martes, 27 de mayo de 2014

¡BAILANDO!

Como en mi anterior entrada, en esta, muchos os vais a llevar una grata sorpresa, o quizás el sorprendido sea yo y no sea para tanto, pero aquí vais a ver algunos vídeos míos.... no, no se trata de mi "asieretón" y si piensas que voy a subir ese tipo de vídeos, es que no me conoces realmente y ahorraros el preguntarme, porque no voy a responder. Mi "asieretón" lo enseño cuando quiero y a quien quiero, y sinceramente, no tengo mi cipote grabado en vídeo, y como fotos, ya habéis visto, para mí es más que suficiente. El otro día, sin ir más lejos, en facebook me recordaron, por mensaje privado, la primera vez que utilizaron el nombre de "anaconda", refiriéndose a mi rabo, y me hizo mucha gracia que alguien lo recordara, porque de aquello ya hace tiempo; ya sabéis que muchas veces me gusta provocar, con mis frases, con mis cosas y demás, y no recuerdo exactamente lo que dije en mi "muro", o quien empezó a llamar así a mi miembro. Lo de "asieretón" ya sabéis el porque y no hace falta que lo expliqué. Al igual que mi nick en Twitter (@el_vascorro) que ese mote me lo pusieron mis colegas, por el tamaño de mi polla, a los huevos, no se como les llamaran.... y no me vale el refrán






porque como siempre digo: me la veo todos los días,  me la tocó todos los días y me la meneó todos los días (entre mas cosas), y sino visitar entradas antiguas que fotos hay... ¡Fin del párrafo!


Pues bien, los vídeos que vais a ver en esta entrada, muchos ya lo habéis visto en facebook, pero los que solo me tienen en Twitter o no me tienen en ninguna de las dos redes sociales, podéis ver otra faceta mía, aquí en mi blog y así ya he matado dos pájaros de un tiro: primer tiro, escribir una entrada, que últimamente tanto me cuesta escribir; ideas tengo, y bastantes, pero tiempo ninguno... bueno, de esto ya he hablado muchas veces. El segundo tiro, pues que me conozcáis un poco más, y no veáis solo un tío con un gran rabo (lo que me molesta que me escriban privados pidiéndome sexo, como si fuera un hermano de la caridad de la leche vasca) porque soy más que eso y que os quede claro, que follo cuando quiero y con quien quiero, que los privados se pueden utilizar para otras cosas... no estoy enfadado, ni mucho menos, solo que parece ser, que tras escribir unas cuantas veces, que no me gustan los privados demasiado, que suelo contestar a todos, pero si el camino que llega ese privado no me gusta, cortó la conversación y si alguien me cuenta algo personal, contestaré con gratitud, pero como ellos ya saben que no me gustan, me cuenta las cosas y no molestan... eso solo eso, que yo también he abierto privados y he saludado, porque me apetecía y he tenido conversaciones estupendas, plenas, incluso he hablado de sexo y me he puesto tontorrón, pero esas personas tienen la capacidad y me conocen ya bastante... esto no quiere decir, que los que me escribís en privado, os vaya a "tachar de mi lista", y los que me habéis dicho algo "serio" ha quedado entre nosotros; incluso he dado mi correo cuando ha hecho falta, o he consultado alguna cosa, o he enviado alguna foto.... con este párrafo, quiero decir, que hay que saber utilizar el privado, mensajes o como quieran llamarse, y si uno no contesta, será porque no puede en ese momento o no le apetece... que detrás de este párrafo, no hay ningún motivo, simplemente quería dejarlo claro y espero que con esta vez, lo consiga. O mejor dicho, espero que me haya explicado bien, porque sé que cometo faltas, errores, y a veces, muchas, me explico algo mal, o así lo veo yo, pero bueno, lo hago lo mejor posible. ¡Ah, la fama de borde la tengo que seguir manteniendo! Fin del párrafo.

