jueves, 28 de febrero de 2013

28 DE FEBRERO

Fin de mes y comenzar el último mes del primer trimestre. Le pongo un diez, porque los beneficios están ahí y el trabajo no falta. Mañana, 1 de marzo del 2013, Lucía, para los que no sabéis todavía, es la madre de mi hijo, mi ex novia, mi mejor amiga (algunos me habéis preguntado), se va de viaje a Roma por cuestión de trabajo. Se marcha mañana porque así aprovecha el fin de semana para relajarse y preparar el proyecto que tiene que presentar. No es que no lo tenga preparado, sino que afilará los últimos retoques, y podrá hacer algo de turismo. Se va con una amiga. Me lo ha pedido ella si podía ir, ya que le vendrá bien despejarse, que también lo necesita. Yo el fin de semana me quedaré a mi hijo, con muchas ganas de estar con él y pasármelo bien. La próxima semana le llevara al cole su tía o su abuela, y estará con ellos, ya que yo no puedo (la vida sigue y hay que trabajar). A su manera, nos ha preguntado porque mamá se tiene que ir; se lo hemos explicado lo mejor posible. Ya ira entendido muchas cosas, todavía falta para eso, porque algún día, que llegará, nos preguntará porque no vivimos juntos, y esas cosas que los críos de "padres separados" (lo pongo entre comillas, porque estamos separados porque queremos, yo ya me entiendo, no hace falta explicar mil detalles); pues eso, ya se explicara las cosas cuando toque, y sea el momento. En definitiva, que este fin de semana estaré con él y eso es lo que cuenta.

Este año 2013 me he propuesto pasar el mayor tiempo posible con él; suele ser los fines de semana, que como he ido diciendo en Twitter, ha sido muchos. Eso nos sienta bien a los dos, nos refuerza nuestra relación y me hace sentir de puta madre. Entre semana es difícil, aunque le llamo todos los días.


La verdad que estoy pasando una buena racha, y espero que siga así. Hay días de todo, como hoy, que ha sido un poco estresante, y mañana creo que también lo va a ser. Tengo que cerrar varios temas, casi acabados, pero que deben de estar listos y sé que lo estarán, eso ni lo dudo, pero el estrés, como he dicho en otras ocasiones, me gusta, pero hasta cierto punto; obvio, uno no puede estar viviendo continuamente en un estrés escalofriante; pero me pone, me llena de vida, aunque luego me queje. ¿Quien no se queja de las cosas? Dejemos ahí el tema.

Pues con el frío de hoy, las llamadas telefónicas, la pequeña reunión de la tarde, improvisada, la media nevada, ha sido un día que ha pasado muchas cosas, pero todo concentrado desde el mediodía hasta la tarde; una locura, como si se hubiera contagiado por toda la oficina; o los contactos de algunas firmas, se hubieran vuelto loco. Al final todo se resuelve, pero joder, parecía como si no hubiera mañana. Pero bueno, las cosas, con buen trabajo, con  mi buen equipo, se solucionan. Mañana será otro día, que por fin, es viernes.

Cambiando de tema, he leído varios artículos, que decían que la crisis publicitaria va caer un 7 por cierto en España o en este primer semestre (sinceramente no lo recuerdo bien). No sé si es cierto del todo, pero que las marcas españolas no apuestan por arriesgarse algo más, se nota. Si veis la televisión, sabréis que muchos anuncios son "repetidos" de otros años, de otras campañas, porque dicen que no venden como antes, ya que la crisis está golpeando duramente a la mitad de España; si no venden, no pueden o no encuentran motivaciones para hacer nuevas campañas, y las televisiones pues les afecta. Eso está ahí y no se puede negar, pero por nuestro trabajo y empeñó, de años atrás, ya sabéis que trabajo para firmas internacionales y como habéis leído, viajo o se viaja mucho por hacer campañas en otros países, para grandes firmas, que pueden apostar o se arriesgan más. No voy a entrar en esa polémica. Pero bueno, lo que quiero decir, que ese trabajo se transforma en que la crisis no nos está afectando, porque la agenda cada vez es más grande, apretada y marcha la empresa con buenos beneficios. Eso es la realidad y los números no engañan. Trabajamos duro para que eso sea así, y bueno, esperemos, por el bien de muchos, que en España se vaya recuperando, en todos los campos, y salgamos adelante, pero eso difícil se ve a estas alturas, con tanta mierda que está saliendo, en estos momentos, con sobres, sin sobres... pero digo yo, que alguna vez se recuperará... la verdad que a veces no quiero ver las noticias, porque tela marinera. Mis colegas, los españoles que ya llevan muchos años en Nueva York, me cuentan, que el tema de la corrupción es muy comentado en Estados Unidos; no es para menos, porque es una vergüenza lo que esta pasando en este país. Pero bueno, esperemos que de está crisis tan grabe se salga.

El artículo hacía referente algunas marcas españolas, que no voy a nombrar, por respeto a ellos y respeto a mi trabajo. Los artículos ya se han encargado de decir, lo que creen... Con algunos me puse en contacto y comentemos el tema, y bueno, eso quedará entre nosotros.

Pues bien, este febrero (2013) ya se acaba y está siendo muy muy invernal. Ayer nevó en Madrid, hoy lo ha vuelto hacer, aunque no ha cuajado; me hubiera gustado para jugar con mi hijo, aunque ya lo juguemos en Nueva York, las navidades pasadas, me hubiera gustado repetir. No ha sido posible, pero si que ha echo un frío del carajo. Joder, si está haciendo más frío ahora que no en todo el invierno que ya ha pasado. Pero es lo que toca, o eso se dice. Pues eso, que ya se acaba y comenzamos otro mes más. Estos dos meses se han pasado rápidamente y dentro de 21 días vuelve la primavera. La verdad que tengo ganas ya, más horas de luz, mejor buen tiempo, aunque vete a saber que tiempo hará, porque últimamente el tiempo está más loco que nunca. Pero bueno, ya hay más horas de luz y eso se nota, en el cuerpo también, que es muy sabio y se recarga uno de energía solar.

Poco más que contar, así ha salido está entrada y así la voy a publicar. Sin más pretensiones... bueno, pues me queda despedirme hasta la próxima.

Besotazos de mi marca, que hace tiempo no os mando uno de éstos... Feliz marzo.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, tarde o temprano España acabará saliendo de la crisis. Pero para entonces el daño ya estará hecho. Desde hace unos meses, todas las semanas me entero de que algún amigo o conocido se ha ido a trabajar al extranjero. Sí, jóvenes y con buena formación. El coste de perder a todas esas personas se verá más adelante y casi seguro se traducirá en un empobrecimiento cultural.

    ResponderEliminar