miércoles, 2 de octubre de 2013

REFLEXIONES EN BAJO

Parece ser que la compañía de seguros, donde trabaja colegas míos y que ahora no se puede nombrar en blogs, ni en redes sociales, sin su permiso, va viento en popa. No sé porque no dejan nombrar o hablar de ella, lo encuentro una estupidez; supongo que no querrán que hablen mal de ella, y eso tiene su lógica, pero no poder decir el nombre, como si fuera un secreto de estado, no lo logro entender. Pero como no me la quiero jugar, por si las moscas, no diré cuál es, aunque muchos de vosotros ya sabéis de cuál hablo, ya que he hablado en varias ocasiones.
Pues lo que quiero decir, exactamente, es que la compañía va bien y parece que no va a ver ningún despido, ninguna bajada de sueldo, ni reducción de horario, ya que marcha tal como estaba anteriormente a la compra. Yo, me alegro por mis colegas que trabajan allí, y que continuaran teniendo trabajo. Si no cambia la cosa, seguirán tal cual están, aunque puede que si les varié un poco el horario, pero cosa sin importancia, ya que son pequeñas variaciones. Espero que sigan así y que todo vaya bien, ya que a parte de mis amigos, sería una gran putada que hicieran cualquier cosa que les perjudicara. Así que desde mi blog les animo que continúen así.
Mi instancia en París se va alargar más de lo previsto; no porque vaya haber retrasos en los proyectos que he venido hacer, ya que voy a colaborar y realizar otros que me entusiasman y me ha gustado que vayan a contar conmigo. Como he dicho en otras ocasiones, normalmente sacó el billete de avión de ida, ya que la vuelta no sé casi nunca cuando es, por razones, como ésta. No es que no tenga nada planeado, simplemente que a veces, un trabajo lleva a otro, y si es interesante, como éstos, pues decido realizarlos y alargar la instancia. Los nuevos proyectos que me han surgido, me han parecido muy interesantes y que cuenten conmigo es súper bueno, así que no he podido desaprovechar la oportunidad de continuar en la ciudad de la luz, y seguiré un par de semanas, más o menos, por aquí. Cuando os contesto que no sé cuándo regreso, lo digo con total sinceridad, ya que es así; no siempre surgen otros trabajos, pero más o menos cuando voy a viajar por algún tema, siempre surgen otros, ya que si la firma ha pensado en mí, en mi equipo, para algo en concreto, puede ser que hayan otros que sean a corto plazo y se acepté. Las condiciones son buenas, y como siempre he dicho, no me falta proyectos en mi mesa. Así que, me he puesto manos a la obra, y hemos empezado a dar pinceladas a la nueva publicidad.
Me siento feliz, tranquilo y para los nuevos “curiosos”, con todo mi cariño del mundo os llamo así, os digo que sigo soltero. Estoy bien, estable, y de momento otoño no me afecta y el mes de octubre, que acaba de comenzar, no he tenido ningún síntoma de decaer. Menuda tontería acabo de decir, claro, estamos a 2 de octubre, como me va afectar…. ¡Jum!
Ayer me fui de compras y le di un buen sablazo a la tarjeta, pero que a gusto me quedé. Oye, de vez en cuando, va bien mimarse a uno mismo y darse caprichos. Me compré unas botas Levis, color marrón mucho chulas, dos camisetas de manga larga y una de manga corta que me quedé flipado cuando la vi, así que, me la cogí también; luego unos regalos y otras cosillas. El día en el trabajo fue intenso, y por la tarde estuvo bien relajarse de esa manera. El fin de semana pasado estuvo mi hijo conmigo (por supuesto no vino solo –risas-) y lo pasemos en grande. Hizo buen tiempo, pudimos pasear, tomar un rico helado, visitar la ciudad, vamos hacer muchas cosas y no quedarse en el hotel. Este fin de semana no vendrán, así que seguramente quedé con Jean Pierre y otras personas, y salga por ahí y tenga encuentros sexuales: ¡eso sí que relaja! Hay que descargar tensiones entre otras cosas. Esas cosas cuelgan, debajo de una herramienta…. ¡que si hombre que lo voy a decir! Hay que descargar las pelotas, aunque se descarguen con una buena paja, hay que follar, que la vida son dos días. Habría que follar más y joder menos, porque tela, con algunos personajes… pero oye, cada cual sabrá lo que hace, porque yo sí sé lo que hago, disfrutar de la vida y hacer felices a la gente que me rodea (felices en la sexualidad, felices en vida personal)… y nada que estos días en twitter, creo que ayer, os  dije que iba a subir un vídeo y aquí está. Seguro que algún cabroncete me dirá ¿para eso tanto bombo? Pero en plan colega, no en plan mal como algunos hijos de puta que yo me sé. Por cierto “el galleto” de vez en cuando da señales de vida, y me parto con sus gilipolleces. Pero bueno, los amargados no me interesan, la gente buena, o que no va de nada sí. Entra en mi vida y mis pensamientos. Pero como sé que se le sube a la cabeza, pues aquí en mi blog lo comento, con pinceladas, a ver si así es más feliz (-más risas-)
Pues nada, aquí está el video prometido:
 Y esta foto dedicada a los incrédulos: 




