jueves, 10 de octubre de 2013

PARÍS-BERLÍN-PARÍS

Hoy no me he comido mucho la cabeza con el nombre de la entrada. Claro y sencillo. Hoy jueves, ya 10 de Octubre del 2013, se van acercando las Navidades, me confirman si tengo que estar presente en los proyectos que quieren realizar en la bella ciudad de Berlín. No sé si querrán que esté presente en todo el proceso, pero a mí no me importaría estar. Hace tiempo que no voy, si no me falla la memoria hará unos dos años, y me apetece ir. Hoy me lo confirmaran y ellos me harían la reserva del vuelo y del hotel. Muy majos. No tengo que preocuparme de nada.
Mi posible viaje a Berlín no significa que haya terminado en París, pero, si podría combinar el viaje, ya que vamos muy adelantados y podría atrasar algunos temas, que son menos importantes, porque por supuesto, de momento, en dos sitios a la vez no puedo estar. Es lo que me gusta de mi trabajo, que a veces tengo múltiples combinaciones y estamos trabajando en muchos proyectos a la vez. Mi equipo de Madrid sigue a buen ritmo, y ayer Eloy me dijo: “para de coger más trabajo o vente para aquí ya de una puta vez”…. Tal cual lo escribo. Como os podéis imaginar, es mi “brazo derecho” o “el izquierdo” y la confianza es total, por supuesto, sin ningún tipo y alguna vez que otra he hablado de él. Menudas juergas nos hemos pegado juntos (para los mal pensados es heterosexual, y si hecho tríos y demás juegos sexuales con mujeres). Pues eso, que me soltó esa perla tan bonica.
La verdad que la agenda está más que llena y los múltiples compromisos se van realizando al ritmo deseado. Todo está controlado y las oportunidades de trabajar con firmas, que nunca antes he colaborado, es un pastel demasiado goloso, y las oportunidades no las dejo pasar. Como ya os dije en otras ocasiones, para el 2014 tenemos un buen futuro ya garantizado, y seguimos aumentando la cartera; así que cero preocupaciones y algunos momentos de estrés, pero por mi parte, nunca me ha importado y a veces la presión da mucho juego, aunque se acabe agotado, pero los resultados son los que son. Pues ya sabéis que trabajo no me falta.
 
A las 9.41 os puedo confirmar que el domingo viajo a BERLÍN. ¡CONFIRMADO! Colaboraciones importantes, felicidad absoluta. Tiempo de estancia (como siempre ni idea ¡jajajaja!). Como os he comentado, en París lo importante y gordo está realizado y no hay problemas de fechas. ¡Voy a tener un gran orgasmo!
 
Todos los días hablo con mi hijo y le gusta mucho el colegio. Está muy contento con sus nuevos amigos y no le disgusta ir. Me cuenta cositas, y tiene ganas de verme. Yo a él igual. Poco más que decir de este tema, que no se haya hablado ya y que no sepáis.
 
 
Cambio de tema. Últimamente me voy enterando de las noticias españolas por las redes sociales, con sus links o por algunas aplicaciones de diarios digitales. Quizás el que más entro, por añoranza al diario gratuito, es a la aplicación del diario “Qué”. A mí me gusta, aunque algunos lo catalogan como “no diario”, por algunas erratas, cosa que no estoy de acuerdo. Hablan de todos los temas, como el resto de diarios y a mí me gusta, por su sencillez y noticias, que muchas posiblemente tengan fuentes en  “Europa press”” pero eso lo hacen muchos de ellos, digan lo que digan. Pues bien, me he enterado que ha habido un gran fraude con los paralímpicos, Sídney 2000, 19 imputados y sólo una condena, la del expresidente de la Federación Española de Deportes para Discapacitados intelectuales (FEDDI), vamos que la mitad no tenían disminución física y que las medallas se tienen que devolver. Menuda vergüenza, y como no, tenían que ser españoles. Del tema poco más que comentar, ya que diría barbaridades merecidas, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, y lo que no entiendo es que no se haya descubierto antes, o como alguien se puede pasar por minusválido, ir en silla de ruedas…. ¿no hay pruebas médicas? Todo esto es rarísimo, así que tiene que a ver peces gordos y organizaciones grandes… ¡menuda trama!
 
