miércoles, 4 de enero de 2012

MAS DE LO MISMO

Entrada original,  Martes 27 de Abril del 2010


Hoy la verdad que estoy de mal humor, y mi carácter me puede, pero siguen sucediendo cosas por el mundo que me saca de mis casillas. Hoy, no se si lo habréis visto en los diarios, informativos, oído en la radio, que el Santander le asegura a Fernando Alonso los pulgares; no la mano entera, ni los dedos, solo los pulgares por 10 millones de euros, ¿nos hemos vuelto locos? a pie de foto, él con su sonrisa falsa, forzada, y por dentro diciendo "me voy a romper uno de ellos y me vais a tener que pagar"... El Santander, que esta mano a mano con Ferrari, la pasta que tiene que soltar los cabrones... ya se que a mi ni me va, ni me viene, pero se de sobras que el Santander ha denegado créditos a gente que si podían pagar, gente solvente; ha denegado ayudas a familias enteras que están necesitados y les faltaba bien poco por pagar la hipoteca, pero si que van a soltar un pastón, y no exagero, se como funciona este mundillo, a Fernando, tan solo por hacerse la foto y posar delante de su logo; y le asegura por esa cantidad, habiendo soltando anteriormente la mitad, por lo menos, de adelanto, por algo que no ha sucedido. Pero así es la vida, así son las cosas. Uno tanto y otros tan poco. En el interior del diario, gratuito "Qué" en primera página, el titular "tu si que vales"... mejor me ahorro el comentario. También comentan los famosos que se han asegurado una parte del cuerpo y también han recibido buenas cantidades de millones de euros, por el posado, como Iker Casillas (un chico la verdad demasiado tímido), el culo de Jennifer Lopez, las piernas de Messi (ese gran jugador, un chico bastante agradable) y así un largo etcétera, que si, han cobrado bien, pero les veo más humilde que el fantasioso de Alonso... le daba una hostia para borrarle la sonrisa tan patética y le metía su propio pulgar en su culo y después que lo chupara. Lo siento, no puedo con él.

Eso no es lo único que he leído hoy camino al curro y de vuelta a casa. El tema del velo de la niña española, pero de orígenes y religión árabe. Me parece bien que quiera llevar o respetar el tema del pañuelo, el Hiyab, llevarlo, pero las normas son las normas y no creo que sea racismo. Nosotros, más las mujeres, cuando vamos a los países árabes, tenemos que respetar de ir tapado, hasta el culo, para poder visitar una mezquita y lo hacemos, pues ellos quieren hacer lo que quieren en España, y encima se quejan; se les dice que esta totalmente prohibido, por norma del instituto, y se rebelan, y se arma un revuelo político; lo curioso que tiene otro instituto, bien cerca de donde vive, que si puede llevar el pañuelo, pero la niña no quiere cambiar (al final creo que ha escogido esa opción) por no querer dejar a sus compañeros y los padres quieren denunciar. Yo les digo, que si voy a su país, no me tapare a ver que me pasaría... me detendrían, y me encarcelarían en sus cárceles por no respetar su religión; que empiecen a respetar ellos y serán respetados. Para mi no es racismo, para mi es vergonzoso, que quieran construir mezquitas porque quieren rezar Ala, quieren llevar su "norma" a nuestras normas... por ahí no paso. Las niñas dicen que no están obligadas y yo creo que si. Digan lo que digan... pues mira, te cambias de instituto y en paz. No creo que sea tan difícil.

Al menos he visto una buena noticia, que el billete del metro va a servir, durante el mes de mayo, para entrar gratuitamente a siete museos de Madrid, en un horario amplio, y durante todo el mes. Arte gratis para todos los públicos.

