domingo, 3 de febrero de 2013

JDLH

Hace un rato que mi hijo ha salido por la puerta, dándome un fuerte abrazo y muchos besos. Me gusta tenerle por mi ático, revoloteando por las habitaciones, sentado en el suelo, jugando con sus juguetes, verle comer, viendo los dibujos animados, verle reír, verle feliz, cuando me llama o cuando se enfada porque me levanto del sofá, y me pierdo algún segundo de los dibujos, y me pregunta que a donde voy... me gusta que por las mañanas vaya a mi habitación, me toque la cara y me llame para que me despierte. Me gusta cuando me cuenta sus cosas, a su manera, cuando me da la mano, cuando me coge el Iphone y lo toquetea y me mira con cara de pilluelo. Se acaba de ir y ya le hecho de menos. Es lo más importante de mi vida; quien me iba a decir a mí que iba a ser padre algún día, que iba a tener a mi pequeño Asier...


La entrada no va sobre él, aunque tampoco voy a decir por quien va, simplemente quería escribir en mi blog, porque hoy realmente me apetecía escribir, y ronda ideas en mi mente, que hace mover mis dedos en el teclado de mi portátil. Quiero hablar de que hace tiempo no te llamo, que hace tiempo no te escribo un correo de los míos, que no oigo tu voz, que no te escribo por whassap, que no sabemos uno del otro, que no estás en mi vida, que no estoy en la tuya; no sé ni tan siquiera si estás bien, si estás mal, si estas con alguien, si piensas en mi de vez en cuando, y pienso en como se te quedaría la cara cuando aquella tarde, volví a jugar contigo, si realmente te enfadaste o simplemente sabía que eso iba a ocurrir; como te sentiste, como lo viviste tú, si te preguntaste cosas, si tuviste ganas de escribirme, si empezaste un correo y no llegaste a terminarlo o simplemente no lo enviaste; si escuchaste música, si lloraste, si dijiste que me odiabas, si hablaste de esto con alguien o te lo callaste; si te lo quedaste para ti solo, si.... tantas cosas pudo pasar aquella tarde, que no pasó; tantas cosas pudiste decirme que no dijiste, tantas cosas pudiste decirme que no me dijiste, tantas cosas que pudo pasar, que no paso nada, porque nuestro tiempo pasó y el tiempo pasado no volverá.


La entrada tampoco va sobre él, sino sobre los sentimientos que cualquier persona te puede hacer sentir y no dejamos que entre en nuestras vidas, por miedos, por temores, porque estás en una situación que crees la idónea y seguramente lo sea, pero a veces las dudas asaltan tu cabeza, tropieza con tu corazón y te hace pensar en cosas que han ocurrido; viendo una serie, escuchando una canción, te puede asaltar tus sentimientos, en cualquier momento, en cualquier lugar; y esto no significa que estés mal, o que estés triste, simplemente que se despierta esos pensamientos, esos sentimientos y lo escribes por pura necesidad. Piensas en él, piensas en tu hijo, en un hermano, porque no tiene que ser solo en el amor, porque hay muchas maneras de amar, y ahora no os voy a explicar que eso es así, porque creo que todos lo sabéis.


Pero la entrada tampoco va sobre mis sentimientos, pensamientos, sino es algo en general, que he tenido la necesidad de escribir, mientras oigo algunas canciones, mientras mi mente se ordena un poco, tras una semana dura, llena de trabajo y de que el jueves acabará rendido, agotado, porque el cansancio no solo es físico, también, puede ser psicológico, pero repito, que no es que esté mal, ni mucho menos, últimamente estoy pasando etapas buenas, y que creo que ya era hora que eso ocurriera, pero escribir esto, me hace sentir que estoy vivo, y eso es importante, porque creo que no hay cosa mas triste que sentirse muerto por dentro y no tener emociones. Por desgracia hay gente que no valora lo que tiene, pero eso es otro cantar; cada cual que haga lo que quiera con su vida, mientras no joda al resto, pero eso a veces es imposible, porque no saben como dirigir su vida...


Pero la entrada no va sobre eso, ni lo otro, tan solo que he tenido necesidad de escribir, de ordenar un poco las ideas y de escribir que la vida esta para vivirla, para sentirla, cada segundo y disfrutar con lo que tienes, o con lo que realmente haces. De disfrutar una canción, de disfrutar un segundo de silencio, de paz, de ruidos y de pensar en las personas que tienes alrededor, que amas, que has amado y bueno, si esa persona, lee la entrada, sabrá perfectamente que en algún momento he hablado de él, cosa que entenderá a la perfección, aunque no sepa lo que piensa, aunque sea mejor así, ya que así lo decidí en su día, y así quedara, quizás en mis pensamientos, quizás en mi mente, corazón, y ya está. Miro hacía delante, camino hacía delante.


Feliz Febrero.


8 comentarios:

  1. Asier, es genial la entrada, que de sensaciones transmites en tan pocos párrafos, y en cada uno de ellos transmites una sensación totalmente distinta al anterior.
    Feliz Febrero para tí también.

    Un abrazo colega,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre tío. Me gusta saber que he transmitido esas sensaciones y que la esencia de la entrada es la has percibido.
      Muxus. Abrazos

      Eliminar
  2. Tu sabes muy bien q es lo mejor q habeis hecho, desconectar el uno del otro. Aunque cueste es lo mejor en estos momentos.

    Besos colega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega. Pues sí chulo, así es, pero que no escribí sólo por el eh y todo esta de puta madre.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ya ya se q no escribiste sólo por el, lo leí.todo. Pero yo contesto.para saber q estas bien, q es lo q me interesa

      Eliminar
    3. Estoy de puta madre colega. Se que lo lees hombre Jeje. Un abrazo

      Eliminar
  3. me ha gustado,buenas palabras e interesantes reflexiones,
    disfruta mucho de tu hijo, felicidades, big hug

    ResponderEliminar