¿Qué más os puedo decir? Pues en esta entrada poco más, que estoy de puta madre en París, que disfruto día a día de mi trabajo, de mis “compañeros”, del folleteo, de hablar con vosotros, de compras, de relax, y que el tiempo que esté aquí se disfrutará a tope, al igual que cuando viajo a otras ciudades o estoy en Madrid, que este último semestre bien poco voy a estar por allí. Y nada colegas, que parece ser que la maldición de twitter (digo esto de la maldición, cuando me quedo estancado en “x” seguidores, bajando y subiendo entorno a una cifra), ha vuelto de nuevo. Va y viene. No lo critico eh, que ya sabéis que cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, sin hacer daño, y lo están haciendo en silencio, pues oye, que me parece estupendo, simplemente que me hace gracia. Pues eso, que estos días me ha ido bloqueando gente, pues nada, ya no sabré nada de ellos y ellos de mí sí. ¿Por qué? Bien sencillo, porque me pueden leer el blog, pueden seguirme en Facebook, tanto en mi perfil, como en mi página oficial, pueden hablar con gente… si yo ya se lo que me digo, si soy más listo que calisto y que los ratones coloraos…. Pero en serio, solo es una reflexión que me hace reír. Yo hago lo mismo, alguien no me interesa, pues le doy al botón y ya. Sin más. Fácil y sencillo y GRATIS. Pues eso a otra cosa. Ala tema repetido, os podéis quejar ¡jajajaja!
Pues poco más que deciros en esta entrada. Tan solo, que a ver si me ánimo y escrito otro relato, que hace tiempo no escribo nada de ficción. Bueno, ahora si la doy por finalizada la entrada.
Besotazos de mi marca registrada. ¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Esta bien darse caprichos, es necesario.. el tema de los monstruos o gente que revienta con tonterias en las redes sociales es tipico... gente que le gusta ser asi y no sabe hacer otra cosa.. el tema de la compañia de seguros... espero que no sean de las que se resisten a indemnizar o a reparar a las personas que pagan religiosamente el seguro y parece muchas veces que no es un seguro... claro que hay que descargar las pelotas.. y mas tu .. no te imagino encontrando a la oficina con unas pelotas tamaño xxl a punto d eestallar.. imaginate que entra a la oficina un nuevo empleado o uno que te ponga cerdako y buff, y un sueño humedo en plena oficina... dejarias el suelo en plan romper aguas de parto..jajajaja... bueno xulo, espero que tengas buena semana.

    Frank Romeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas colega. Pues todo de puta madre y París está sentandome genial. No mezclo trabajo y placer, van separados, hay que ser profesional colega.
      Un abrazote y gracias por seguir ahí.

      Eliminar
  2. Vale, ya vi el vídeo y eres un saltimbanqui de cojones, amigo mío!! Pero, de verdad, no me gustas nada en la foto. Nen, tienes cientos de fotos donde - y, a mi gusto, aunque ya sabes que siempre digo qyue para gustos los colores- estás mucho más guapo!!
    Pero vamos al post, ¡¡te voy a dar un gran tirón de orejas, nen!! Te estás relajando y le das mil patadas al diccionario de la RAE -esa que "limpia, fija y da esplendor" de la que quieren rertirar, y no lo entiendo, el espot por machista-
    De todas maneras, ya sabes que sé leerte entre líneas y que el contenido, esa manera de desnudarte (virtualmente) en tus posts, me cautiva totalmente y me hace sentirme muy orgulloso de saberme ru amigo!!
    Por cierto, ya te dije que no sería totalmente benevolente, pero los amigos de verdad, a mi manera de entender, debemos sser sinceros siempre, ¿no crees?
    TQM, Asier!!

    ErosMacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola jajajaja. El vídeo eran protagonistas mis amigos jeje. Sobre la foto, es tu opinión y la respeto, pero a mi me gusta y más con el dedito jajaajja.
      Anda no ha sido para tanto jajajaja, un abrazo chulo.

      Eliminar