Después el drama del paro, más de un millón, de los 4 que hay, son mayores de 45 años, más hombres que mujeres. Seguro que estos tienen cuenta en el Santander y se estarán cagando en todo. Madrid esta buscando solución para este drama. Familias enteras que depende de un sueldo; van hacer cursillos y otros temas que me temo que no habrá para todo el mundo... por aulas insuficientes, falta de profesores o de presupuesto, pero espero que para algo sirva.
Una de ciencia, el conocido científico Stephen Hawking, alerta sobre los peligros de buscar vida inteligente, o sea, extraterrestres... dice la noticia, me ha flipado, que van a venir a la tierra, o que ya nos han visitado, pero que será algo mas masivo (el nuevo V); me sorprende que haya dicho eso el reconocido mundialmente científico; quizás no haya dicho eso exactamente, pero la noticia en si no vendía y la han adornado; todo es posible. Y ojo, la Nasa, otros que gastan miles y miles de millones, para intentar ir a Marte, me pregunto yo para que, dicen que tienen a mas de un centenar de científicos a su disposición buscando vida inteligente... no se si existirán o no, no tengo ni idea si ya viven con nosotros, Zapatero seguro que lo es, pero me pregunto yo si vale la pena buscar vida fuera y no solucionar la nuestra. La tierra se nos muere, y no por el calentamiento global, noticia que no creo, son ciclos de la vida, acelerados por el hombre, supongo, pero no por un calentamiento... si que es cierto, que se nos muere; pues eso, intentemos salvar nuestro planeta y si nos visitan de afuera, pues mira que me lleven, para ver si allí se vive mejor. Y la Nasa que no gasten tanto y ayuden más, es que me crispa.

Otra noticia, es que el restaurante el "Bulli" de Ferrán Adrià, ya no esta el primero, en una lista que no sabía que existía; ohhhhhhhh que pena, por dios, hacen lista para todo. ¿Estaré yo en alguna?

Hecho un pequeño repasito, al periódico de hoy; me he dejado muchas más, como la batalla que se está formando con el apoyo a Garzón o en contra de él, el tema del agua en Cuenca, el Estatuto de Castilla la Mancha, la agresión de un joven a otro joven en el metro de Madrid (creo que uno de ellos es del mismo grupo que asesinaron a Palomino)... pero bueno, quería destacar estas, porque me apetecía.
Bueno, mi culebrón con el mallorquín no acabo con su correo. Hoy, como todos los días, he abierto el correo. Primero, me ha sorprendió, que una persona, no diré de donde es, pero el ya lo sabe, no me ha contestado a los dos o tres que le he enviado y eso es raro, porque suele ser muy puntual, aunque bueno ayer me desapareció sin saber muy bien porque. En fin, esperare para ver lo que ocurre, pero espero que no sea por nada, o no le haya dado motivos para dejarme de hablar.

Segundo, tenía un correo de un buen amigo, eso siempre es positivo, y más hoy que he tenido un día de perros, y sigo de mal humor, aunque bueno he hablado con otro buen amigo y he solucionado un temilla que ayer saltó a nuestras vidas.
Tercero, tenía otro nuevo correo del puñetero mallorquín; lo leo y sorpresa, que regresa a Madrid, en breve, para mayo, y que si quería quedar para salir de fiesta y olvidemos el incidente ocurrido. ¡Tendrá morro! Como puede tener tanta cara y escribirme como si nada y hablarme de quedar, de cenar, de salir y quedarse tan pancho. Decía que le apetecía verme... yo no, ni me he indignado a responder, pero me iba calentando, y no precisamente de la manera que me hubiera gustado. Si, rabia, casi impotencia, un humor de perros, hay días que eso a mi también me ocurre, y encima esto. He pasado totalmente de responder; incluso creo que me ha llamado con número oculto, pero no lo he cogido; no puedo asegurar que era él, pero la intuición a veces no falla. En definitiva, que él se cree que soy gilipollas, pero vamos mua, un servidor, va a pasar y paso de su cara. Y si viene a Madrid, que se hospede en un hotel, porque en una de mis camas no va a descansar... sino pues que llame a la chavala con quien se fue a follar.

En fin, hoy martes, ha sido un día muy largo, y creo que ya es hora de irse a la cama. Eso si, antes el último cigarro del día, después el pajote nocturno, que eso siempre relaja.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Viendo este repaso que has hecho me pregunto, ha cambiado tanto el pais en un año??? nada de nada. esas noticias podrias ser e un periodico de hoy.

    un besotazo tron

    Juan Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me ha gustado tu repaso a la actualidad de hoy, seguimos coincidiendo en muchas opiniones, me ha extrañado lo que cuentas del "Bulli", pués tenia entendido que hacía tiempo que cerró.
    Lo de el Mallorquín, alucinante, sin palabras.
    Desearte feliz año y que te traigan muchas cosas los Reyes a ti y a tu peque.
    Parplacer

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que todo vuelve a empezar de cero al día siguiente. Buen provecho y a descansar ; )

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani. Esta entrada es antigua no se si te has dado cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una entrada del 2010.... :-) de mi blog que yo sin querer borre

    ResponderEliminar
  6. Lo que hsblemos ayer. No ha cambiado nada. Besotazos

    ResponderEliminar