Como veis, mis entradas se caracterizan por dejar claros algunos puntos, ese es mi sello, sin más pretensiones y también se caracteriza, por escribir sobre cosas que no tienen nada que ver con el título de la entrada, pero así soy yo, que escribo y cuando mis dedos teclean, pues, sale lo que sale, tal cual, sin más, porque si alguna vez he pensado en escribir algo demasiado, no sale como yo he querido o la entrada no se llega a publicar: como dije anteriormente, ideas no me faltan, pero me gusta escribir, cuando realmente lo siento, lo necesito. No soy bloggero o como se diga o escriba.... pero bueno, os agradezco vuestras visitas, que ya superan las 40000 y eso es de agradecer. Por cierto,  hablando de agradecer, siempre me gusta dar las gracias y la bienvenida a un nuevo seguidor, y aunque no siempre obtengo respuesta (y no montó ningún cirio), lo seguiré haciendo. En Facebook no, es más complicado. O lo veo yo más complicado. Fin del párrafo.


Pues nada, que esta entrada, como bien dice el título, es sobre un hobby que tengo, con unos buenos colegas, que entre ellos, si hay profesionales del baile; yo bailo por diversión, pasar buenos ratos con mis amigos, divertirme, echarme unas risas y aprender de lo que veo, y observó (hace tiempo que no hablo respeto a mis observaciones). No lo hago tan mal, y oye, uno que se pone a bailar y me esfuerzo (piruetas incluidas), pero sobre todo me lo paso de puta madre. No practico tanto como quisiera, porque a veces cuesta reunirnos, pero cuando lo hacemos, doy lo máximo (a parte mis colegas, los profesionales, pues están ensayando sus espectáculos, están con sus trabajos relacionado con el baile) y no siempre nos podemos reunir, pero cuando lo hacemos, pues no lo pasamos bien, hablamos de nuestras cosas; no todos mis amigos bailan, ni todos mis amigos son publicistas... si, ya sé que parece una tontería, lo que estoy escribiendo, pero como sé que hay preguntas tontas.... ¡es broma eh!... pues eso, que la entrada va de este hobby y quería subir, unos vídeos, cortos, para que juzguéis vosotros mismos, va, admito puntuación ¡jajajaja!

video

video


video


¿Que os parece? Me gustaría, solo si queréis opinar, que comentarais con sinceridad respeto al baile. No obligo a nadie a comentar, solo es una sugerencia. Nunca me ha gustado que me obligaran a nada, ni a mi me gusta obligar hacer algo que no os apetezca.


video


video

¡Con pañuelo! ¿pirata? ¿albañil?
video


video



Y a continuación, un par de ellos que nadie ha visto:

video


video

Bailando en la calle con mis colegas:
video



Pues nada, hasta aquí esta entrada. Espero que la próxima sea algún relato, pero no prometo cuando, ni voy a decir de que va a ir.... os mando besotazos de mi marca, que sé que echáis de menos ¡jijijiji!

Hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. Jejejeje!! Eres un locuelo encantador y te haces de querer un montonazo, guapo!!

    Petonassos, amic!!

    ResponderEliminar
  2. Has pensado dedicarte a la literatura? Porque lo de bailar no es lo tuyo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. bailando...me paso el dia bailando..al mismo tiempo provocando
    con el asieretón...lalala..
    bailandooooo...
    Polifacético 100%...como siempre besotes...musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese soy yo, polifacético a tope.... el asieretón provocador ajajjaja.

      Eliminar
  4. jajaja que buenas risas me estoy echando con tus baile, y no porque esté mal, lo haces muy bien, pero es algo que no me esperaba de ti.
    Se que nunca lo harás, pero ....NO CAMBIES NUNCA
    ahhhh, y tn en cuenta que todo refrán tiene su contra-refrán, jajajajja

    Un fuerte abrazo,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y echado unas risas. Ya sabes que no.
      Un besote.... ya me explicarás porque dices lo de refrán... no caigo jeje

      Eliminar