¿Y el caso Noos? Otra vergüenza, centenares de pruebas contra Cristina (me niego a poner Infanta delante) y sigue sin estar imputada y viviendo la vida en Suiza, porque aquí estaba agobiada. Si su marido no hubiera robado o ella, estoy seguro que está en el ajo, no se tendría que haber marchado a otro país. En fin, no sé si saldrá toda la verdad, lo dudo, pero es vergonzoso que no esté imputada y que pase las cosas que pasan, que los jueces no puedan hacer bien su trabajo, ahora generalizo un poco, y que el país este como este por cuatro desgraciados…. Y nada no pasa nada, ellos roban, malgastan, pero oye no pasa nada. ¡Vergüenza!
 
Tema Marta del Castillo. Me temo que el cuerpo no lo van a encontrar nunca y la familia no va a poder descansar el resto de sus vidas, sin poder enterrar a su hija; los asesinos se rieron en el juicio, echándose las culpas unos a otros, diciendo que está en el Guadalquivir, que ahora está en un descampado, que ahora está…. ¡Saben de sobras donde la enterraron los hijos de puta! Como devolverle la vida no se puede, espero que la encuentren y puedan hacer su entierro y la familia pueda descansar. ¿Y que nos decís de Asunta? No sé qué coño está pasando en el país, bueno en el mundo, que solo hay asesinatos, raptos, niños maltratados… y parecen que las buenas noticias escasean, las hay, pero escasean. Y otra noticia impactante: la abuela que asesina a su nieta porque no deja de llorar, el hermano que mata a su cuñada por no dejarle el mando de la tele y poder ver el futbol… una larga lista de sucesos que van dejando cadáveres por el mundo. A veces prefiero no saber o no ver las noticias porque tela como están las cosas.
Y así podría seguir hablando de cosas que ocurren en nuestro país, y fuera de nuestras fronteras, porque tela también con Estados Unidos. Rifles, armas y asesinatos en lugares públicos… un tema que no acabara, porque se venden armas como churros, y la puedes conseguir por un puñado de dólares.
 
Para no terminar con mal sabor de boca, daré unas noticias positivas, como por ejemplo, que este año se ha batido records en turismo, records en banderas azules en nuestras playas, se relaja la presión sobre la deuda española, algo es algo, ya no tuve tiempo de buscar más, seguro que las hay. Ala, fin de la entrada.
 
Hasta la próxima. Besotazos.
 


3 comentarios:

  1. Holaaaa Asier,la verdad que es terrible lo que pasa en España,que país,esto no levanta cabeza.Es el país de la Picaresca,ya desde los tiempos del Lazarillo de Tormes,no hemos cambiado nada,la justicia no existe,triunfa la gente mala está claro,todo por dinero,como dice mi madre por dinero ladra el perro,es un asco.Lo de la Infanta no tiene nombre,quien duerme en el mismo colchón se hace de la misma condición está claro.Respecto a lo de Marta del Castillo,me temo y pienso como tú que nunca van a encontrar el cuerpo,pobre familia,lo que están sufriendo,luchando por encontrar el cadáver,terrible,pobre gente.Lo de Asunta parece un crimen de la España negra,con la herencia por medio,está claro que el móvil económico está detrás.Deberían de imputarles asesinato en vez de homicidio,porque las pastillas claramente la dejaron sin posibilidad de defenderse,alevosía pura y dura.Me alegro mucho por ti amigo,que te vayan muy bien las cosas,nuevos anuncios,proyectos,es lo más importante que todo marche sobre ruedas y estar bien de salud que es lo principal XD.Con muchas ganas de ver a tu peque,le echarás mucho de menos.Que pases muy buen finde,hoy está un día precioso aunque por las noches hay que abrigarse ya,se acabó lo bueno jajaja besotes muxus ciaooo.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te pasa? ¿Que te hemos hecho? ¿Porque ya nos regalas historias y anecdotas?
    Sigo entrando con entrar un dia y que hayas escrito algo, que siempre es divertido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! no me pasa nada, simplemente que no he tenido mucho tiempo de escribir, nada más

      Eliminar