miércoles, 10 de abril de 2013

EL LABERINTO

A mi hijo le encanta el Metro. Cuando hablamos por teléfono, siempre me pregunta si voy a montar en metro. Cuando está conmigo en mi ático, y salimos al parque o hacer recados, me pregunta si vamos a coger el metro. Ayer que pase un día fantástico con él, tras el trabajo me fui directamente a su casa; estuvimos Lucia, él y yo jugando, hablando, pintando y nada más entrar por la puerta me pregunto si había venido en metro. Le encanta, le fascina, supongo que es porque va bajo tierra, y le hace gracia. Es casi una obsesión, me hace tanta gracia cuando me pregunta eso, que me hace sonreír. Ayer fue un día fantástico, y tras estar con él, decidí quedarme a cenar y a dormir. No veas lo contento que se puso cuando le dije que me iba a quedar a dormir. No quería que me fuera, y así lo hice. 

Ayer no quería irse a dormir, quería jugar y jugar, y le costó dormirse. Es que fue una tarde-noche perfecta. Me sentí súper feliz y muy bien al estar con él. Ya tiene dos años y cuatro meses y está grande; cada vez habla más y esas cosas y me encanta que me explique lo que hace en el cole. Por cierto, ya esta inscrito a parvulario de tres años; ahora va al colegio, pero sigue siendo una clase de guardería, y ya le inscribimos para el próximo septiembre. Seguirá siendo el mismo cole, que nos va genial y nos gusta. Es público, porque yo paso de pagar un colegio privado. Eso es una opción de Lucia y nuestra, porque vemos una tontería llevarle a un colegio privado. Es mi opinión, nada más que eso. No tengo nada en contra de los colegios privados, pero no sé, lo veo absurdo. Pues eso, ya esta apuntado. Ayer me enseñó dibujos y vimos en la tele más capítulos de Doramon; le chifla el gato cósmico, se lo pasa pipa. La verdad que a mi también me gusta (sonrió).

Pues eso, que le encanta el metro y a veces subo con él solo para darle una vuelta. Me gusta verle sentado con esa sonrisa picarona que pone y oírle  verle feliz es lo que más nos importa, y como sé que le emociona, pues de vez en cuando le digo que vayamos a dar una vuelta en metro. 

Siempre me digo a mi mismo, que cuando sea grande se hartará de montar en metro y tener que cogerlo en hora punta, o haya averías y esas cosas que suele pasar en el metro de Madrid, pero bueno, de eso ya tendrá tiempo.


He titulado la entrada "El Laberinto" aunque le podría haber titulado "El Hormiguero" porque a veces, parece un hormiguero humano, gente para allí, gente para acá, sobretodo en las paradas que hay varías lineas. Un cruce de gente, unas miradas, un guiño, incluso lanzamiento de besos... si, lo habéis leído bien, lanzamiento de besos. Incluso una mañana, en uno de los vagones, parecía aquello una película porno. Una pareja hay toqueteándose, besándose y la tía con la mano en el paquete de su novio (si es que lo era); solo faltaba que le hubiera sacado el rabo y se la hubiera mamado y pajeado (o habérsela follado allí mismo); no se cortaron ni un pelo; confieso que me puso cachondo, pero bueno, la erección no la pude evitar, porque la verdad que tuvo su morbo, y tampoco estaban haciendo nada del otro mundo, pero no sé si era el lugar adecuado; la mayoría eramos adultos, pero bueno, que tampoco voy hablaros de moralidad y no lo comparo con los que pasa en los baños públicos... (por cierto la entrada más visitada es "las pajas del fnac" y supongo que la foto de mi pollón influye, ¿no?)

Pues eso, no lo comparo porque solo fue eso, pero si hubiera habido sexo en vivo, pues mi opinión hubiera sido la misma. Una cosa que tengas sexo a escondidas, sabiendo que te pueden ver varias personas, pero no un vagón entero. Pero bueno, ellos lo disfrutaron, ¡digo yo!

Muchas veces parece un hormiguero humano, y en hora punta ni te cuento. Como ya sabéis, soy bastante observador y ahí hay mucho que observar; gente de todas clases, razas, feos, guapos, raros, cada cual en su mundo; la mayoría ahora enganchado al móvil, yo incluido, o leyendo en libros electrónicos, la mayoría, porque ya no hay periódicos gratuitos, que yo sepa "20 minutos" y ya está y donde yo cojo el metro (marques vadillo) no está, y ahora lo que hago es "tweetear" (o como se escriba), jugar "apalabrados", alimentar a mi POU. Tampoco me da para mucho más, tan solo son 5 paradas (me bajo en Opera y suelo ir andando a mi oficina) así me paseo y me fumo un cigarro y a veces compro el café, pero muy pocas veces porque no soy nada cafetero (si lo tomo en algún bar o después de comer tiene que ser con hielo) pero a veces me apetece y me tomo uno o un capuchino. En el metro observo, miro, se piensa y me gusta ver que cada uno va a su rollo... ahora que caigo creo que de este tema ya hable en otra entrada (ya tengo 148 entradas, 28189 visitas y 65 seguidores oficiales, que esto último es lo de menos) y quizás me esté repitiendo, pero bueno sé que me perdonáis (jejejeje)

