viernes, 6 de enero de 2012

14 MESES


Antes de empezar esta entrada, os deseo un feliz año nuevo a todos, que los objetivos, deseos, sueños se cumplan.

El 2012 acaba de arrancar y espero que este año se vaya superando la crisis mundial, que el paro baje, que haya trabajo para todos, que la economía mejore y todos los mejores propósitos que os puedo desear, se vayan cumpliendo, al menos, unos cuantos, los más necesarios, porque la verdad o la realidad esta jodida; no voy a continuar por ahí, porque suena a cuento, o suena a pitorreo, y yo no me pirroteo de nadie. Me imagino que todo el mundo desea lo mismo que yo, aunque leyendo algunos comentarios, que algunos se están beneficiando de la crisis, me resulta patético.

Ya sabéis que mi blog, se trata de las cosas que me van sucediendo, pensando, imaginando, en definitiva de mi vida y de la gente que yo quiero hablar en cada momento. Pues bien, hablemos de eso y no de penas, porque hoy, realmente no me apetece nada. Allá voy:

En este año que acabamos de estrenar, y como todos, tienen doce meses, no es un descubrimiento nuevo, necesitaria que tuviera dos meses más, un total de 14 meses, porque mi empresa esta lleno de nuevos proyectos, nuevos viajes, nuevas firmas, más todas las que continúan confiando en mi trabajo, y en la de mi equipo por supuesto, y vamos a necesitar tiempo para poder realizar todos los encargos de este primer trimestre y los otros tres restantes. Son muy buenas noticias para nosotros, no nos falta trabajo y no nos faltará porque muchos han alargado por años, confiando en mi empresa. Sé que lo vamos a sacar, siempre lo hemos hecho, pero también se que lo nuestro nos va a costar; claro, que teniendo el equipo que tengo, lo que se respira en el ambiente, el buen rollo, la fuerza hace unión y sacaremos los trabajos adelante. Cuando digo que nos va a costar, me refiero a lo personal. Yo no voy a poder pasar todo el tiempo que quisiera con mi hijo, no veré mucho a mis amigos, a mi familia, pero es el camino que yo he elegido. Mis compañeros lo tiene mucho mejor que yo, porque aunque les exija, que no hace falta hacerlo, porque lo dan todo, nunca le hes obligado hacer horas extras, o a estar más tiempo trabajando, que disfrutando de la vida. Ellos hacen lo que creen que deben de hacer, y es hacer súper bien, su trabajo. Estar a mi lado, tomando también decisiones, ayudandome en todo lo que pueden y eso es la magia o el secreto de nuestro trabajo. Por supuesto que yo "mando", que por eso soy el jefe, pero no creo que puedan quejarse de mí. Yo tomo las ultimas decisiones, quien viaja conmigo, quien se queda al cargo de las "sucursales", etcétera... y no solo en mi equipo de Madrid, porque tengo oficinas en Barcelona, Bilbao, y otros sitios que no tengo porque nombrar. Eso solo en España, porque como ya sabéis trabajo para Nueva York, yo lo decido, Europa, y durante estos tres últimos años y así continuaremos con Sidney.

Vamos que no puedo, ni lo hago, de quejarme sobre mi vida profesional. Es más de lo que yo había soñado, es más de lo que yo podía imaginar cuando estaba estudiando, pero con esfuerzo, dedicándome horas y horas, llamando a muchas puertas, tratando de ser el mejor y un largo etcétera, conseguí mi gran sueño, sacrificando mi vida personal, incluso amorosa, pero fue una decisión mía. Y ahora, el saber que todo funciona bien, que todo está en orden, que tengo y puedo permitirme ciertas licencias en lo laboral, personal, que a mi hijo, a mi gente, a mi peña, no les va a faltar de nada, me siento súper orgulloso de haber hecho todo lo que hice en el pasado, presente y lo que haré en el futuro; vale la pena, el ver un anuncio mío en televisión y que los pelos se me pongan de punta... es el caso, por ejemplo, tengo más, pero el anuncio de Cacharel (http://www.youtube.com/watch?v=53bVGLQXay4) que me fascina cada vez que oigo la melodía y veo el anuncio. Saber que es mio, de mis entrañas, saber que les gusta tanto a la firma, como a la mayoría de gente, me siento satisfecho. Muy satisfecho. Como si hubiera pegado un gran polvo. Los que sienten la publicidad, en mi caso es muy obvio, tiene que sentir esa sensación que os explico. Es así, grande, te emociona... (http://www.youtube.com/watch?v=Wdsq7b2SLLk&feature=related)

Pues bien, ya os iré contando más cosillas de este gran 2012, porque explicar todo de golpe, necesitaría más horas, más tiempo y hoy de momento no lo tengo.

Gracias por vuestras casi ya superadas 3000 visitas, a mis 27 oficiales seguidores, a todos lo que entráis, comentáis y leéis mi blog. De esto, también me siento orgulloso.

Sé que ahora algunos dirán que soy aburrido por escribir sobre mí, o por hablar o escribir así, pero os aseguró que eso me la pela directamente. Yo ya sé porque digo esto, y los que me conocéis o al menos intentáis conocerme, también lo sabéis.

Me despido hasta la próxima, con miles de besotazos y deseando que el 2012 resulte mucho mejor para todos.








8 comentarios:

  1. K va Asier... a algunos no nos pareces nada aburrido y no solo pensamos lo que tienes entre las piernas... mas bien pensamos tb que tienes una mente brillante y creativa, no sabia que ese anuncio tambien era tuyo xd... es uno de los que mas me gustan, tb me habia fijado en la musica y en la forma en la cual se ha encajado o se ha pretendido enlazar la forma de desprenderse de la ropa y el escribir en los cuerpos.. creo que tendras algun premio con este anuncio, nose.. tengo esta impresion, pero es que haces unos anuncios tan buenos que.. no sabemos cual nos gusta mas... algunos anuncios se pasan de largo xk resultan aburridos... otros no, nos quedamos pensativos sobre todo con el arte de la musica en un trabajo profesional... nada, solo felicitarte por este gran trabajo que no sera el unico.. siempre tienes muchos... y no es peloteo, xk quien me conoce sabe que no lo soy.. un abrazo y bueno, sigue dando a conocer esos anuncios, y esa creatividad, lo que echo en falta, es que hace años se ponia la firma que hacia la campaña o anuncio, algunos lo colocaban, y ahora no...
    Fränk romeo

    ResponderEliminar
  2. Que aburrido tron siempre hablando de ti jejejjejejjejje.

    Tu no te preocupes que como tantas veces hemos hablado no necesitaras esos 14 meses. Con lo crack que eres te valdran con 9 .

    Me alegro de corazon de todos tus exitos. es el fruto de tu esfuerzo y trabajo durante toda tu vida. que nadie te ha regalado nada.

    Besotazos

    Juan Angel

    No seporquecoño no puedo publicar con mi nick jejejjejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier, es genial ver que tienes tanto trabajo, no solo por la situación actual, sino porque es fantástico ver después las creaciones tuyas y de tu "gran equipo" en la gran pantalla.
    Así da gusto inicial el año.

    Un saludo,
    Franek

    ResponderEliminar
  4. Hola troncos. Reconozco que la entrada no es el resultado que yo esperaba, pero la acabo de escribir tal cual, ya sabéis que normalmente no recoloco nada, ni una coma, y tampoco quería hacer una extensa entrada... pero aquí esta escrita, tal cual, y bueno, ya habrá mejores jeje.

    Un besotazo a los tres

    ResponderEliminar
  5. Muy fuerte!! yo trabajé en Cacharel hace ya la torta de años, de hecho hice el lanzamiento en España de Amor Amor!!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso. Yo llevo también la tira con ellos y con amor amor no lo recuerdo jejehe, pero no son las únicas campañas que les he realizado. Esta ultima me pone los pelos de punta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en madrid solo nos tocaba adaptar los spots que se hacían desde Paris, asi que no nos hubieramos cruzado... :(

    ResponderEliminar
  8. Jeje que guay, yo he creado muchos de esos spots, y algunos incluso estaba en la grabación.

    ResponderEliminar