y con eso me vale ¡jejeje!

Bueno, tras una bonita y breve introducción, os quiero contar que ahora sí que no puedo retrasar más el viaje a Nueva York; como os conté en otras entradas, debería de haberme ido para Enero, pero el acontecimiento más feliz de mi vida, el nacimiento de mi pequeño, hizo retrasar el viaje; aunque los trabajos a realizar allí están muy adelantados y les he ido enviando material, no puedo esperar más. Como ya sabéis he ido viajando por Europa, y el salto a mi ciudad favorita es inmediato. Esta semana por lo pronto, nos vamos a Alemania, Berlín en concreto, a grabar unos anuncios, uno de ellos saldré yo, el de una marca de coche, conocida. Espero que os lo pueda enseñar en breve, sea en mi Twitter o en mi página oficial del Facebook. Y si no saldrá en Youtube. Pues eso, este viaje será de días. Anteriormente estuvimos en Paris y Milán.

Tras nuestra vuelta a Madrid, visita obligatoria de nuevo a Ermua, para despedirme de mis amigos y familiares, y siguiente destino Nueva York. Mi hijo, y Lucia, por supuesto vendrán conmigo. Allí nos espera renovaciones, grabaciones, disfrutar de la ciudad y sobre todo bastante trabajo. Pero al estar con mi hijo es otra historia. El pequeño está viajando con nosotros y seguirá así pues durante mucho tiempo; cuando toque ir a la escuela, será otro cantar, pero como ya sabéis no me gusta adelantar acontecimientos, mejor dicho, no me gusta hacer planes, así que por el momento, viajes tras viaje pasará a mi lado y el de su madre. Más o menos fecha prevista el quince de marzo.

El siete de marzo cumplirá ya tres meses, y está más guapo. Lo más seguro que le disfracemos, junto a sus primos. La verdad que cuando le vestimos de papa Noel estaba para comérselo. Cuando está nervioso o le cuesta dormirse, le subo a mi pecho, y al sentir mi contacto y yo el suyo, se tranquiliza. La madre también lo hace y la verdad que es una bonita sensación, que bajo mi punto de vista, todo el mundo debería de experimentar con un bebe. Cuando son tan pequeños, las piernas las suben y se parece una ranita. Me hace mucha gracia esa postura tan graciosa y se va quedando dormido, soltando sus babitas; sientes su respiración, su piel tan suave, y te llena de vida. Después le posas en la cuna, le admiras durante cinco minutos y la sensación de amarle aumenta por segundos… es tan bonito verle así, dormido, tranquilo… es bello, es hermoso pasar el tiempo a su lado. Cuando estoy en casa, intento pasar el mayor tiempo posible con él; al igual que bañarle, darle de comer, cambiarle el pañal… bueno, es lo que es ser padre; no entiendo como algunos les puede hacer sufrir… hoy no quiero una entrada triste. ¡Mi Asier, te quiero!

Respeto al trabajo todo va sobre ruedas; mi gran equipo y yo funcionamos a la perfección, aunque a veces les tengo que reñir, como jefe que soy es lo que toca; es que a veces se enredan y hacen corrillos y bueno, se les avisa porque las firmas y marcas aprietan… no suele pasar, porque la verdad que formamos un gran equipo y nos respaldamos mutuamente y eso se nota en el ambiente, pero bueno, reñirles de vez en cuando mola ¡jajajaja!

Y el resto de mi vida, pues no me puedo quejar.

Ale otra entrada breve y concisa, besotazos.

Cosas que puedes hacer desde aquí:

{0}
Favorito
{0}
{0}
{0}
{2}

No hay comentarios:

Publicar un comentario