La entrada la he escrito porque me apetecía decir que ayer me sentí muy feliz y tuve una velada muy buena. Fue de puta madre, me sentí lleno, a tope, y me dio un chute de energía positivas, que el sueño que tenía se me fue de un plumazo; pasar tiempo con él y Lucía (me va odiar por mencionarla otra vez en mi blog) me lleno de una energía positiva, que no sé si podría describirla... y eso, que la entrada era por eso y para que sepáis que a mi peque le chifla el metro; no sé, me apetecía escribirlo y así lo estoy haciendo. Pero no tengo nada más que contar, solo que abril está siendo muy largo, que algunas firmas me han cambiado fechas de entregas, de rodajes y bueno este trimestre he cambiado ya varias cosas, ah, y aunque no voy a tener puente en mayo (en Madrid tenemos fiesta el 1 y 2 de mayo, el 3 es viernes y tendré que currar lo más seguro) quizás me coja una semana de vacaciones, que creo que me las merezco (recordar que llevaré ya 4 años que no tengo vacaciones en verano, aunque me vaya a Sídney a currar, y eso sí, el año pasado me cogí unas fantásticas vacaciones en Navidades.... Jum, entonces ¿de que me quejo?)... pues no me quejo de nada, porque no tengo porque hacerlo... bueno lectores, amigos, colegas, seguidores oficiales y no oficiales, aquí os dejo esta entrada sencillita pero que para mí tiene un montón de importancia. Espero que os guste y sino, pues os gustará la próxima.

Besotazos de mi marca, que hacía tiempo no os mandaba.



7 comentarios:

  1. Hola Asier, me ha gustado lo que has escrito hoy, a mi me parece que es buena opcion criar al peque en un colegio publico, cuando crezca va a odiar los autobuses, metro.. y el transporte en hora punta ...

    Creo que no era el lugar adecuado de esa pareja.. pero bueno.. eso lo ves en un parque y que vas a decir...

    Este mes es como largo para todos, con el cambio de horario etc.. lo imiportante es que todos vosotros esteis bien, es lo que cuenta, lo demas viene en el camino.

    un abrazo.

    Fränk Romeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Gracias por tu comentario. Cierto que no era el lugar. Pues sí este abril es pesado Jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues sip, a mi me ha gustado.

    Y ya sabes que no es peloteo, amigo Asier, y que te critico siempre tus larguísimas frases, esa falta de puntos y comas, y, también, alguna que otra faltilla sin importancia, jejejejejeje!!!

    Tienes el arte de liar un laberinto de historias, que te salen de manera espontánea pero que cautivan a quien te lee. De alguna manera, cuando te leo, te imagino en una conversación distendida ante unas cervecillas en un bar donde se va hilvanando un tema con otro (como me pasó esta tarde con una amiga) y se va yendo de un tema a otro tal como te vienen a la cabeza y reconduciendo al tema principal. #SoyFan y lo paso genial leyéndote

    Me ha cautivado como siempre esa ternura de superpadrazo con la que hablas de tu Pitufín y de vuestros ratos compartidos. Ep!! Y por lo que dices de tus vacaciones… ¡¡te las mereces de verdad, nen!!

    Petons

    ErosMacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues mira que lo intento eh jijiji
      Ya se que no peloteo o eso creo jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Atontao!! ¡¡Sabes muy bien que no lo es!!

      Por cierto ese sobre cargado de billetes de 500 € que me promestiste por decirlo, ¿cuando va a llegarme? jejejejejeje!!!

      Eliminar
  3. Hola, el día de hoy leí tu blog, nunca había entrado (perdón por la intromisión pero me hice seguidor). Me sorprenden mucho tus entradas; algunas hablan de historias que salen de tu imaginación y otras que arrancas de tu vida real y las plasmas aquí.
    En lo particular ( y lo digo sin afán de ofender) es gratificante conocer la entrañas de tu alma y tu imaginación.
    Yo soy de México e increíblemente los pensamientos rompen fronteras. Algunas veces me alegra leerte y ver que probablemente entro en un estándar normal de ideas. Agradezco mucho por regresarme a tierra ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y no pidas disculpas por haberte hecho seguidor. Yo te lo agradezco.

      Espero que sigas leyendo más entradas. Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar